XX 3/3

1.9K 74 18
                                    

-Hazz…- Murmuró Louis después de unos minutos, pero Harry no respondió, ya se había quedado dormido, había estado doblando turno en el hospital para no extrañarlo demasiado.

Entre sueños Harry soltó un suspiro profundo, un poco húmedo y caliente, que hizo la piel del cuello de Louis erizarse. El ojiazul se removió un poco, su erección no había bajado todavía, sentía mucho calor y estaba sudando ¿Quizás tenía fiebre?

Se separó de Harry, y se dio la vuelta mirando hacia el techo, después se quitó la sudadera con cuidado de no despertar a su novio, un ligero roce con las sábanas sobre su erección le hizo soltar un gemido, avergonzado, se giró a ver al ojiverde quien por suerte seguía dormido.

Louis tragó duro, estaba muy sensible; incluso el roce de las sábanas contra sus pezones le excitaba; ya estaban erectos, la tela se le pegaba al cuerpo debido al sudor, un suave movimiento de caderas era suficiente para producir una delicada sensación de placer sobre su miembro.

Era tanto el deseo que le fue imposible resistir la tentación de tocarse, el sentimiento de culpa se alojó en su pecho en cuanto deslizó su mano dentro de su ropa interior, trató de ignorarlo concentrándose en acariciar lento como si con ello el pecado se hiciera pequeño. Cerró los ojos y continuó despacio, incluso su mano estaba caliente, se sentía bien, el placer llegando de a poco le hacía desear más, tomó más confianza y envolvió todo su sexo en su palma, se mordió el labio cuando al apretar su pene con su propia mano el placer se volvió más intenso, nunca lo había hecho y se sentía demasiado bien.

Se quitó la ropa interior con cuidado, sentir la tela deslizándose por sus piernas dejando su cuerpo desnudo era excitante. Encogió las piernas y las abrió, deslizó su mano hacía sus testículos, avanzó hasta que la yema de su dedo medio tocó su entrada, la sintió palpitar al tacto, lo empujó un poco. No podía evitar el deseo inmenso que eso le provocaba, había pasado mucho tiempo desde que estuvo con Harry, el simple recuerdo del placer que el ojiverde le había hecho sentir tantas veces lo ponía en llamas. Lo quería, lo necesitaba, quería estar con Harry y sentirse lleno, sentir su cuerpo sobre él, sentir su miembro grande y caliente dentro de él llenándolo una y otra vez, quería que lo destrozara, que lo besara, que lo tocara y lo penetrara hasta correrse, que le hiciera perder los sentidos de tanto placer, que lo mordiera y chupara mientras se lo metía hasta el fondo.

Mientras todo eso se hallaba en su mente tenía ya las puntas de sus dedos índice y medio dando vueltas dentro de su entrada; la mezcla de ardor y placer le incitaban a empujar más al fondo, a medida que se penetraba a sí mismo con los dedos el placer se intensificaba opacando al dolor que provocaba que su paredes se contrajeran, no estaba usando lubricante, pero no quería hacer ruido y despertar a Harry, y aún le quedaba pudor como para chupar sus propios dedos.

Jamás se los había metido, era la primera vez; se sentía excitado, pegajoso, caliente y necesitado, tan necesitado; estaba desesperado, su cuerpo anhelaba ser complacido y a medida que se penetraba sólo podía pensar en que definitivamente no se sentía como los dedos de Harry, no se sentía como la polla de Harry.

Se giró por primera vez en todo ese tiempo, el pecado seguía dormido, respirando apacible a su lado. Louis sólo tenía que pedirlo y lo tendría. Sólo una vez, sólo un poco; deseaba su polla caliente dentro de él dándole placer.

Se acercó a el despacio

-Hazz… - Le llamó sensualmente moviéndose con elegancia felina para posar su cuerpo desnudo y caliente sobre el de Harry - Hazz.. - Volvió a gemir su nombre

-¿Lou?— Se despertó Harry ligeramente confundido

-Hazz… - Gimió Louis contra su cuello mientras dejaba besitos mojados y calientes sobre él. Harry tragó duro ¿Estaba soñando? Se incorporó de inmediato, las manos del ojiazul deslizándose sobre su pecho con sensualidad definitivamente eran reales.

Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora