Louis Tomlinson sabía bien que lo que hacían estaba mal, que su padre jamás lo aprobaría y que estaba cometiendo el pecado que lo llevaría a lo más profundo del infierno. Y más aún sabía bien que si eran descubiertos las consecuencias serían fatales. Pero en ese preciso momento no pensaba en lo profundo que dios les enviaría al infierno, no, pensaba más bien en lo profundamente delicioso que era penetrado por un caliente chico de ojos esmeralda.
-¡Harry!, más por favor, voy a llegar- gimió con la voz entrecortada. Harry lo tenía con el pecho y mejilla contra la pared. Al escuchar las suplicas del ojiazul el rizado posó sus grandes manos sobre las formadas nalgas de Louis las apretó fuerte arrancándole un gemido descomunal al castaño, las separó más para penetrarle hasta el fondo y embestirle duro y veloz.
-Voy a partirte en dos, bebé- Le susurró harry al oído, llevando una de sus manos al pene del ojiazul, masajeando suavemente.
-¡Harry!, ¡ya no puedo!- El aludido comenzó a mover más rápidamente la mano, penetrándole con el mismo ritmo.
-¡Hazz!- Fue lo último que salió de los labios del ojiazul antes de correrse en la mano del rizado.
-Te quiero, Lou-Contestó Harry al correrse también.
...
Se vistieton y limpiaron el desastre que dejaron en los baños de la iglesia. Louis se puso su túnica para asistir a su padre durante la misa y Harry salió por atrás para fingirse recién llegado a escuchar la palabra de dios.
@@@@@@@@@@@@@
Alv avr si les gusta. Quiero decirles que me estoy esforzando un buen porque casi no me gustan las fic de puro smut porque soy re cursi v':
Perdón por lo corto. Prometo un segundo cap más largo.
Y hubo complicaciones así que tambien sorry por tardar mas de 20 mins :'v
Y díganme si hay faltas de ortografía plox
ESTÁS LEYENDO
Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +
FanficEsta es la historia donde Harry se folla bien rico a Louis, hijo del pastor de la Iglesia más prestigiosa de la ciudad.