VI

43.3K 1.6K 1.4K
                                    

Hola,  bebas hermosas.

Siento haber tardado.

Capítulo dedicado a todas las preciosuras que votan y comentan. En especial a quienes me piden que actualice y han agregado la fic a sus bibliotecas, no lo merezco 💜.

Pd: si quieren sáltense la parte del drama v': el smut está  casi luego luego.

 
...

Ése día Louis y Zayn se encontraban en el cuartito de utilería acomodando las cosas, hacían un poco de limpieza también, parecía que hacía años nadie limpiaba y en realidad era así, le habían estado dando a la habitación otro tipo de uso por decirlo de algún modo, con el objetivo, claro, de ser discretos.

Había sido un día tranquilo, estaban por terminar hasta que Zayn abrió el estante donde Louis solía guardar sus túnicas y este último abrió los ojos completamente exaltado cuando vio lo que el moreno traía entre las manos, ¡La bendita cajita azul!, a Louis se le ocurrió que no había lugar más seguro que ese para guardarla, pensó que en su casa alguien podría descubrir su contenido y él no tendría como explicar un objeto tan valioso y singular en su posesión, ¡Pero que gran idea!, pensó, quiso darse de topes en la pared -¿Qué tenemos aquí, Lou?-Preguntó Zayn en tono burlón agitando la cajita-No es nada, dámelo- contestó Louis intentando sonar lo más indiferente posible, sentía su corazón latir como si le acabaran de dar un terrible susto, quiso arrebatársela pero Zayn elevó el brazo dejando la caja fuera de su alcance, luego se rascó la barbilla fingiéndose pensativo-Si no es nada ¿Para qué la quieres de vuelta?-Cuestionó enarcando una ceja, esbozó una sonrisa maliciosa, sus dedos se deslizaron por el borde de la tapita, iba quitándola poco a poco mientras el ojiazul lo miraba con verdadera aflicción en el rostro y Zayn pensó que era lindo, por eso no iba a devolvérsela, de repente estaba en el suelo, Louis se había abalanzado sobre él y ahora sostenían una lucha por la dichosa cajita secreta del ojiazul, Zayn se hallaba complemente derribado, con la espalda contra el piso y Louis sobre su vientre intentando alcanzar la cajita de la discordia, pero el moreno estiraba más el brazo y Louis no la podía alcanzar, entonces Zayn aventó lejos la cajita, Louis iba a levantarse rápido para ir por ella pero Zayn lo asió de la cadera, de repente se escuchó el sonido de alguien aclarándose la garganta, los dos chicos voltearon al mismo tiempo, era Harry, primero miró a Louis: tenía las mejillas coloreadas de carmín y las pupilas centelleantes, labios rojos cual jugosas fresas, y las manos del moreno en su cintura, el ojiverde odió tanto a Zayn en ese instante, clavó sus ojos en él como si quisiese asesinarlo, porque de hecho era así y estaba haciendo un verdadero esfuerzo por no ir y molerlo a golpes, porque esa mirada del ojiazul le pertenecía, porque era él y no otro el único dueño de esos ojos azules, el único merecedor de que le viesen de aquella forma tan pura, no quería que el castaño tuviese ojos para nadie más que no fuera él. Pero la mayor razón de la furia de Harry era que estaba ante la mismísima divina e inmaculada imagen de Louis alcanzando el orgasmo, eso lo sabía de sobra, lo había visto en tantas ocasiones,  los celos estaban acabando con él, sintió la sangre hervir entre sus venas, porque esa mirada era suya, porque era siempre él el único causante de ella, el único con derecho de admirarle, el único que hacía al ojiazul abrir la boquita de esa forma, que lo hacía sudar provocando que su flequillo cayera y se pegase a su frente mojada mientras gemía excitado rogando por más. No. En definitiva eso era inaceptable, y estaba rabiando como un niño en su interior,  se odió a sí mismo por ser así, se esforzaba por mostrarse indiferente ante la situación, intentaba engañarse, creer que no le importaba, pero la situación real era una: estaba muriendo de celos.

     Louis se levantó al instante y fue a su encuentro:

-Hola, Harry- le sonrió cómo sólo los ángeles pueden, pero el rizado no contestó, tenía la mandíbula tensa y expresión seria por más que se esforzase en disimularla. Zayn miró su reloj desde el suelo.

Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora