Harry preparó té para los dos mientras Louis tomaba una ducha antes de dormir. El ojiazul se lavó lo más rápido que pudo, quería pasar un ratito más con Harry antes de irse a dormir para recuperar el tiempo desperdiciado.
Se decepcionó cuando al salir de la ducha Harry ya se había ido a la cama, había insistido en ducharse primero. Le había dejado la taza de té sobre la mesita de noche de su lado de la cama. Corrió a meterse en las cobijas para acurrucarse junto a él, pero Harry se volteó en cuanto sintió su peso sobre la cama, Louis sintió el pecho oprimido ¿Todavía estaba enojado con él? No, quizás era sólo que Harry estaba cansado, o que Louis estaba muy frío; sólo se había puesto ropa interior y una sudadera de Harry que le quedaba grande.
—Hazz… ¿Estás despierto? — Le llamó bajito.
— Mhm — respondió sin darse la vuelta.
—¿Estás enojado conmigo? — preguntó abrazándole por la espalda, Harry podía sentir su cálido aliento contra su piel y su mano tibia sobre su abdomen.
—No. — Contestó el ojiverde sintiendo en su espalda los labios de Louis formando un puchero. Su cálido aliento junto con sus labios suaves le hacían cosquillas a medida que hablaba.
—¿Me quieres?
—Te adoro — De nuevo Harry sintió sus labios, ahora curveándose en una sonrisa.
—¿Cuánto?
—Mucho, Louis. Te amo con mi vida. — La sonrisa del ojiazul se volvió más pronunciada. Harry sentía la espalda húmeda por el aliento y la respiración de Louis.
— ¿Sí?
—Sí.
— Entonces dame un beso. — Y Harry se giró para encontrarse con el rostro hermoso de Louis esperando por un beso, tenía el flequillo despeinado, los ojos cerrados, las mejillas sonrojadas y los labios ligeramente estirados: el corazón de Harry latió rápido, todo su raciocinio se fue por la borda, le tomó del rostro con ambas manos y le devoró los labios con intensidad metiendo su lengua dentro de su boca, la lengua de Louis se encontró con la suya, dócil y sumisa intentando seguirle el paso, dejando que Harry acariciara, chupara y saboreara por doquier; era un beso dulce, caliente y picante, como miel con canela fundiéndose al fuego.
Louis le acariciaba el cabello con ternura mientras continuaban besándose, sabía el efecto que causaba en Harry, quien no se contuvo; deslizó su mano de su cintura a su nalga y apretó la carne mientras seguía besándole en los labios ardientemente.
—¡Ah! — Gimió Louis comenzando a frotarse contra él, le gustaba cuando Harry lo tocaba de esa forma, ya estaba comenzando a ponerse duro.
—Deberíamos parar. — Dijo Harry entre jadeos, su intención había sido preguntar, pero sonó más como afirmación. Los dos se miraron a los ojos intentando contener el deseo de sus cuerpos.
No era que Harry no quisiera hacerlo; se moría de ganas, pero estaba completamente determinado a mostrarle a Louis que eran reales, que lo amaba, que no eran sólo sexo y que iba a quedarse con él sin importar lo que viniera.
Louis lo miró avergonzado, bajó la mirada sintiendo su rostro arder.
— Vamos a dormir, Hazz. — Dijo entrelazando su mano con la suya, los dos cerraron los ojos y suspiraron, Louis se dio la vuelta y Harry lo abrazó contra su pecho.
— Te amo, Lou. — dijo Harry dejando un beso sobre sus cabellos…
ESTÁS LEYENDO
Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +
FanficEsta es la historia donde Harry se folla bien rico a Louis, hijo del pastor de la Iglesia más prestigiosa de la ciudad.