Hola n.n perdón por tardar, disculpen las faltas de ortografía, es de madrugada.
Este pedacito está dedicado a:
Muchísimas gracias por leer esto que no vale la pena. Espero que les guste n.n
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-¿Estás seguro de que no quieres que vaya? Puedo buscar un vuelo para esta noche- insistió Gemma al teléfono como por quinta vez.-No, no. Estoy bien, no quiero que descuides tus cosas, sé que estás ocupada. Ya te estoy molestando bastante...
-No te atrevas a continuar, sabes muy bien que no me importa mandar todo a la mierda para estar contigo, Hazz- En realidad Harry quería decirle que sí, pero ya se sentía bastante apenado al tener que pedirle prestado para pagar la cuenta del hospital pues con lo que ganaba en el dispensario apenas cubría sus gastos cotidianos, sumando el hecho de que no escatimaba en los regalos para su novio y que ahora estaba desempleado porque la madre de Louis no lo quería ver ni en pintura.
-Lo sé, Gemma. Sólo no quiero molestarte más, de todas formas aún si vinieras no... No cambiaría el resultado- Gemma le escuchó tragar duro
-Tranquilo, va estar bien. Saldrán de esto juntos, tengo que irme ahora. Te amo mucho, llámame si ocurre algo ¿Sí?
-Gracias de nuevo- dijo él antes de colgar, guardó su teléfono en su bolsillo y se cubrió el rostro frustrado.
Habían pasado más de tres horas desde que Louis fue ingresado al quirófano para ser operado de emergencia y Harry no había tenido noticias aún. Sabía que una operación puede ser muy larga pero la incertidumbre lo estaba matando.
El tiempo le parecía eterno, cada segundo no hacía más que pensar en Louis, en Louis y cada mañana a su lado, Louis tarareando en la cocina, Louis mirándole con los ojos brillantes e ilusionados mientras le prometía quedarse con él para siempre, Louis enojado, Louis sonrojado, Louis celoso, Louis riendo, Louis haciendo un puchero, Louis, Louis, Louis, Louis; su mente gritaba Louis y por último: Louis llorando de pena y dolor, abatido en su propia sangre. Harry apretó la mandíbula y al fin se permitió llorar en silencio, estaba sufriendo tanto, en su alma se había abierto una herida cuyo único remedio se hallaba en que la del ojiazul se aliviara. Porque Louis; Louis era la daga y la cura.
-¡No me toques!- exclamó el ojiazul apartando los brazos de Harry de su cintura cuando quiso abrazarle por la espalda. Tenía el ceño fruncido y los labios ligeramente apretados. Harry sonrió enternecido y volvió a abrazarlo.
-¿Cuánto tiempo vas a seguir enojado por eso? - preguntó cerca de su oído provocándole cosquillas.
-No estoy enojado - dijo sobándose la oreja contra el hombro - Simplemente no entiendo por qué tenías la necesidad de atarle las cintas de los zapatos a Niall, no es que no pueda hacerlo por sí mismo- Apartó nuevamente al rizado y siguió cortando unas avecitas de papel dorado.
-Ya te dije que sólo quise ser amable, estaba triste porque nadie quiso ser su pareja en el taller de oración y...
-Claro, porque siempre tienes que ser tú el señor don amabilidad- Reclamó el ojiazul apretando aún más los labios.
ESTÁS LEYENDO
Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +
FanficEsta es la historia donde Harry se folla bien rico a Louis, hijo del pastor de la Iglesia más prestigiosa de la ciudad.