XIII (parte 2 De 3)

9.2K 586 1.2K
                                    

Hola >.< no esperaba actualizar tan pronto pero... Espero que les guste

Es corto pero de verdad deseo que lo lean <3

Capítulo dedicado con muchísimo cariño a:

samanthabitch01 🌻 (dijiste que me dabas tu corazón y ahora me cumples u.u)

idk_si 🥰

larrymispadreszx ❤️

cotton_life 💕

webiandoando_ 💗

clown_larrie_1D 💓

Muchísimas gracias por leer y por apoyar la historia.

Pd: Disculpen la redacción y las faltas de ortografía :(


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Y Dios creó al ser humano a su imagen;

lo creó a imagen de Dios.

Hombre y mujer los creó,

y los bendijo con estas palabras:

"Sean fructíferos y multiplíquense..."

- Génesis, capítulo I, versículo 27 y 28.

Quince primaveras cumplidas tenía Niall cuando un muchachito de ojos claros llegó a vivir a su casa.

El hijo del pastor Tomlinson le había encontrado tirado en la calle durante una noche lluviosa mientras volvía de predicar la palabra de Dios. Se quedó en la iglesia por unos días y después la familia Horan se ofreció como voluntaria para acogerlo en su casa. No es que fueran muy buenas personas en realidad, pero qué bien quedaron con todos al ser de tan buen corazón.

Era un buen chico, de bellas facciones y noble carácter, nadie cuestionó demasiado su pasado porque Dios ama a todos y todos los que se arrepienten merecen una segunda oportunidad para enmendar sus pecados y ganar el cielo.

Aunque claro, no debían confiarse demasiado, quién sabría sus costumbres, debían tener cuidado con él, por algo lo habían encontrado como lo habían encontrado, el hijo del pastor era un verdadero pan de Dios, con tanta suerte había corrido el muchacho. Eso le decían las vecinas a la señora Horan.

Y Niall realmente no planeó sentirse de esa manera por él.

Josh Devine era el nombre del primero en robar el corazón del rubio. ¡Y cómo no iba a robarlo! con su sonrisa amable y su trato gentil; con sus gestos dulces y sus atenciones.

Siempre se ofrecía en acompañarle, andaban juntos para todos lados, le defendía, le ayudaba, le animaba e incluso le adulaba. La señora Horan estaba feliz de que su hijo tuviera alguien que lo acompañara porque su hijo era un muchacho delgadito, así estaba más seguro en la calle.

Niall admiraba la forma hermosa en que Josh veía el mundo a pesar de no tener nada. Jamás se quejaba y nunca estaba triste, por el contrario, cuando Niall estaba triste él le consolaba dulcemente.

Pero en realidad, todo aquello está de más decirlo. Porque la mayoría de las veces no existe una razón exacta para que un corazón se inflame de gusto por otro. Y Niall tampoco lo sabía, no pretendía encontrarla, pero sí le asustaba sentirse de esa manera por un hombre. No era normal, lo sabía de sobra. Y tampoco estaba bien, pero no podía evitarlo, tendrían que arrancarle el corazón del pecho para que dejara de latir por él.

Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora