★✼☆。━━━━━
━━━━━。☆✼★
⚜⌜⌞♧ 𝔠𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔖𝔥𝔲𝔫𝔱𝔞𝔯𝔬 ♧⌞⌜⚜
No fue difícil sacrificar el tipo a mi derecha, doy gracias a los cielos porque Elisa estaba a mi izquierda.
Hablando de ella, había estado perdida durante todo el juego, algo lenta y eso me preocupaba.
Una vez terminamos el juego su primera acción fué romper del llanto, gateando hasta el cuerpo de Ann.
- Eli... -La llamé, pero esta hizo caso omiso.
- Perdón... -Dijo al cabo de un rato-
- ¿Por qué? -Me acerqué lentamente a ella arrodillándome a sus espaldas-
- Por ser una carga. -Respondió en un hilo de voz, sus lágrimas caían de sus ojos que comenzaban a hincharse y tornarce rojos.
- Elisa, jamás serás una carga. -rodeé su cuerpo con mis brazos recostando mi cabeza en su espalda- Nunca podrías ser una carga para mi, y te aseguro que para ella no lo fuiste. -Dejé un beso en su espalda escuchando como sollozaba.
No me gustaba verla ni escucharla llorar, pero sabía que lo necesitaba, asi que solo la acompañé en silencio.
Ella solo contemplaba el rostro de su amiga, acariciaba su ahora fría y pálida piel, presionaba su mano como si esta le fuese a devolver el gesto, pero claramente no fué así.
Ya no podíamos hacer nada por ella.
La tranquilidad se fué cuando los celulares volvieron a sonar desconsertando así a los pocos sobrevivientes que estaban presentes.
" Primer nivel superado, felicidades a todos los sobrevivientes. "
" El segundo nivel será llevado en el prado que se encuentra a unos metros de ustedes, por favor hacer el favor de pasar a la arena de juego "
Elisa me miró confundida aún con sus ojos hinchados, negué haciéndole saber que no sabía lo que sucedía, tan solo era un juego de niveles.
Tomé su mano ayudándola a levantarse, la pelinegra le dió una última mirada a su amiga ya inherte en el césped y cedió a ir conmigo.
Comenzamos a caminar un poco más alejados del resto, Elisa no me había mirado en todo el rato, sabía que no le gustaba que la viera en ese estado, asi que decidí desvíar mi mirada hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡
Fiksi Penggemar━━━━━。☆✼★ "𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟é 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜" ━━━━━。☆✼★