El día anterior al partido claramente no lo vi a Julián y ya lo extrañaba.
A la mañana desayuné sola porque Delfina siempre se levanta tarde y las llamé a todas mis amigas, por separado, para contarles un par de cosas del viaje y obvio hablarles de Julián. Cuando terminé de hablar con todas ellas llamé a mis papás que estaban ansiosos por el partido del día siguiente y también me extrañaban mucho aunque habláramos todos los días.
- Al fin te levantas primita dormilona - le digo cuando veo a Delfi bajar las escaleras.
- Bueno mamu ¿ya desayunaste? - pregunta frotándose los ojos.
- Si, ni en pedo te espero.
- Sos mala e - me dice y me rio.
- ¿Te hago de almorzar nenita? - le preguntó a propósito porque nunca hace nada sola.
- Si mami.
- ¿Qué queres?
- Milanesa con puré.
- ¿Me estás hablando en serio? - le preguntó cagandome de la risa.
- Si pelotuda, ¿te jode? - revolea los ojos pero lo dice jodiendo.
- Sos una bebé en serio, me preocupas.Prendí el horno mientras sacaba las cosas del freezer para que se precaliente un poco. Cuando habían pasado unos 10 minutos puse una bandeja en la que anteriormente había puesto una milanesa y unas papas con formitas del mundial que habíamos encontrado en el súper.
- Ya está esto me parece - estaba oliendo olor a quemado.
- Me las quemaste y te mato.
- En sima que te hago de comer te quejas - la miro con odio.
- Tenés razón, perdón - me dice sonriendo mientras abría el horno para sacar la bandeja.
- Más te vale que te comas todo - digo mientras bajo un plato que estaba en uno de los estantes de la cocina.
- Obvio - me dice - estoy cagada de hambre, tráeme ketchup también.
- ¿Y el por favor? - la reto como si fuese mi tía, ósea su mamá.
- Por favor primita hermosa - saco el ketchup de la heladera y le llevo el plato con el aderezo a la mesa.Cuando Delfi terminó de almorzar fuimos un rato a la playa pero hacía muchísimo calor y no nos podíamos meter al mar porque estaba demasiado frío y las olas estaban fuertísimas así que volvimos a la casa para tirarnos a la pileta un rato.
- Qué hermosa esta vida - le digo a Delfi mientras me secaba con la toalla para seguir tomando sol.
- Una paja que volvemos y tenemos que trabajar.
- Ni me hagas pensar en eso - suspiro y prendo el celular fijándome la fecha de hoy, 29 - ¿cuándo nos volvíamos?
- Si la scaloneta queda eliminada nos vamos el 1 y sino nos iremos después de octavos.
- ¿Y si pasan a cuartos?
- Nos tenemos que ir igual Ju, tenemos que volver en algún momento.
- Tenés razón, pero las ganas de quedarse siempre van a estar.
- Obvio - me dice saliendo de la pileta - pero pensá que nuestros papás y amigas nos extrañan.
- Y yo a ellos ni te imaginas.Estuvimos toda la tarde en la pileta y a la noche nos fuimos a un boliche, queríamos salir entre primas que hace mucho no lo hacíamos.
- ¿Le tengo que avisar a Julián? - le pregunté a mi prima mientras me terminaba de maquillar.
- Yo a Enzo le avisé - me responde cerrando el rímel - vos hace lo que quieras.
- Bueno... le escribo - saqué el celular para escribirle a Juli.Julián🐓
Amor
Qué haces?Ahora me decís amor?
Me encanta igual
Nada, vos?Bueno gallina si te jode no te digo mas así😤😤
Voy a salir con DelfiSalir?
Acá?
A donde?No se, un boliche de por ahí
Me dijo mi prima que vayamosBueno morocha no se
Hace lo que quierasTe enojaste?
No pero
Me parece algo raroRaro que?
Voy a salir con mi primaJuli me voy a dormir, no peleemos
Mañana hablamosNo dale
Respóndeme Julián
No quiero quedar así
Por favor
Juli
????Julián no me respondió y me angustié mucho, era la primera vez que peleábamos pero si cada vez que quería salir iba a ser así, lo tendría que dejar. No me gusta la desconfianza y menos en un novio.
Nos terminamos de preparar para ir al boliche y cómo era cerca fuimos caminando.
- ¿Que pasa prima? Te veo medio caída - me dice Delfi mientras caminábamos.
- Me peleé con Julián - la voz se me trababa por la tristeza.
- ¿Eh? ¿Porqué?
- No se boluda se enojó porque íbamos a salir - empecé a llorar.
- Ay prima por Dios, capaz no está acostumbrado y no sabía cómo reaccionar - me dice haciéndome mimos la espalda mientras caminábamos - ¿querés volver?
- No Del, esta bien, vamos - me sequé las lagrimas y seguí caminando hasta que llegamos al boliche.Tomé mucho porque pensé que así me olvidaría de todo pero solo me hizo peor. Muchos chabones me venían a hablar y obvio los mandaba a todos a la mierda y lo mismo hacía mi prima.
La noche fue una mierda. Solo podía pensar en Julián y en si estaba realmente mal que saliera o ¿por que a él le había molestado tanto? Realmente no lo entendía.
Volvimos a casa y le escribí a Juli pero todavía no me había contestado lo que le había escrito antes de salir.
- Prima, si necesitas te acompaño ahora a verlo - me dice Delfi mientras se sacaba las texanas.
- No hace falta, veo si mañana lo puedo ver y sino lo llamo - le digo sacándome el jean que tenía puesto - yo se que no va a poder jugar un partido estando así conmigo.
- Bueno, como digas - me dice pasándose agua micelar en la cara para sacarse el maquillaje - cualquier cosa me avisas ¿si?
- Si primi - le sonrió - te amo.
- Y yo a vos - me miró por el espejo.
- Haceme un favor - le digo abrazando a la almohada - pregúntale a Enzo si en algún momento lo puedo pasar a ver a Julián.Delfi agarró el celular y le escribió.
- Me dice que el partido es a las 10 de la noche y que ellos a partir de las 7 empiezan a entrenar, él resto del día lo podes ir a ver - me dijo leyendo su celular - dice que te recomienda que vayas temprano porque nunca saben que les puede pedir Scaloni.
- Decile que es un genio y que mil gracias.Me fui a dormir muy mal pero no tenía otra cosa para hacer.
💗💗💗
Voy a desaparecer por una semana pero a penas regrese les sigo haciendo capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Julián Álvarez
RomanceJuliana y Julián Álvarez se conocen por una campaña de fotos y se empiezan a conocer... lee para saber cómo sigue!