A pesar de que se quedó dormido mucho tiempo después que Doyoung, fue el primero en despertar. Observó el cuerpo más pequeño que se encontraba a su lado y dio un suspiro, aun se podían observar lagrimas secas en las mejillas del pelinegro. Con mucho cuidado de no despertar al otro se levantó de la cama y salió de la habitación, en la sala tomó las llaves del departamento del pelinegro, se aseguró de que todo se encontrara en orden con los gatos y tomó su celular de su mochila, tenía algunos mensajes y llamadas perdidas, pero más tarde revisaría eso, antes tenía algunas cosas que hacer. Se colocó los tenis en la entrada y finalmente abrió la puerta para poder abandonar el departamento, estaba seguro de que había una farmacia cerca, así que esperaba no demorar mucho, aunque quizás también se detendría a conseguir algo para que ambos pudieran desayunar.
Salió del edificio inmerso en sus pensamientos, ¿Debería de llamarlo? Probablemente sí. Estaba seguro de que si había alguien que podía ayudarlo a lidiar con esta situación era el, sin embargo, no sabía como iba a tomarse Doyoung que le contara la situación a alguien más, probablemente no muy bien y mucho menos si era a él.
- ¿Qué demonios estas haciendo aquí? ‒ Esa voz, esa maldita voz. Solo de escucharla el conjunto de cosas que estaban ocupando sus pensamientos fue lanzado al vacío. Se sentía furioso, demasiado, ¿Cómo se atrevía a estar ahí? ‒ Te acabo de hacer una maldita pregunta Jaehyun ¿Qué haces saliendo del edificio de Doyoung a estas horas? ‒ Quizás en otro momento lo hubiera ignorado, no era una persona confrontacional, siempre que podía evadir una discusión lo hacía, pero en este momento evadirlo no era opción, en este momento quería estampar su puño contra el rostro del dueño de aquella voz.
- En este momento no estas en posición para exigir ninguna respuesta. ‒ Dijo girando para quedar de cara a Johnny. El más alto que normalmente se mostraba inmaculado todo el tiempo tenía un terrible aspecto esa mañana. Su cabello se veía opaco y enmarañado, unas pronunciadas ojeras eran notables bajo sus desesperados ojos, bueno, ojo, pues el otro estaba adornado con un gran moretón que también ocupaba parte de su pómulo, tenía el labio inferior partido y su piel se veía espantosamente amarilla y reseca. Y Jaehyun no pudo evitar sonreír al verlo, no sabía que había sucedido después de que Doyoung y el se marcharan anoche, pero al parecer no había sido algo muy bueno para la persona parada frente a él.‒ Es más, ¿No soy yo el que debería de preguntarte que haces aquí? Doyoung fue claro al decirte que no te quería cerca.
- Creo que estas olvidando que el sigue siendo mi maldito novio Jung. ‒ Johnny intentó tomarlo de la sudadera, pero él fue más rápido y evito que eso sucediera. ‒ Lo que dijo ayer no fue en serio, estaba ebrio y enojado, así que estoy en todo mi derecho de venir a buscarlo y de preguntarte que demonios hacías con el tan temprano, ¿Qué no tienes asuntos de los cuales ocuparte?
- ¿El lo sigue siendo? Porque yo no estaría tan seguro después de lo que le hiciste ayer. ‒ El más bajo pudo ver algo parecido al miedo en los ojos del contrario, pero eso fue rápidamente sustituido por enojo, ahora parecía incluso más molesto que hace un momento. ‒ ¿Cómo puedes decir semejante estupidez? ¿Es que acaso te estas escuchando? Maldita sea Johnny, cada vez sacas más a relucir lo imbécil que eres. ‒ Apenas acabo de pronunciar lo ultimo pudo sentir el puño de Johnny impactando contra su mejilla, esta vez no pudo evitar que lo alcanzara, pues el movimiento del mayor fue tan rápido que apenas fue consciente de el cuando sintió el impacto. El golpe lo desestabilizó lo suficiente como para que Johnny lo derribara contra el piso, subiéndose sobre él y propinándole unos cuantos golpes más. A este punto ya no esperaba que su cuerpo reaccionara, sin embargo, lo hizo. Logró devolverle un golpe a Johnny en el estómago, y luego en el rostro, uno, dos, tres golpes más y Johnny salió de encima de el finalmente. ‒ Lárgate de aquí Johnny, no hay nada para ti aquí en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Heridas [Johndo ]
FanfictionEnvió otro mensaje y continuó llorando en la esquina de su habitación, una vez más. No era su intención lastimarlo, nunca lo era, pero por más que intentaba cambiar, de una u otra manera siempre terminaba haciéndole daño. Era todo lo que tenía, no p...