Capítulo 5

133 4 0
                                    

Me levanté al día siguiente y me fui a hacer el desayuno sola, extrañaba los desayunos de mamá y a ellos también, así que los llamé.

- Ma hola, ¿Cómo están? - le pregunté a través del teléfono mientras prendía la hornalla para hacerme unos panqueques.
- Bien pipi, extrañándote mucho.
- Yo a ustedes ma, los amo ¿Qué hicieron ayer?
- Nada, papá fue a trabajar temprano y aproveché para ir al shopping.
- Te vimos en el Aventura Mall, en la puerta de Zadig hay una foto tuya! - me dijo mi papá muy feliz y orgulloso por mi.
- Vas a llegar lejos chiquita - agregó mamá.
- Los dejo que me tengo que ir al gym - me saludaron y colgué el teléfono.

Me puse un conjunto nuevo que me había mandado Nike y me fui al gimnasio un rato.

Después de eso fui a hacer unas fotos para la portada de una revista Española, me habían pedido que me vaya a España por unos días pero rechacé la oferta, les dije que era acá o nada y ellos aceptaron ya que me necesitaban.

El rodaje fue largo, la fotógrafa no encontraba un buen ángulo ni la luz "perfecta", bah, eso era lo que ella decía. Pero en fin, terminamos.

Volví a casa y me bañé ya que las fotos las había hecho directo del gimnasio, ni me lo digan, un asco.

Escuché Bad Bunny en la ducha e hice un concierto con el shampoo de micrófono, es un clásico.

Salí de bañarme y me cambié porque a la noche iba con mi amiga Ani a ver a Tini Stoessel. Ya la había visto bastantes veces en el año pero una vez más no venía mal, a parte, tenía entradas para el meet and greet que me había regalado Adidas. Estaba chocha.

Agarré el celular para ver si Ani me había escrito algo pero ni un mensaje de ella, de quien si tenía mensajes era de la gallinita.

Julián Álvarez

Qué haces morochita?
Te acordás de mi?

Más vale gallina asquerosa

Así me hablas?

Perdón rey
A qué se debe que me escribas un martes a la noche?

Te quería invitar mañana a casa a tomar unos mates

De una
Nos vemos mañana arañita

Literalmente no entendía nada de lo que estaba pasando o si estaba soñando pero si era así, no quería que me despierten.

Llegó Ani a mi casa y antes que nada le conté todo lo de Julián desde cero porque a ella todavía no le había dicho nada.

- Wow - me dijo asombrada y en shock - sos la puta ama, la elegida de Dios.
- Y para, mi primita está con Enzo.
- No lo puedo creer - seguía sin saber qué decir - son mis ídolas, enseñame boluda.
- Jaja te amo.
- Con ese lomazo y esa carita de barbie que tenés... era obvio - la amo, la abracé fuerte - amiga hace mucho que no subís cosas a Instagram.
- Ya se, es que nunca me saco fotos, o siempre salgo mal.
- Ay tarada sos modelo, deja de decir estupideces - Ani sacó su celular y me hizo posar para sacarme algunas fotos en mi cama, mi cuarto era un desastre - listo, vas a subir esta - me dijo señalando una foto.

juli_paruolo

les gusta a @delfinaparuolo, @animartinez y 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gusta a @delfinaparuolo, @animartinez y 11.828 otros

@juli.paruolo: hace mucho no subía algo, acá me tienen.

@animartinez: gran gran fotógrafa
@delfinaparuolo: prima bomba
@revista.tumundo: siempre diosa nuestra modelo! Te amamos!

Salimos con Ani para el concierto de Tini y teníamos un lugar muy cerca del escenario, creo que era algo así como la tercera fila al medio.

- Porque nuestro amooooor - empecé a cantar a todo pulmón.
- Lo dejaste tirado en un bar - siguió Anita.
- Entonces pásame esa botella - cantamos las dos a la par.

Nos filmamos todo el recital y cuando terminó fuimos con los de seguridad para preguntar por lo del meet and greet.

- Es allá - nos dijo señalando una puerta detrás del escenario y con Ani nos dirigimos hacia ahí.
- Uy, mira lo que es la fila - le dije agotada - me quiero ir a la mierda.
- No amiga, es Tini, si es necesario me quedo hasta mañana.

Estuvimos como dos horas en la fila y juro que si tenía un arma me pegaba un tiro en el corazón. Por fin llegó nuestro turno y pasamos, ahí estaba ella, hecha una puta diosa. Anita parecía una nena, nunca la vi tan feliz.

Nos sacamos un par de fotos con Tini y hablamos algo así como unos 5 minutos hasta que nos rajaron. Con Ani nos subimos al auto y nos fuimos a dormir para su casa.

- Boluda mañana me tengo que levantar para ir a lo de Juli - le dije mientras me desabrochaba el cinturón porque habíamos llegado a su casa.
- ¡What! - me aturdió los oídos de un grito - sos una hija de puta.
- Jaja lo sé - le respondí bajándome del auto - igual no se boluda, lo vi dos veces en mi vida.
- Si, y ya te lo garchaste - dijo y me reí incomoda - no te me vengas a hacer la tímida pendeja.
- Tenés razón, igual el seguro no quiere nada conmigo.
- Mira las pelotudeces que decís, cuando vea la foto que subiste se cae de culo.
- No me sigue boluda.
- ¿Cómo que no te sigue? - me dijo indignada mientras abría la puerta de su casa.
- Lo que escuchaste - estábamos entrando juntas y cuando pasamos cerró la puerta con un portazo que supuse que fue sin querer.
- Mañana le decís si o si que te siga.
- Si se da le digo...

Ani y yo nos quedamos hablando hasta tarde y me levanté al otro día con la alarma a las 2 de la tarde y lo primero que hice fue escribirle a Julián.

Julián Álvarez

Gallinita, a qué hora voy?

Cuando quieras
Yo estoy al pedo

Bueno, voy ahora
Pásame dirección

Pone en el waze "Castores Nordelta"

Dale, en media horita estoy

Te espero

Saludé a Ani y pedí un Uber a la dirección que me había dicho el, eran unos 40 minutos aproximadamente.

Cuando llegué al barrio privado en el que él vivía me pidieron mi nombre y me dejaron pasar, ahí lo llamé a él para que salga a abrirme.

- ¿Cómo andas morochita? - me preguntó mientras me saludaba con un beso en la mejilla.
- Bien por suerte, ¿vos? - estaba cerrando la puerta de su casa.
- Increíble, feliz de no tener entrenamiento.

Entré a su casa que ya conocía y me trajo un hermoso recuerdo.

- Veni a la cocina así hiervo el agua - dijo y yo lo seguí.
- No había visto la cocina, es hermosa boludo - le dije asombrada mientras tocaba todos los electrodomésticos que habían.
- Deja de tocar todo nena.
- Ay perdón - me metí la mano en el bolsillo.

Un amor inesperado - Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora