22 de noviembre. Primer partido de Argentina. Se iban a enfrentar contra Arabia Saudita, pensé que iba a ser un partido fácil.
Vinieron mis ex compañeras de trabajo, Cami y Pauli, a ver el partido a casa. La copa América la habíamos visto juntas y por cábala nos teníamos que juntar de nuevo. Yo feliz igual, si las amo.
Llegaron a casa y trajeron masitas y facturas que pase a tres platos grandes para apoyarlos en la mesa del living donde veríamos el partido y los dejé al lado de la ensalada de frutas y la picada que había preparado previamente.
Empezó a sonar el himno y como buenas argentinas que somos nos pusimos de pie y posicionamos cada una la mano en nuestros corazones. Los nervios me empezaban a llegar al cuerpo.
Empezó el partido. Julián afuera. Minuto 7', paredes hace un penal que termina en gol del más grande del mundo.
- Gol de Messi y la puta que lo parió - grito emocionada.
- Arabes de mierda la tienen adentro - grita Pauli.
- Messi haceme 4 hijos - se emociona Camila.El partido seguía y los estábamos cogiendo a los árabes pero nos anularon unos cuantos goles por, supuestamente, offside.
Terminó el primer tiempo e íbamos 1-0 arriba. Estaba confiada hasta que empezó el segundo tiempo y a los 3 minutos uno de los de Arabia metió un gol.
- La re concha de la lora - gritó enojada y no me imagino como se podría estar sintiendo Julián.
Los árabes meten gol y nos dan vuelta el puto partido. Ya me estaba poniendo nerviosa. Me encerré en mi cuarto a verlo sola dejando a las chicas abajo.
Entró Julián y sentí tranquilidad en el cuerpo porque se lo bueno que es en el fútbol y tenía mucha confianza en el. Se destacó muchísimo durante el tiempo que jugó pero no fue suficiente porque terminamos perdiendo el partido. Estaba muy enojada y tenía ganas de llorar.
Le escribí a Juli pero no contestaba, no me quería ni imaginar lo caliente que debía estar. Y ya se que no era su novia pero me sentí una mierda. El me pidió por favor que vaya y no fui, y no porque no podía sino porque prioricé el trabajo.
Las chicas se fueron de casa cuando notaron mi bronca y justo un rato después llegaron mis papás que habían visto el partido en lo de mis tíos.
- Qué locura - me dijo papá - cómo chorea el var.
- Es terrible, no puede ser.
- ¿Hablaste con Juli? - me preguntó mamá mientras colgaba su cartera en el perchero.
- Le escribí pero no me respondió... debe estar muy enojado.
- O triste - me corrige papá.
- Hija, Delfi en dos días se va a Qatar, ¿no te querés ir con ella?
- Si ma, por favor - le dije - necesito ir a apoyarlo a Julián.
- Ahora mismo te saco los pasajes - me dijo papá y se me cambio la cara de enojo completamente a una de felicidad plena.La llamé a Delfi y le conté pero le pedí que no le diga nada a Enzo porque lo quería sorprender a Julián y quedamos en que no iba a decir nada. Invité a mi prima a dormir a mi casa.
- Hola bebé - me saludó con un beso cuando le abrí la puerta de mi casa -¿preparada para el viajecito que se nos viene?
- Preparadísima - le digo cerrando la puerta de casa.
- ¿Hablaste con Juli?
- No - le digo apenada - ¿vos con Enzo?
- Si, pero no quería saber nada, estaba muy enojado.
- Me imagino boluda, fue un robo el partido ese de mierda.
- No lo puedo creer, estaban para ganar - me dice Delfi apenada mientras subíamos las escaleras para ir a mi cuarto pero primero pasó a saludar a mis papás.
- ¿Que hacés acá sobri? - le pregunta papá sorprendido cuando la ve.
- Vengo a dormir, ¿te jode? - le dice mi prima en tono de chiste.
- Me jode - le dice papá bromeando.
- Chicas, mañana tienen que preparar las valijas.
- Si ma - le respondo - ¿a qué hora nos vamos el jueves?
- Al medio día - dice papá - pero tienen que ir al aeropuerto 3 horas antes.Con Delfi volvimos a mi pieza y hablamos del viaje y de lo emocionadas que estábamos. Nuestros papás nos habían alquilado una casa hermosa con jardín y pileta. La verdad era muy grande para nosotras dos solas pero mejor, estábamos contentas.
Estuvimos hasta tarde fantaseando con Qatar hasta que por fin nos acostamos para dormir, pero ninguna podía de los nervios. En 2 días estaríamos volando al puto mundial.
Antes de irme a dormir vi que Juli me contestó así que le escribí un rato.
Julián Álvarez
Juli
Cómo estás?Ahora mejor
Con mucha bronca
No lo puedo creer, fue un afanoPosta estoy igual que vos
Me indignéMorocha veinte para acá
Por favor
Te necesitoNo puedo gallina
Vos seguí brillando
Te quieroApagué el celular y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Julián Álvarez
RomanceJuliana y Julián Álvarez se conocen por una campaña de fotos y se empiezan a conocer... lee para saber cómo sigue!