V.

47 7 7
                                    

- Si hubiera sabido que el secreto para mantenerte cerca todo el tiempo era que te pusieras de novio con uno de mis amigos te los hubiera presentado antes. ‒ Doyoung levantó la vista del libro que se encontraba leyendo, para observar a Jaehyun, que acababa de salir de su clase al parecer. ‒ Y así me hubiera ahorrado muchas búsquedas y dolores de cabeza. ‒ El castaño rio para después tomar asiento junto a él y acariciarle cariñosamente el cabello. ‒ Ya ni siquiera pasas tanto tiempo con Ten, siempre estas por aquí.

- Sabes que Johnny hyung y yo no somos novios, nos estamos mmm, conociendo aún. ‒ Murmuró el pelinegro cerrando y guardando el libro en su mochila. ‒ Sobre lo otro, ni siquiera fueron tantas veces Jae, estas exagerando, no soy tan problemático, solo tuviste que ir por mi no sé, ¿Cuatro o cinco veces?

- Aún. ‒ Dijo con una gran sonrisa. ‒ Siete veces en realidad y a eso súmale el que además de ir por ti me quede cuidándote hasta que se te pasara la borrachera y te sintieras bien.

- Ya, ya. Esta bien, tienes razón, no es necesario que me lo eches en cara. ‒ Suspiró. ‒ Además es justo por Ten que pasó más tiempo aquí. Desde que conoció a ese chico YangYang no me hace caso, tengo que venir a molestarte a ti para no sentirme solo.

- Lindo, pero en realidad sabemos que no estás aquí por mí, no te has despegado de John en las ultimas semanas. ‒ Se quejó dramáticamente el más alto. ‒ El que se debería de sentir solo soy yo. ‒ Finalizó, con un pequeño puchero adornando su cara, ganándose con ello un pequeño golpe por parte del pelinegro.

- Eres un ridículo exagerado Jaehyun.

- Me hieres Do, no te bastó con darle mi lugar al poste de Johnny, también tienes que ser grosero conmigo. ‒ Habló entre risas el castaño, recomponiéndose en cuanto noto una alta figura acercándose a ellos. ‒ Y hablando de, el reemplazo ha llegado. ‒ Susurró para ponerse de pie. ‒ Llámame cuando quieras irte, voy a mantenerme cerca. Por cierto, antes de que se me olvide, Taeyong hyung me pidió que te recordara que lo llamaras, hazlo o se va a poner sentimental. Nos vemos en un rato Do. ‒ Se despidió y comenzó a alejarse en dirección al edificio nuevamente.

Doyoung observó a Johnny de pie a su lado, que se mantuvo en silencio hasta que Jaehyun desapareció por la puerta de entrada. Cuando lo vio caminando hacia ellos tenía una expresión cansada, aunque ahora parecía más bien molesto.

- ¿Todo bien? ‒ Preguntó un poco preocupado. ‒ ¿Pasó algo?

- ¿Quién es el reemplazo? ¿Y quién es Taeyong? ‒ Pregunto el más alto, en lugar de contestar sus preguntas, pero decidió no darle importancia, quizás Johnny no quería hablar de lo que lo molestó. A lo mejor ni siquiera estaba molesto.

- Nadie es el reemplazo, son tonterías que dice Jaehyun cuando esta de dramático. ‒ Contestó tranquilo, poniéndose de pie. ‒ Y Taeyong hyung es mi mejor amigo, lo conozco desde que tengo como diez años. El se fue a Japón a estudiar y tiene mucho tiempo que no hablo con él. ‒ Miró a los ojos a Johnny y pudo observar como su mirada se suavizaba un poco, aunque aún era posible notar molestia en ella. Aun así, John lo tomó suavemente de la cintura y lo acercó hacia si, inclinándose un poco para que Doyoung pudiera dejar un suave beso en su mejilla. ‒ ¿Estas bien? ‒ Preguntó el pelinegro cuando el más alto enterró su cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro, esperando esta vez si recibir una respuesta.

- Jaehyun como siempre alrededor, ¿Eh? ‒ Pudo sentir como soltaba un suspiro contra su cuello y como apretaba el agarre en su cintura. ‒ Así que, tu mejor amigo, nunca me habías contado de él.

- ¿Te molesta? ‒ Inquirió el ahora nervioso pelinegro. Johnny solía hacer ese tipo de comentarios sobre Jaehyun constantemente, aunque no le paso por la cabeza que al otro realmente le molestara. ‒ Estoy seguro de que alguna vez te lo tuve que haber mencionado, aunque tal vez no te dije que era mi mejor amigo.

Dulces Heridas  [Johndo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora