★✼☆。━━━━━
━━━━━。☆✼★
⚜⌜⌞♧ 𝔈𝔩𝔦𝔰𝔞 𝔗𝔞𝔨𝔞𝔥𝔞𝔰𝔥𝔦 ♧⌞⌜⚜
Los gritos de mi madre atormentaban mis oídos, no podía escuchar más allá de aquella música y los gritos de mis padres.
Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos por más que intentara huír de estas, estreché mi peluche y cerré con fuerza mis ojos deseando que todo pasara rápido.
De no haber hablado, probablemente mami no estaría en esa situación.
Soy un asco...
— ¡Solo tiene diez años, animal! ¡Eres su padre! -Gritó aquella voz femenina entre sollozos de dolor, dolor físico y mental.
— Esa cosa no es mi hija, solo tiene mi sangre, solo se come mi dinero, con algo tenía que pagarme ¿No?
— ¡Voy a denunciarte! ¡Esto te juro que me lo pag..-
Un fuerte golpe resonó por el lugar, y luego otro, unos más, tres más.
Todo era caótico.
. . .
— ¿No le vas a dar las buenas noches a tu papi, pequeña? -Habló aquel masiso hombre entrando por la puerta de la pequeña recámara-
— No quiero...
— Lástima que eso no me importe. -Su semblante se volvió completamente sombrío, daba miedo- Si fueras mi hija lo entendería, pero no lo eres, solo eres un error.
Lo sé...
— Eres detestable, ¿Te has visto al espejo, niña? -Una de sus manos se deslizó por uno de mis muslos-
Lo sé...
— No mereces nada, nisiquiera mi compasión, eres solo un accidente. -Su mano subió un poco más allá dejando un apreton en la zona-
Ya lo sé.
𝑵𝒐 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒛𝒄𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐... 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓.
. . .
Todo sería más fácil si yo no existiera, todos lo han dejado claro, y estoy segura de que si no existo mami no tendrá tantos problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜. ♡ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ♡
Fanfic━━━━━。☆✼★ "𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟é 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜" ━━━━━。☆✼★