Capítulo dedicado a:
LinYaMo 💗
De verdad gracias por apoyar esta historia. Gracias por escribir en mi tablero y por sus comentarios bonitos. No tenían que molestarse, no lo merezco, en serio gracias, no tienen una idea de lo mucho que significa para mí. Gracias.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
En cuanto abrió los ojos le dolió despertar, era la resaca. Arrugó el entrecejo y cuando alzó las manos con la intención de frotarse el rostro una punzada en la mano derecha se lo impidió.
- ¡Harry, estás despierto! - Exclamó alegre una voz conocida. Harry giró la cabeza para encontrarse con el tierno rostro de Niall sonriéndole, un estallido de emociones inflamó su pecho en seguida, sus ojos se iluminaron como no habían hecho en meses y el verde de sus iris volvió a cobrar vida.
- ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? - Preguntó el rubio mirándole con ojos inocentes y puros, sonaba realmente preocupado, pero Harry no le hizo caso, miraba a los lados de Niall, parecía que buscaba algo, mejor dicho, buscaba a alguien.
- ¿Viniste solo? - Preguntó Harry con los ojos llenos de esperanza, la chispa de luz que los había iluminado se apagó tan pronto como el rubio asistió ¿por qué pensó que si estaba Niall también iba a estar Louis? ¿Por qué Louis vendría a su casa cuando le había pedido que no volviera a buscarle? ¿Por qué seguía pensando que uno de esos días Louis se aparecería frente a su puerta y todo volvería a ser como antes? ¿Por qué no podía olvidarse de él? ¿Por qué dolía tanto?
-B-bueno, vine con Calum pero ya se fue - Contestó rascándose la cabeza y se mordió el labio mirando al suelo, quizás Harry no estaba feliz de verle, tal vez había invadido su privacidad.
- Te dejó una nota - Dijo señalando la mesita de noche con la mirada. Harry la tomó despacio para luego leerla:
"Fui con Luke a Hawai como habíamos planeado, deseanos suerte. Ashton fue al hospital, te dejo con mi primo Niall ,es muy lindo creo que su compañía puede animarte, trátalo bien, es algo tímido.
Pd: No hagas tonterías, si lo asustas te golpearé cuando vuelva.
- Calum "
- ¿Calum es tu primo?- Preguntó frunciendo el ceño sorprendido, en serio no podía creer que una bolita de algodón suave y rosada como Niall pudiese tener algo que ver con Calum.
-S-sí, es un poco extraño ¿verdad? Sólo Dios sabe por qué nos hizo familia - Sonrió tímido. En realidad Niall no tuvo tiempo de contarle a Calum que Harry y él se conocían.
.....
Varias horas antes...
-¿Qué son todas esas maletas Luke? - nos vamos por un día, no a vivir allá - Regañó Calum
- Necesito mis cosas para verme guapo, es sólo lo esencial, si no, ¿cómo crees que voy a convencer a Michael de volver conmigo?
- Ya sé por qué te dejó - Dijo Calum rodando los ojos. Sí, Harry no era el único con mala suerte en el amor.
ESTÁS LEYENDO
Rezando y fóllando 7u7 +[Larry Stylinson] +
FanfictionEsta es la historia donde Harry se folla bien rico a Louis, hijo del pastor de la Iglesia más prestigiosa de la ciudad.