VII.

39 7 13
                                    

- ¿Sí? ¿Hola? ‒ La voz del otro lado de la línea se escuchaba un poco ronca, seguramente ya estaba durmiendo y lo había despertado, después de todo faltaba poco para las tres de la mañana. ‒ ¿Quién demonios llama a estas horas?

- Taeyong hyung.

- ¿Doyoung? Mierda. Comenzaba a pensar que no ibas a llamar nunca. ‒ El pelinegro se acomodo mejor entre sus cobijas, comenzaba a hacer frio. ‒ ¿Tienes idea de la hora que es? ¿Sabes qué? No importa, mejor dime ¿Por qué tardaste tanto en llamar? Llevo semanas esperando tu llamada. ‒ Suspiró, sabía que tenía que haber llamado al mayor desde hace mucho, pero siempre que iba a hacerlo se distraía con algo más, hasta que lo olvidaba. No lo recordó de nuevo hasta que Jaehyun le menciono que aun tenía que llamarlo, pero toda la situación con Johnny había provocado que lo olvidara de nuevo. ‒ Creí haberle pedido a Jae la semana pasada que te dijera que me llamaras, pero nada. De seguro el también lo olvido. ¿Qué voy a hacer con ustedes?

- Si me dijo, solo que estuve distraído. Lo siento mucho hyung. ‒ Sorbió ligeramente la nariz, esperaba que la persona del otro lado no lo hubiera notado. ‒ He tenido semanas un poco ocupadas y no sé, no he tenido muy buenos días. ¿Estabas dormido hyung? Lamento mucho si te desperté, yo puedo llamar en otro momento si lo prefieres.

- ¿Qué fue lo que pasó? Y no me digas que nada, mi Doyoung nunca se disculparía por despertarme. Mi Doyoung me diría que le importa una mierda si estoy haciendo otra cosa y que es mi obligación escucharlo porque es el único motivo por el que me mantiene en su vida. ‒ Tras escuchar eso Doyoung comenzó a llorar. Estaba seguro de que si continuaba de esa manera iba a terminar por secarse. ‒ Somos mejores amigos, por favor dime que es lo que te sucede.

- No es nada hyung, creo que solo estoy sentimental.

- Y una mierda ¿Ya te escuchaste acaso? Algo tuvo que ocasionar que te pusieras sentimental, dímelo Doyoung. Me parte el alma escucharte llorar y no saber que es lo que sucede, el no poder hacer nada.

- Fue un día difícil. ‒ Murmuró secándose las lágrimas, intentando calmarse para no preocupar a Taeyong. ‒ En realidad fueron días difíciles. Estoy saliendo con alguien hyung.

- ¿Qué? ¿Te hizo algo? ¿Es por eso por lo que estas así, Youngie? ‒ Logró escuchar como la voz del otro se endurecía, esperaba que no fuera a molestarse con él. No ahora. ‒ Si es eso yo...

- No es eso, bueno, no exactamente.

- Ilumíname entonces.

- Yo, bueno. Hyung ¿Tú crees Jaehyun y yo sobrepasamos los límites de la amistad? Que, no sé, ¿Nuestra amistad sea inapropiada o pueda malinterpretarse? ‒ Nervioso comenzó a mordisquearse el labio.

- Bueno, tienen una amistad peculiar si, estoy seguro de que por fuera alguien podría pensar que son más que amigos. Recuerdo que yo mismo pensé que le gustabas cuando se comenzó a acercar a nosotros, pero con el tiempo me di cuenta de que el simple y sencillamente es así, no creo que le gustes, pero disfruta de cuidarte y darte su atención y a ti siempre te ha gustado que el lo haga. Cualquiera que este por lo menos un poco familiarizado con ustedes podría darse cuenta de que el cariño que se tienen es fraternal solamente, que Jaehyun siempre esta al pendiente de ti como si fueras su pequeño hermanito y no creo que eso tenga nada de inapropiado. ‒ El pelinegro suspiro aliviado. ‒ ¿Por qué preguntas eso? ¿Pasa algo con él?

- El chico al que estoy conociendo. Él, lo conocí por Jaehyun, es su amigo, pero no le agrada mucho mi amistad con Jae. Tampoco le agradó mucho cuando te mencioné a decir verdad. ‒ Comenzó a relatar el pelinegro. ‒ El jueves pasado yo le conté de ti y el no se lo tomó muy bien, incluso me dejó. De alguna manera llegó a la conclusión de que yo puedo estar involucrándome con ustedes y yo, bueno, técnicamente lo arreglamos ya, él dijo que confía en mí. Aun así, no quiero volver a tener una discusión acerca de eso con él, Johnny fue un poco hiriente al respecto y no me gustaría que eso se repita. Eres mi mejor amigo, Jaehyun también es muy especial para mí y nunca paso por mi cabeza que mi relación con ustedes podría ser malinterpretada por alguien. No sé que hacer hyung, ¿Debería de tomar un poco de distancia con Jae?

Dulces Heridas  [Johndo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora