XV(2/3)

6.1K 521 374
                                    

Hola, lxs quiero mucho 💚💙

Capítulo especialmente dedicado  a:

LouisyZaynsonmivida 💗

Carla0561 💞

SnchezReyesMildredAl ❤️

Sweet_LittleLou 💖

marcianita_1d 💓

haabitangeel 💕

Muchísimas gracias por seguir la historia, les envío todo mi amor.

@@@@@@@@@@@@@@@@@

Así como es de inevitable que el Sol se ponga y salga la Luna, así de inevitable había sido para Harry enamorarse de Louis. Salir lastimado también lo había sido, no había remedio ya. Harry lo sabía de antemano, y ahora, mientras bebía el último sorbo de whisky de la botella se preguntaba exactamente ¿qué había hecho mal? ¿Qué había hecho mal para que todo terminara de esta manera? La última vez que vio a Louis se fue de su casa llorando, desde entonces no había hecho más que pensar en él cada instante del tiempo.

No podía olvidarlo, cada parte de su cuerpo estaba impregnada de él; cada pensamiento, cada recuerdo; cada rincón de su mente ahogada en el azul de sus ojos.

Louis había invadido su cuerpo, su mente, su alma; su vida y luego se había marchado dejando todo vacío a su paso. Era como si el ojiazul lo hubiese hecho a propósito, asegurándose en secreto de que Harry jamás pudiese olvidarle. Ese había sido el costo de amar a Louis. Sin importar cuán ebrio se encontrase, la pequeña parte de concienciencia que aún le quedaba todavía pensaba en él.

Harry tenía el corazón roto, había sido todo un honor que Louis lo rompiera, pero dolía tanto el no haber sido suficiente para poder conservarle a su lado.

¡Maldita sea, debió hacer más! ¡Debió haberse esforzado más! Quizás así Louis no habría decidido dejarlo ¡Había sido un idiota! ¡Un idiota por perderlo!

....

- ¡Luke, sólo te pedí una cosa! - Exclamó Calum entrando al baño para buscar gasas.

-¡Te juro que sólo lo dejé un momento! - Se justificó el aludido persiguiéndole por donde iba.

- ¡Te dije claramente que ni un sólo segundo!

- ¡Tenía que orinar!

Calum suspiró negando con la cabeza.

- Sólo saca a mi primo de aquí, hazle un té o algo y por favor no quemes la cocina - Luke asintió en silencio, fue a donde Niall y le convenció de levantarse, estaba llorando, el pobre muchacho estaba tan asustado.

- Tranquilo, él va a estar bien - dijo Ashton para calmarle esbozando una sonrisa amable mientras Luke le asía del brazo con gentileza.

...

- G-gracias- murmuró Niall hipando cuando Luke le ofreció la taza de té.

-¿Estás mejor? - preguntó sentándose junto a él, el contrario asintió despacio.

- ¿Cómo te llamas?

- Niall - Contestó bajito, su voz estaba un poco ronca. Luke se estiró para alcanzar la caja de pañuelos y se la entregó, pero al verle tener dificultades para tomar su biblia, la taza y los pañuelos sonrió enternecido.

- Espera, déjame hacerlo- dijo sacando un pañuelo, le tomó de la barbilla con sutileza y comenzó a secar sus mejillas con suavidad. Tenía su rostro demasiado cerca del suyo provocándole sonrojarse más de lo que ya estaba por haber llorado. Luke dobló en cuatro el mismo pañuelo y lo colocó sobre su nariz.

- Exhala - Le dijo apretando ligeramente. Niall le miró avergonzado y negó con la cabeza

-P-puedo hacerlo solo, n-no tienes que...

- Oye tranquilo, son sólo como... No sé, son mocos de tristeza, ni siquiera son mocos, son las lágrimas que se salen por la nariz porque los ojos no son suficiente - Afirmó orgulloso, como si fuese la mejor explicación que pudo haber dado.

- E-en serio no tienes que...

-Vamos, lo hago por Cal todo el tiempo cuando pelea con Ashton, tú eres lindo, no tienes que estar avergonzado - le sonrió dulce, Niall sólo recordaba a su madre haber limpiado su nariz cuando niño, exhaló suavemente, Luke sintió "calientito" entre el papel y sonrió satisfecho. Niall estaba tan avergonzado que incluso se olvidó de llorar. Ahora que sus ojos no estaban llenos de lágrimas podía contemplarle con claridad, definitivamente Luke tenía un rostro precioso, sus ojos eran divinos como el cielo y sus facciones bellas y finas cual flor de cerezo.

Aunque, bueno, no quería ser prejuicioso, pero también se veía de dudosa procedencia, igual que Calum y su novio; igual que Harry cuando le conoció... ¡Harry! el recuerdo de hacía un momento le cercenó el corazón.

- ¿Qué le pasó a Harry? - preguntó sin dudar, Luke se quedó callado un momento, no sabía bien por donde empezar.

- Harry tiene el corazón roto - Comenzó - Ha estado bebiendo mucho desde que lo dejaron, nunca lo había visto así - Dijo mientras buscaba algo con la mirada.

- Yo le dije "hey sólo ve y recupera a tu chico", pero ya sabes, parece que es más complicado que eso porque... - se levantó para tomar la caja de cigarrillos que estaba encima de la nevera. Niall le perseguía ansioso con la mirada, quería decirle que se diera prisa.

- Él dice que lo han dejado definitivamente - Ahora buscaba el encendedor

- Yo sólo le digo que hay más peces en el mar y todo eso, pero en el fondo, creo que sé lo que se siente no querer otro pez - Encontró el encendedor

-En fin, creo que estoy divagando - dijo acercándose a la ventana para encender el cigarrillo

-Yo sólo desperté esta mañana deseando orinar, cuando me levanté lo encontré sentado en el piso bebiendo, no sé veía bien pero tampoco estaba tan mal ¿entiendes? - Niall asintió atento

- Cal dice que no está bien que beba en las mañanas pero parece que es lo único que sabe hacer todo el día, ni siquiera come, no hace más que llorar y beber. Y yo no sé cómo decirle que no, deberías ver lo insistente que es, ¡Dios, no puedo decirle que no a esos ojos! - dijo dando una calada a su cigarro - Además se despertó antes que yo - Asintió para él mismo - Como sea, fui al baño, no había terminado de orinar cuando escuché un ruido, salí corriendo para ver qué era y Harry había roto la botella en el piso, se hizo daño con los vidrios, los apretó a propósito entre sus dedos, estaba llorando, debiste verlo - Dijo negando con la cabeza

- Sé que ahora lo digo más tranquilo, pero en ese momento entré en pánico, me asusté porque estaba sangrando ¿y sabes lo que él hizo? - Preguntó con tono indignado - Se levantó para ir por otra botella, bueno, quiso levantarse, se recargó en la cama y ensució todo el muy desgraciado, yo sólo le decía que se quedara quieto, después como no pudo levantarse se acostó en el piso y se durmió. Cuando despierte espero que le duela mucho. Me asustó tanto - Dijo exhalando el humo por la ventana

- No me mal entiendas, estoy preocupado por él, sólo quiero que se de cuenta de que haciendo ese tipo de cosas no va a tener a su novio de regreso. - Aplastó la colilla de su cigarro en una maceta y volvió a sentarse

- Harry es un buen tipo ¿sabes?, me gustaría saber quién es el maldito que le rompió el corazón para ir yo a romperle la cara - Y sí. Niall también estaba deseando romperle la cara a Louis, definitivamente lo merecía...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Espero que les haya gustado y no estarlxs decepcionando :(

Me causaba mucha inseguridad actualizar. Perdón por las faltas de ortografía y la redacción, son las 4 de la mañana.

Les quiero tanto 💖

LarryStylinson28-13 me debes mi dulce u.u ❤️

Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora