IV.

47 6 1
                                    

Recargó su cabeza sobre sus brazos y miró hacia la ventana. Probablemente iba a comenzar a llover pronto, no le gustaba mucho la lluvia, lo más seguro es que hoy iba a llegar empapado a casa. Suspiró y volvió su vista al frente, donde su profesora se encontraba aun hablando. Normalmente estaría muy atento a la clase, le gustaba mucho historia del arte, pero hoy simple y sencillamente no podía concentrarse; y Ten cabeceando a su lado no era de mucha ayuda. Trato de concentrarse, pero la pantalla de su celular se ilumino, distrayéndolo. Era un mensaje, un mensaje de Johnny. Desde el sábado no habían dejado de intercambiar mensajes constantemente. Habían hablado de cosas básicas, para conocerse.

Doyoung ahora sabía que Johnny era 4 años mayor que él, tenía 23 y estaba cursando el segundo año de cinematografía, igual que Jaehyun. Había dejado de estudiar unos años, para vivir con su padre en Estados Unidos y que ahora compartía un departamento con uno de sus primos. Que trabajaba por las mañanas dando clases de inglés y que había adoptado a Wind el año pasado. En general, Johnny le había resultado una muy grata sorpresa, el tipo era inteligente y muy divertido. Ya ni siquiera le importaba el hecho de que aún no lo había visto adecuadamente.

Johnny Suh

-Hoy mis clases terminaron temprano, ¿Estas ocupado?

-Quizás hoy podríamos vernos.

-Parece que ya va a llover, ¿Trajiste paraguas?

-Si, aún tengo una clase más.

-Quiero, sí, me gustaría demasiado, pero es una clase importante.

-No lo hice, lo puse junto a la puerta esta mañana para no olvidarlo. Aun así lo olvidé.

-De verdad me gustaría verte.

-Es mejor una que dos.

-Ya habrá tiempo, también tuve una semana ocupada, lo siento por eso.

-Siempre lo olvidas, sería la tercera vez que te mojas en la semana. Se más cuidadoso Doyoung.

-También quiero hacerlo, pronto.

Pronto. Es lo que se habían dicho durante toda la semana, pero ya era viernes y otra vez no iban a verse. Había sido una semana ocupada para los dos, así que al parecer iban a tener que seguir esperando.

-Tienes razón, es mejor hahaha.

-No tienes que disculparte por eso tonto, no fue tu culpa.

-Prometo intentarlo.

-Seguro, pronto.

-Ahora que lo pienso va a ser un poco tarde cuando salgas. ¿Vas a hacer solo tu camino a casa?

-Debí de hacerme un tiempo, aunque fuera pequeño.

-Ya comenzó a llover. No prometas, hazlo.

-Jaehyun va a esperarme, siempre lo hace.

-No digas eso, tenías cosas que hacer, está bien.

-Maldita lluvia.

-Como que Jaehyun está demasiado alrededor tuyo, ¿No?

-¿El no tiene más cosas que hacer?

Dulces Heridas  [Johndo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora