Frotó sus manos ligeramente para que se calentaran un poco. Jaehyun estaba tardando más de lo que le gustaría. Maldijo por lo bajo y se tensó cuando de reojo vio como un hombre se paraba justo a un lado de él. Pensó seriamente en regresar al edificio, pero cuando miró hacia el sujeto a su lado se dio cuenta de que seguramente era un estudiante también, uno borracho probablemente, pues este se estaba balanceando sobre sus pies, como si le costara mantener el equilibrio. Iba a ignorarlo, pero estaba seguro de que el chico no podría sostenerse de pie mucho más tiempo, así que un poco dudoso se acercó a él.
- Oye, ¿Te encuentras bien? ¿Estas esperando a alguien o necesitas ayuda? ‒ El chico levantó el rostro un poco desorientado y comenzó a asentir frenéticamente.
- Hola, yo...yo estoy bien, sí. ‒ No muy convencido Doyoung asintió. ‒ Yo estoy esperando a Lucas, ¿Lo conoces? Me gusta mucho, tengo que decirle que me gusta. ‒ El joven le dedico una sonrisa y se recargó sobre su hombro. Él iba a alejarlo, pero decidió que era mejor que se quedara de esa manera, así evitaba que se cayera en lo que el tal Lucas salía y podía cuidar de él. ‒ Lucas es muy guapo, tengo que decirle. El me gusta mucho. ¿Ya te dije que es muy guapo? ‒ Doyoung no pudo evitar reír por lo que estaba diciendo el chico, pensó que seguramente si el chico le decía todas esas cosas a quien quiera que fuera Lucas después iba a arrepentirse. Luego pensó en el mensaje que el mismo le había mandado a su amigo hace unos minutos, no pudo evitar sonrojarse y pensar que el también iba a arrepentirse si Jaehyun verdaderamente le había mostrado el mensaje al otro tipo.
- ¿Do? ¿Quién es el? Creí que mi amigo te había parecido guapo, pero creo que cambiaste muy rápido de opinión. ‒ Escuchó la burlona voz de Jaehyun e inmediatamente giro los cuerpos de ambos hacia el recién llegado, que los estaba mirando con una pequeña sonrisa.
- Hasta que sales. ‒ Contestó ignorando olímpicamente el comentario de su amigo. ‒ ¿Tú sabes quién es Lucas? El, bueno, yo no sé cual es su nombre, pero no se encuentra bien y dijo que esta esperando a alguien llamado Lucas. ‒ El pelinegro miro al chico que seguía recargado en su hombro, pudo observar como se iluminaban sus ojos con que solo mencionaran el nombre de su amigo o lo que fuera.
- Si, Lucas. Voy a decirle que me gusta, puedo gritarlo si quiere. Tengo que hacerlo. ‒ Soltó rápidamente el desconocido y tanto Jaehyun, como el, e incluso el mismo chico soltaron una carcajada. Este sujeto es todo un caso, pensó.
- Conozco a Lucas, es mi amigo, ya no debería de tardar. ‒ Menciono el castaño, aun divertido por la situación. ‒ Vamos a esperarlo contigo, ¿Eso está bien? ‒ El chico asintió y Jaehyun le sonrió, dejando ver sus bonitos hoyuelos. ‒ Ahora, ¿Podrías decirnos tu nombre?
- Soy Jungwoo, ¿Lucas va a venir pronto? Necesito decirle. Lucas...yo quiero...guapo. ‒ El peli blanco comenzó a balbucear y el castaño acarició ligeramente su cabello. Los tres se quedaron en silencio durante un rato. Doyoung comenzó a sentir sus ojos pesados, había sido un día largo.
- ¿Jungwoo? ‒ Un hombre alto y pelirrojo estaba caminando hacia ellos, asumió que era el famoso Lucas, así que con cuidado movió a Jungwoo de su hombro, para que se enderezara y pudiera irse con su amigo
- ¿Lucas? Lucas tengo que decirte... ‒ En cuanto el peliblanco vio a la persona que se acercaba intento abalanzarse inmediatamente contra ella, el chico aun seguía muy borracho, así que tropezó apenas dio dos pasos, sin embargo, el otro chico ya estaba lo suficientemente cerca para sostenerlo y que no llegara al piso.
- ¿Otra vez estas borracho Jungwoo? Te he dicho que tienes que medirte, no puedes ser así de descuidado. ‒ Regaño el recién llegado y acomodo al chico de tal manera que pudiera mantenerse de pie. ‒ ¿Dónde lo encontraste Jae?
ESTÁS LEYENDO
Dulces Heridas [Johndo ]
FanfictionEnvió otro mensaje y continuó llorando en la esquina de su habitación, una vez más. No era su intención lastimarlo, nunca lo era, pero por más que intentaba cambiar, de una u otra manera siempre terminaba haciéndole daño. Era todo lo que tenía, no p...