Hola n.n espero que esté capítulo no les decepcione.
Puse un aviso después de este cap, a ver si lo leen n.n
Dedicado a:
paoele28 en serio eres más dulce que el azúcar 💗
almendra2508 gracias por tu mensaje tan lindo 💕
Dejen de decirme cosas tan bonitas porque yo caigo muy fácil >.<
@@@@@@@@@@@@
Se quedó helado al escuchar la voz de su madre llamarle. No. Dios, por favor no. No sé atrevía ni a mirar. Giró el cuello con temor y allí estaba... su pobre madre mirándole atónita. Un escalofrío le recorrió el cuerpo entero, sería mejor estar muerto. No sabía cómo actuar, ni qué decir. No había manera de explicarle aquello a su madre. No lograba formular una sola palabra.
-¡Vístanse los dos!- gritó histérica. Louis y Harry se pusieron la ropa con movimientos rápidos aunque torpes.
- ¡Dios mío! ¡Qué le haz hecho a mi hijo!-Exclamó en tono colérico -¡Harry te di mi confianza, te traté como a un hijo más!- Todavía no podía creer lo que estaba pasando, su rostro estaba lívido, sus labios secos y sus manos temblorosas por la impresión.
-Yo...- Harry iba a decir algo pero la madre de Louis le interrumpió.
-¡No te atrevas a dirigirme la palabra!, ¡Fuera de mi casa ahora mismo! ¡Has corrompido a mi hijo! ¡Le has enseñado los malos vicios del diablo!
-No- Contestó Harry sin titubear. Louis estaba tan asustado que ni siquiera era capaz de reaccionar. Permaneció inmóvil mientras miles de pensamientos devoraban su mente-Yo amo a Louis y no me voy sin él -dijo tomando la mano del ojiazul para entrelazarla con la suya.
- ¡No lo toques! ¡Vete ahora y no vuelvas a acercarte a mi hijo! ¡Eres un ser terrible producto del demonio! ¡No quiero que pongas un pie en mi casa nunca más!- dijo la mujer apartando bruscamente al ojiazul lejos del rizado.
-No. -Repitió Harry. El rostró de la mujer se tensó aún más, apretó la mandíbula y asió con fuerza el brazo del ojiazul.
-¡Louis, dile que se vaya!- Los ojos de Louis comenzaron a llenarse de lágrimas, estaba luchando tanto por contenerlas que no podía ni hablar.
-V-vete, Harry- Murmuró con dificultad en un tono casi inaudible. Las lágrimas inundaban sus ojos nublando su vista, de todas formas no era capaz de mirar a Harry a los ojos y decirle que se fuera. Harry le miró dolido, así como le miraba siempre que lo lastimaba, sin embargo no movió un músculo. No iba dejarlo. No ahora. No así.
-¡Si no se va tendré que contárselo a tu padre!- Amenazó la madre de Louis llorando de forma desgarradora.
-Por favor vete, Harry- Suplicó Louis con voz trémula -por favor -repitió en un tono tan lamentable que Harry habría dado lo que fuera por mitigar su dolor, no soportaba verlo sufrir de ese modo.
-Bien. Lo que tú quieras, Lou. -¿Había algo que Harry no estuviera dispuesto a hacer por Louis? Definitivamente no. El ojiverde salió de la cocina y no tardó mucho para que la puerta principal se escuchara cerrarse.
La habitación permaneció en silencio, Louis no se atrevía a levantar la mirada, tan sólo lloraba en silencio. Lo había arruinado, lo había arruinado todo.
- Yo no te crié para que fueras de esta manera, Louis. - Le reprochó su madre sollozando -Yo no crié a un hijo así. No. -Dijo esto último para sí misma cubriéndose la boca con movimientos temblorosos. ¿Sabía acaso ella cuánto podía lastimar a Louis con sus palabras?
ESTÁS LEYENDO
Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +
FanficEsta es la historia donde Harry se folla bien rico a Louis, hijo del pastor de la Iglesia más prestigiosa de la ciudad.