Holis n.n 🐥💜
Capítulo dedicado a:Muchísimas gracias por seguir la historia 😭😭😭❤️❤️❤️
Espero que no se decepcionen.
...Cuando Harry entró a la habitación encontró a su novio en el piso, recargado contra la cama, con la ropa empapada de sangre que no cesaba de brotar de la herida en su vientre, la cual intentaba tapar inútilmente con una mano mientras que con la otra sostenía un rosario blanco. Estaba muy agitado, su expresión era una mezcla de miedo y dolor:
-H-harry- dijo con cierto alivio en su voz, ambos se miraron un instante; Harry no preguntó, no reclamó; no dijo una sola palabra. Su rostro se mantuvo frío e inerte como el hielo mientras le recostaba en el piso con extremo cuidado, le dobló las rodillas y sacó su teléfono para llamar a emergencias, luego entró al baño, se lavó las manos y revolvió todas las cosas: no había malditas gasas, ni compresas, no había nada. El tiempo estaba pasando, necesitaba apurarse, abrió el armario y sacó varias camisas, se arrodilló junto a Louis y retiró su mano de la herida para posar la prenda y presionar, había mucha sangre, Harry no quería pensar en cuán profunda podía ser la herida, ni en si se infectaría, ni en que Louis había subido las escaleras herido, tampoco en durante cuanto tiempo había estado sangrando, ni en cuanta sangre había ya perdido; ni en si quizás había llegado tarde.
-H-harry... pensé que ya no te vería... -Murmuró con dificultad mientras su pecho subía y bajaba, estaba tan asustado.
-E-esta camisa... T-te la di en tu cumpleaños- se lamentó el ojiazul, él mismo había bordado una pequeña paloma dorada en el pecho. Harry también se acordó.
-Shhh no te esfuerces- contestó Harry concentrado en parar el sangrado -Debes estar calmado ¿Sí? -Louis asintió. Los rayos del sol entraban por la ventana sigilosos y entrometidos para presenciar una escena roja y amarga. Era de día y sin embargo Harry veía oscuro, pues la luz que iluminaba sus días se estaba apagando.
-Me... trajiste flores- sonrió débilmente el ojiazul al contemplar el ramo de rosas blancas que yacía tirado cerca de la puerta, sintió unas infinitas ganas de llorar.
-¿Te gustan? - Preguntó el ojiverde sintiendo como el enorme nudo en su garganta le lastimaba al hablar. Su tono se conservaba sereno, pero la realidad era que estaba aterrado y cada instante que pasaba era un verdadero infierno, no sabía cuanto tiempo podría mantener el control antes de romper a llorar y suplicarle al cielo por la vida de Louis.
-S-sí- Contestó dándole la más triste de las miradas; el azul de sus ojos gritaba y palidecía al mismo tiempo, y Harry sentía que todo se revolvía en su interior, nunca se había sentido tan impotente. Los segundos parecían eternos y la maldita ambulancia no llegaba.
-Me duele mucho, Hazz- Se quejó y tragó duro. Harry odiaba verlo sufrir, Louis era tan amable, tan dulce, tan bueno con todos; era un verdadero encanto, se merecía todo lo bueno del mundo y en cambio tenía esto.
-V-voy a morirme... ¿Verdad?- Y Harry quería decirle que iba a estar bien, pero no quería mentirle. No quería mentirse. La realidad era que no lo sabía y no quería pensar más. Lo único que sabía era que el brillante azul de sus ojos le guíaba hacia casa, sin Louis estaría perdido por siempre, justo como antes de encontrarlo.
-Tengo miedo, Harry- Lágrimas valiosas resbalaron silenciosas por sus mejillas, como si también les doliese caer; como si les pesara su razón de ser, eran tan densas de sentimientos -Tengo mucho miedo...- Harry también tenía miedo.
- ¿Crees que Él me perdone? -Preguntó mirando el crucifijo en el altarcito. Harry no contestó, en ese momento no le importaba nada. Tan sólo quería salvarle la vida.
-Hazz... Lo siento... - Dijo posando su mano sobre la cabeza de Harry con suavidad, enterrando sus dedos entre sus cabellos y acariciándole dulcemente. Louis lamentaba tanto que no estaría con Harry para cuidarlo cuando estuviera enfermo, no le consolaría cuando estuviera triste o cansado, no estaría para hablarle dulce al oído, ni se recostaría más sobre su pecho. No sentiría el calor de sus brazos envolverle durante las noches ni sus gentiles caricias en las mejillas, no le miraría más con ternura, ni sentiría la calidez de su mano sobre la suya. No habría más flores, no habría más nada. Y no le escucharía más decirle que lo amaba, quizás Louis había sido demasiado codicioso con aquello y ahora por eso no lo tendría más.
-Gracias por amarme, Harry- Parecía que Louis se hallaba sólo en un triste monólogo pues el ojiverde le respondía con su silencio, no era que no le importase, tan sólo no quería despedirse.
-Si muero... yo...
-No. No digas eso- Le interrumpió el ojiverde. Y en realidad Harry no era muy religioso, pero valía la pena intentar:
"¿Puedes, Dios, salvar a uno de tus ángeles herido?"
Cualquiera que fuese el destino que les aguardase, Harry estaba seguro de una cosa: seguiría a Louis a donde quiera que fuese, incluso después de la muerte y a cualquier costo, sin importar cuantas alas tuviese que cortar ni a cuantos ángeles tuviese que asesinar para entrar al cielo y volverse a reunir.
FIN
.........
No cierto, no es el final, era broma jsjsjs 🙈 partí el capítulo en varias partes para que sea más emocionante u.u denle mucho amor si quieren la siguiente parte n.nSiento que está llegando el final de está historia, ¿Ustedes qué piensan?
Lxs que faltaron de dedicación y la pidieron la vez pasada espérense a las otras partes y los que quieran y no hayan pedido pues pídanla v:
Ay escribo bien feo, perdónenme si la estoy regando 😭😭😭💔 por eso quiero agradecerles mucho, mucho, mucho que apoyen mi historia rascuacha, no me lo merezco 😭😭😭😭😭😭😭 en serio significan todo para mí, los quiero mucho aunque no sea nada 😭😭😭 quiero darles algo en agradecimiento, pídanme algo v':
Cuídense mucho, nos estamos leyendo 💚💙🐥
Pd: ya les dije que no se anden peleando 😂😂🙈💜💜💜 ay lxs quiero más, son muy tiernxs 🤗🤗🤗💜
ESTÁS LEYENDO
Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +
FanfictionEsta es la historia donde Harry se folla bien rico a Louis, hijo del pastor de la Iglesia más prestigiosa de la ciudad.