Cuatro años atrás…
Se tomaron de las manos y ahí, frente al santísimo y la luz tenue de las llamas de las velas como únicos testigos, los dos se juraron amor, respeto y fidelidad durante el resto de sus vidas sellando su juramento con un beso tímido, Zayn pudo sentir los tibios labios de Liam temblar al juntarse con los suyos haciendo que su corazón se desbordara de ternura.
Se miraron con timidez al separarse, sus rostros sonrojados se sentían calientes y sus corazones latían frenéticos. Pero Zayn, que había esperado por eso durante tanto tiempo, no podía contenerse más.
-Te amo -Murmuró volviendo tímido a Liam con sus palabras, se acercó a él acariciando su mejilla con delicadeza y le besó en el labio inferior con tanta dulzura que Liam tuvo la certeza de que ya jamás podría vivir sin él.
-Yo también te amo, Zayn- Dijo posando sus manos temblorosas sobre su cintura; estaba nervioso, los dos lo estaban; volvió a besarle, Zayn cerró los ojos al sentir sus tibios labios acariciar los suyos con suavidad, era un beso lento, húmedo y torpe. Los dos eran tímidos y las caricias de sus manos sobre el cuerpo del contrario eran tímidas y torpes también; desconfiadas y sutiles, pero ansiosas a la vez.
Se separaron cuando les faltó el aire mirándose uno al otro con los rostros completamente ruborizados, jadeando para recuperar el aliento. Liam era demasiado tímido y eso incitaba más a Zayn, quien le abrazó por el cuello besándole con intensidad; sus bocas se fundieron en un beso húmedo, lleno de necesidad y deseo, Liam cerró los ojos dejándose hacer a la voluntad de su amante mientras sus manos se contenían apretándose a la cintura esbelta de su esposo.
-Hmmm… - Comenzó a gemir Zayn, dejándose llevar por los labios dulces de Liam.
Continuaron besándose, sus respiraciones y alientos se mezclaban calentando sus rostros, sus cuerpos se sentían calientes también, la ropa comenzó a incomodarles, sus cuerpos vírgenes sentían la necesidad de tener más contacto.
Zayn rompió el beso exhalando caliente y violento contra el cuello de Liam quien apretó su agarre sobre su cintura conteniéndose para no tocar más allá de lo que su amante estuviese dispuesto a permitir.
-Hazme el amor, Li - Murmuró eróticamente cerca del oído de su amante - Quiero hacerlo aquí- Dijo recostándose sobre los pétalos de flor que cubrían el piso.
Liam tragó duro mientras le miraba quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo frente a él. Zayn abrió las piernas guardándose el pudor para después, su rostro estaba completamente sonrojado de vergüenza, excitación y deseo.
Liam no le miraba a los ojos, era demasiado tímido para hacerlo y Zayn sentía que se le derretía el corazón; así era su Liam; el Liam del que se había enamorado y con el cual deseaba pasar el resto de su vida así tuviese que pagar su felicidad ardiendo en el infierno después.
ESTÁS LEYENDO
Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +
FanfictionEsta es la historia donde Harry se folla bien rico a Louis, hijo del pastor de la Iglesia más prestigiosa de la ciudad.