XIII(parte 1 De 3)

13.2K 689 2.7K
                                    

Hola, lxs quiero mucho. Perdón por tardar 💙💚

Tenemos nueva portada n.n muchísimas gracias a Rosario942

Y kpadira que nos hizo la otra, voy a publicar el epílogo aparte para usar la tuya 🥰

Son casi las cuatro de la mañana así que seguro que esto quedó horrible entonces perdón :c

Capítulo dedicado con mucho calorcito de mi corazón a:

Leeam-Pain 🥰

Pillie-  💕

Larryis_beautiful

youlittleshit28 💚💙

Zaynchuuu29 ❤️

Larryesrealbitchess 💓

roseestyless 💗

Catalinamiraarias 🌻

marianagbrla238 💜

En serio, en serio en serio muchísimas gracias por darle una oportunidad a la historia, espero no decepcionarlxs.

@@@@⁨@@@@@@@@⁨@@@@@@@@⁨@@@@

Y el silencio reinó por un momento en la habitación, mientras el rubio miraba por la ventana y el castaño se ocupaba en recorrer las páginas de la biblia con la mirada.

-¿Te gusta Louis, verdad?- Soltó de repente y Shawn casi se atraganta con el té.

-¿Q-qué?- preguntó tosiendo, intentando calmarse. Era evidente la sorpresa en su rostro, el pobre chico no estaba preparado para tal cuestionamiento y mucho menos sabía cómo reaccionar.

-Te gusta Louis - Afirmó con seriedad.

-¡No, qué asco! - exclamó irritado

-No intentes enojarte para negarlo- Parecía que el rubio no se lo dejaría tan fácil

-No pienses que todos somos como tú- Y en realidad Niall nunca pensó que esos nobles ojos marrones podían llegar a mirar con desprecio.

-¡Y cómo soy, dime!- Gritó el rubio con  el corazón lleno de rabia; las mejillas enrojecidas y ojos flamantes y heridos cual rubíes al sol. Tenía las lágrimas contenidas por un doloroso nudo en la garganta. No las dejaría brotar frente a él.

-Sabes de lo que estoy hablando. Eso es pecado y te vas a ir al infierno. - Afirmó con seguridad. Niall sonrío con sarna

-Pecado es la forma obsesiva en la que miras al hijo del pastor- dijo levantándose

-Dije que no y no vuelvas a decirlo. Me da asco el simple hecho de compartir el aire contigo, Dios no debería dejar que existan personas como tú. - Quizás era cruel, pero esa era la manera en la que se sentía. A veces intentaba olvidarlo porque él y Niall se conocían desde niños y había llegado a tenerle mucho aprecio, incluso sentía pena por él; en sus oraciones le pedía a Dios que le perdonara y le ayudase a volver a ser un buen cristiano. Pero justo en ese momento, Niall se había atrevido a tocar un filamento bastante sensible dentro de su corazón, uno que ni él mismo conocía bien y cuya existencia se negaba a aceptar.

Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora