Capítulo 14

100 4 0
                                    

El árbitro pitó el silbato. Empezó el partido contra los mexicanos y Julián y Enzo empezaron de suplentes.

Los jugadores estaban muy nerviosos, no jugaron muy bien el primer tiempo y tampoco hubieron tiros al arco por los de la scaloneta. Es que claro, si perdían podían ser eliminados en fase de grupos del mundial, tenían mucha presión encima.

En el segundo tiempo se notó una mejora enorme. Los argentinos ya se habían comenzado a adelantar y así obligaban a Mexico a replegarse cada vez más.

Enzo y Julián entraron juntos, cambiaron por completo el partido, especialmente Enzo. Le dio magia y frescura al mediocampo, está completamente loco. Es una bestia. Obvio acabó siendo la figura del partido y Delfi lloraba de la emoción.

Minuto 19' del segundo tiempo. Gol. ¿Y de quien más podría ser si no era el grande de Leo Messi? Recibió una pelota a espaldas y se dio vuelta hasta que quedó enfrentado al arco para rompérselo a Guillermo Ochoa, el arquero del equipo contrario.

- ¡Leo estás loco! - gritaba toda la tribuna incluidas nosotras
- Veni veniiiii - cantabamos mi prima y yo en conjuto a todo el estadio - canta conmigo que un amigo vas a encontraaaar.
- Qué de la mano - grita Delfi
- De Leo Messi - grito yo a punto de llorar - toda la vuelta vamos a daaaaar.

Minuto 87'. Golazo de Enzo. Delfi y yo nos abrazamos y no podíamos más de la felicidad y los nervios, aunque el partido ya estaba terminando.

- Mi amor estás loco - grita mi prima desde la tribuna.
- Enzo te amo - Delfi me mira con mala cara y nos reímos.

Terminó el partido y con Delfi nos quedamos un rato festejando en el estadio y después volvimos a la casa porque ya era muy tarde y estábamos cansadas.

- Primi me escribió Enzo - me dice Delfi.
- ¿Qué dice? - le pregunté.
- Qué están todos con sus familias y novias en el hotel de ellos, dice que vayamos las dos a bancarlos - las dos nos levantamos saltando de la cama y nos cambiamos para ir con ellos.
- ¿Cómo vamos? - le pregunto mientras me pongo un buzo oversize porque hacía un poco de frío.
- Cabi - me dice ella.
- Estás loca, es tarde - le digo mientras me pongo un poco de gloss e iluminador.
- Es la única opción - me dice mi prima - pensá que llegamos y vemos a Messi boluda.
- Tenés razón.

Llegó el Cabify unos 5 minutos después de que lo hayamos pedido y nos llevó a nuestro destino. No hablamos nada con el conductor porque no entendíamos su idioma.

- ¿Nombre? - nos pregunta un hombre de seguridad parado en la puerta.
- Delfina y Julieta Paruolo - dice mi prima y el hombre nos lleva con todos los de la selección, Julián no sabía que yo estaba ahí.

Lo veo a Julián a lo lejos hablando con De Paul y Di María y le grito.

- Gallina - se da vuelta y corre a abrazarme y me hace upa para darme un beso.
- ¿Qué haces acá bostera? - me pregunta mientras yo seguía encima de él y mi prima nos sacaba fotos.
- Enzo nos dijo que viniéramos - me bajé de encima de él porque ya quedaba raro.
- ¿Estás son las famosas primas Paruolo? - pregunta Mac Allister y nosotras decimos que si con la cabeza y nos reímos un poco - al fin las conocemos, no saben cómo hablan estos dos de ustedes.
- Ay cállate - le dice Enzo.
- Un gusto chicas - nos dice Ale y le sonreímos y pasa De Paul por al lado nuestro - Rodri, las famosas primas - le dice a De Paul frenándolo y señalándonos
- ¿Las Paruolo? - pregunta asombrado.
- Esas mismas - digo yo y le sonrío.

Estuvimos toda la noche ahí y cómo se había hecho tarde nos quedamos a dormir a unas habitaciones que sobraban. Conocimos a todo el plantel y a decir verdad son uno más bueno que el otro y sus mujeres uf, son unas bombas y son divinas. Nos sentimos muy cómodas.

- ¿Ya te vas a dormir? - me pregunta la araña cuando ve que me estoy yendo, el estaba con Enzo.
- No se vayan - nos dice Enzo a mi y a mi prima.
- Tenemos sueño - dice Delfi.
- Enzo te felicito - le digo y me sonríe - sos una bestia.
- Gracias Ju - me dice y me da un abrazo, teníamos muy buena onda.

Enzo y Delfi se fueron a no se donde y yo me quedé sola con Julián.

- Ay Enzo felicidades - me dice en tono de burla y revoleando los ojos.
- ¿Estás celoso gallina?
- Si morocha - me dice y me agarra de la mano - veni.

Lo seguí y fuimos caminando hasta la playa que era ahí cerca, nada más tuvimos que cruzar una calle.

Estuvimos tirados en la arena abrazados un rato y el me hacía mimitos en el pelo.

- Te amo bostera - me dice mientras me da un beso.
- Yo a vos gallina - le digo y le conté lo que me había pasado cuando fui a cenar con mi prima - me preguntaron si era tu novia.
- ¿Y que dijiste?
- Qué no - le digo - no sos mi novio.
- Pero podría - me dice y se me aleja un poco para agarrarme del mentón y que lo mire a los ojos - Morochita, ¿querés ser mi novia?
- Ya sabes la respuesta - le digo y lo empiezo a besar hasta que terminamos acostados, yo arriba de él.

Había sido la mejor noche de mi vida. La playa estaba vacía y yo estaba ahí sola con el, con mi novio.

Que puta locura.

@juliaanalvarez

les gusta a @alemacallister, @paulodybala y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gusta a @alemacallister, @paulodybala y 1.000.828 otros

@juliaanalvarez: te amo @juli.paruolo

@juli.paruolo: yo a vos!
@delfinaparuolo: mi pareja favoritaaa los amo
@leomessi: mira cómo está la araña!!! Sos un grande!
@julianmiamor: déjala, tenés que estar conmigo
@fandomalvarez: tu ex es más linda

Odio los comentarios de toda la gente que se mete en nuestra relación, seguro en algún futuro estos nos traerían problemas. Pero bueno. No era momento de pensar en eso. Estaba de novia con el pibe mas lindo y bueno del mundo. ¿Qué más podía pedir?

Un amor inesperado - Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora