XVIII

6.2K 352 855
                                    


Hola, perdón por tardar, seguro deben odiarme. En serio lo siento. Estaba en un bloqueo fuertísimo.

Les agradezco infinitamente a las personas que todavía leen esto. Ustedes son todo para mí. Todo. Ustedes son mi razón. Gracias.

Me disculpo por lo horrible que debe haber quedado esto, estoy muriendo de sueño, es de madrugada aquí.

Le dedico este capítulo a  SufroPorLarry no tienes una idea de lo mucho que me animó tu mensaje.

Gracias por sus mensajes y por escribir en mi tablero.

Gracias a todos por esperar <3

                            … 

Esa mañana del domingo cuando Niall entró con sigilo a la iglesia no esperaba encontrar a Louis buscando entre la basura los pedazos de las cartas que había roto el día anterior, tampoco esperaba verlo llorar de frustración en un vano intento de unirlos, y mucho menos esperaba sentir pena por él, pero así era como había sido, la mayoría de las veces no somos dueños de nuestras emociones.

Quiso darle otra oportunidad, sólo eso, otra oportunidad para ver a Harry feliz; quería que tuvieran la oportunidad que él y Josh no habían tenido aunque eso significara que el ojiverde no sería suyo ¿Lo entendería Shawn? 

-¿Estás bien? ¿Te duele? - Preguntó Niall mirando a Shawn con preocupación… 

-¡Déjame en paz! - Contestó levantándose, llevándose la mano a la nariz, estaba sangrando. 

-¡Dijiste que no ibas a dárselas! - Reclamó. La primera vez que Harry escribió una carta para Louis, Niall se encontró con Shawn de camino a casa del ojiazul y terminó contándoselo todo, lloró sobre su hombro y el castaño le consoló a pesar de tener el corazón igual de quebrado que el suyo. Había sido amargo tener que tragarse sus lágrimas para poder limpiar las del rubio, pero alguien tenía que permanecer fuerte. 

-Yo no iba a dárselas, Shawn, pero… 

-Déjalo, no quiero escucharte - Dijo yendo hacia la puerta, se sentía traicionado, de todas las personas Niall era el único que sentía que en realidad lo comprendía, confiaba en él, antes. 

-Shawn entiende que… 

-No te entrometas, si te ibas a dar por vencido con Harry no tenías que arruinar lo mío con Louis también. 

-No teníamos posibilidades, Shawn - Se mordió el labio posando su mano sobre la del aludido 

-Tú no tenías posibilidades, Louis ya no siente nada por Harry, justo ahora debe estar rechazándolo 

-¿Cuáles posibilidades? ¿En serio crees que tenías posibilidades? - Niall sonrió, una lágrima rodó por su mejilla - Yo mismo lo vi sacando de la basura las cartas de Harry- Shawn no respondió 

-¿A dónde vas? 

-No es tu problema 

-No se lo cuentes a nadie, por favor - pidió Niall tomándole del brazo, Shawn se soltó de su agarre con brusquedad 

-¿Y qué si lo hago? ¿Quién va a impedírmelo? ¿Tú?

-¿En serio crees que van a creerte? - Preguntó llorando - ¿Crees que alguien pondría en duda la palabra del hijo del pastor? ¿Quieres que todos comiencen a tratarte como a mí? - volvió a tomarle del brazo

-No me importa, es su palabra contra la mía, estoy seguro que el pastor va a creerme si lo traigo ahora mismo- Shawn tenía el corazón roto y le dolía. No sabía cómo lidiar con ese dolor; alguien debía hacerse cargo, el único culpable que encontraba era Louis y si él no podía ser feliz con él entonces Harry tampoco lo sería, nadie lo sería.  

Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora