Capítulo 17

93 4 0
                                    

Empezó a sonar la alarma que me había puesto el día anterior para las 7 de la mañana y el ruido ya me había puesto de mal humor. Extendí la mano y la apagué.

- Julián las cosas que hago por vos la puta madre - digo al aire porque estaba sola.

Me levanté de la cama y no hacía tanto calor así que me puse un short y arriba un buzo.

Le fui a avisar a mi prima que me iba para el hotel de los chicos pero creo que ni me escuchó de lo dormida que estaba. Se había destapado a la noche supongo así que la tapé devuelta mientras esperaba a mi Uber.

- Buen día - le dije al señor cuando me subí al auto olvidándome de que no hablaba español.

Estuve en silencio todo el viaje hasta que llegamos al hotel y le pague por el viaje.

Bajé del auto y los de seguridad me dejaron pasar, supongo que se acordaban de mi. Fui directo a la recepción a preguntar cuál era la habitación de Juli pero no me la querían decir. Por suerte el recepcionista hablaba español y eso facilitó mucho las cosas.

- Por favor, soy la novia - le digo y me mira como si fuese tonta.
- Si serías la novia sabrías su número de habitación - no me miraba a la cara, simplemente escribía cosas en su computadora.
- Llegué acá hace poco - le digo suspirando.

De pronto vi a De Paul en el lobby del hotel con un mate en la mano, me salvó la vida.

- Rodrigo, soy Juli, la novia de Julián - le digo saludándolo con un beso en el cachete.
- Ya se quien sos, ¿Y Juli? - me pregunta tomando un sorbo de mate.
- En su habitación supongo, ¿sabes cuál es?
- No - me dice - ahí pregunto.

Rodrigo se acercó a la recepción y en menos de dos segundos le dieron el número de la habitación de mi novio.

- 207 - me dice Rodrigo - segundo piso.
- Sos crack - le digo sonriendo y voy a pedir el ascensor.

Cuando ya estaba en el segundo piso busqué el número que me había dicho Rodrigo y toqué la puerta. Primero no contestó nadie así que toque devuelta.

- Ahí voy - grita una voz muy familiar que no terminaba de reconocer pero se que Julián no era.

Me quedé esperando atrás de la puerta hasta que Mac Allister me abre la puerta.

- Buen día Juli - me dice sonriendo y haciéndome espacio para que entre en la habitación - tu novio se está bañando.
- ¿Quien es? - grita Julián desde la ducha y le hago una seña de silencio al compañero de Julián para que no le diga nada.
- Bueno, los dejo solos - susurra Alexis.
- Gracias - le digo bajito.

Julián salió de bañarse y me di cuenta porque apagó la ducha.

- ¿Alexis estás acá? - cómo ve que nadie le contesta sale del baño en cuero con la toalla atada por debajo de su cintura - ¿Bostera? ¿Qué haces acá? - estaba sorprendido.
- ¿Vos te pensas que yo voy a aguantar un día estando peleada con vos? - me paro y voy a apoyar mi cabeza en su hombro para que luego el pase sus brazos por detrás mío y me termine abrazando.
- Yo tampoco aguanto - me dice - ¿cómo estuvo la jodita de ayer? - revolea los ojos.
- Una mierda, pensé en vos toda la noche - le digo suspirando.
- Y ahora me tenés acá - me dice - ¿qué esperas para darme un beso? - Julián me levanta la cara con sus dedos sobre mi mentón y me parte la boca de un beso.

Nos tiramos a la cama, todavía besándonos, y se le cae la toalla pero no le dio importancia.

- Cómo necesitaba estar así morocha - me dice mientras me da besos en el cuello y yo gimo.

- Bueno bueno la vamos cortando - le digo moviendo mi cabeza a un lado - dale que hoy jugas.
- Ahora que estuve con vos la voy a romper - me guiña un ojo - yo te prometo que hoy meto un gol y te lo dedico.
- No te agrandes gallina sucia.

Me tuve que ir del hotel porque Julián se tenía que ir a desayunar y volví a casa en donde mi prima seguía durmiendo.

- Llegué - grité mientras abría la puerta pero no hubo respuesta.

Subí y Delfi estaba durmiendo así que me acosté a dormir con ella ya que me había dormido muy tarde por la fiesta y me levanté temprano para ir a ver a Julián.

No se cómo pero me levanté y eran las 7 de la tarde, había pasado todo el día durmiendo.

- Uy boluda en un ratito tenemos que salir - le digo a Delfi con las manos en la cabeza.
- Si mamu, estamos a 1 hora del estadio, no es el Lusail.
- ¿Y en donde es? - le pregunto con voz de dormida.
- En el estadio 974.

Con Delfi nos pusimos la remera de Argentina (yo la 9 de mi novio y ella la 24 de Enzo) con un jean y nos fuimos para la cancha.

Ya estábamos en nuestra ubicación y me perdí los primeros minutos del partido porque estaba en el baño pero a penas llegué empecé a cantar en conjunto con la hinchada y miré concentrada el partido. Julián estaba de titular, estaba orgullosa por el.

El partido lo dominaban los argentinos, de eso no cabían dudas. Les costó meter un gol dentro de los primeros 45' minutos pero Mac Allister pateó la pelota dentro del arco gracias a un pase de Molina en el tiempo suplementario.

Comenzó el segundo tiempo y Argentina estaba muy tranquilo cosa que me daba mucha tranquilidad a mi misma.

- La puta madre - grito cuando uno de los polacos cabecea para nuestro arco pero, como era de esperarse, el Dibu la sacó - Emiliano sos un grande te amo - grito desde la tribuna.
- El Dibu Martínez - empieza a cantar mi prima - qué loco que estaaaaa - se la siguen todos.

El partido seguía y los polacos no estaban tan lejos de meter un gol cosa que me ponía nerviosa.

- GOL TE AMO MI AMOR - gritó desaforada cuando la arañita mete un gol.
- Es groso - me dice mi prima y asiento con la cabeza.

Es increíble lo que juega Julián. De no creer.

Finalizó el partido y volvimos a casa para cenar algo ahí ya que no habíamos comido en todo el día y también festejamos con todos los argentinos cuando finalizó el partido por pasar a octavos.

Me tiré en la cama mientras mi prima, por primera vez en la vida, se dignó a cocinar algo.

Llamé a Julián.

- Hola mi amor - me dice cuando atiende el teléfono, se lo escuchaba contento.
- Hola Juli - le digo sonriendo sola - te felicito gallina, no puede ser lo que jugás.
- Es gracias a vos morocha, yo te dije que iba a meter un gol hoy.
- Qué decís pelotudo, no me necesitas a mi para brillar.
- Créeme que si.

Hablamos un rato más hasta que Delfi me llamó para comer así que tuve que cortar.

💗💗💗
Volví! Ya les voy a subir varios capítulos!

Un amor inesperado - Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora