Capítulo 9

111 4 0
                                    

- ¿Cómo la pasaste ayer? - me preguntó mamá mientras cebaba unos mates.
- Re bien ma, dormí en lo de Enzo - le dije mientras limpiaba la mesada para ayudarla un poco.
- ¿Cómo que en lo de Enzo? Jodeme que ya cagaste a la araña.
- ¡Estás loca! - le dije riéndome - dormí con Juli y Delfi ahí.
- Ah bueno, me había asustado.

Subí a mi habitación a cambiarme y me puse de buen humor porque era viernes, al otro día no tendría trabajo y al ser el último día de la semana seguro salía con Ani o Clari.

- Hija - me gritó papá desde la cocina.
- ¿Qué pasa pa?
- Hoy vienen Mili y Sofi de Córdoba, ¿las podes cuidar? - Ellas son mis primas que viven en Córdoba, son mellizas y tienen 8 años. Las amo pero sinceramente me quería matar. En mis días de descanso iba a tener que cuidarlas.
- ¿Me estás hablando en serio? - le pregunto a papá revoleando los ojos.
- Si pipi, por favor.
- Bueno, está bien.

Terminé aceptando porque la verdad mis papás merecen que les haga todos los favores del mundo.

- ¿A qué hora llegan?

Justo tocaron el timbre, eran ellas.

- Ju, ¡te extrañamos! - me dijeron las dos al mismo tiempo y vinieron corriendo a abrazarme.
- Yo a ustedes chiquitas - les dije y les di un beso a cada una.
- ¿Podemos ir a la pile? - me preguntó Mili.
- Dale - les respondí - pero primero tienen que desarmar las valijas y alojarse en el cuarto de invitados.

Las acompañé a las chicas al cuarto de invitados del piso de abajo y les desarmé la valija mientras ellas miraban YouTube.

- Dale nena, ¿cuánto te falta? - pendeja de mierda encima qué le ordenó la ropa.
- Poco - le digo agotada - trajeron mucha ropa para sólo dos días.
- Tres - me corrige Sofi - nos vamos el Domingo a la noche.
- Bueno, es lo mismo - les digo cerrando el placard, ya había terminado de guardarles todo - ya estoy chicas, pónganse maya y vamos a la pile, están guardadas en el segundo cajón.

Fuimos a la pile con las chicas y tomé sol un rato mientras ellas jugaban a juegos en el agua.

- Mamá nos contó que estás de novia - dijo Mili desde la pileta y yo tosí de la incomodidad.
- Bien chusma la tía - les digo y se ríen - igual a ustedes.
- Lo queremos conocer - dice Sofi - invítalo a cenar.
- No es mi novio chicas.
- Bueno igual lo queremos conocer.
- ¿Cómo se llama? - pregunta Mili mientras se saca las antiparras.
- Julián - les digo a las chicas.
- ¿Apellido? - me interrogan al mismo tiempo.
- Álvarez - les digo.
- Cómo el de river - dice Mili y yo le hago una sonrisita - pero ni en pedo estás con una gallina, ¿o no?
- Ay nena mira si va a ser el jugador - le responde Sofi a su melliza como si fuese algo obvio - a parte, es hermoso Julián, no va a estar con Juli.
- Ay nena que mala que sos.
- Si Julián se va a casar con alguien de la familia va a ser conmigo.
- Así que te gusta una gallina eh.
- Me encanta Julián Álvarez - me dice Sofi con carita de enamorada.

Me reí y las chicas siguieron jugando a las sirenitas.

Agarré el celular para escribirle a Julián que venga a cenar a casa, papá y mamá se iban a lo de mi abuela y capaz dormían ahí porque es medio lejos.

Julián Álvarez

Gallinita
Estoy con mis primas, dicen que te quieren conocer

Jajaja me muero
Cuando quieras tráemelas

Dicen que vengas a cenar a casa
Venis?

Dale obvio
A qué hora?

A eso de las 8:30

Dale morocha
A las 8:30 me tenés ahí

Genial
Se van a shokear cuando te vean
Una esta enamorada de vos🤭🤭

Se hicieron las 6 de la tarde y las chicas seguían en la pile hasta que les dije que se vayan a bañar porque en cualquier momento llegaba Julián. Estaban emocionadas por conocerlo, pero no se imaginaban que era literalmente Julián Álvarez. Es un nombre muy común, podía ser cualquiera.

Me fui a dar una ducha rápida y no tenía ganas de cambiarme así que me puse el pijama y prendí el horno para meter unas pizzas.

Tocaron timbre. Era Juli. Mis papás ya se habían ido hace un rato.

- Llegó tu amado - me dice Mili riéndose con Sofi.
- Pórtense bien - dije mientras abría la puerta.

No puedo describir la cara de las chicas cuando lo vieron pasar al gran goleador de river por la puerta. Estaban en shock.

- No es real esto - dijo Sofi helada.
- ¿Qué? - pregunta Julián y las nenas van corriendo a abrazarlo - jajaja me dan ternura.
- Tenemos 8 años, no somos nenas - dice Mili.
- Chicas déjenlo pasar por lo menos - les digo sacándolas de encima de él y me saluda con un pico.
- Aw - dice Mili.
- A mi también me podes saludar así - le dice la pendeja de Sofía y Julián y yo nos tentamos.
- Nena, ubícate.
- Dijiste que no es tu novio - me dice Sofi con cara desafiante.

Fuimos todos al living y las nenas se sentaron con Juli en la mesa mientras yo fui a la cocina para chequear las pizzas que había dejado en el horno.

- Y contame... - le dice Mili - ¿Cuanto tenés en la cuenta de banco? - Juli me mira y los dos nos reímos.
- Milagros, ubícate - le digo cagada de la risa.
- ¿Sabias que nuestra prima es modelo? - le dice Sofi presumiéndome.
- Sabía - dice Julián - nos conocimos por el modelaje.
- Wow, ¿cómo se conocieron? - preguntan las mellizas al mismo tiempo y Juli les cuenta la pequeña historia de cómo nos conocimos.
- Qué coincidencia que primero se hayan visto en Kosiuko y después les haya tocado hacer fotos juntos - dice Sofi - para mi Juli te estaba persiguiendo y se hizo la boluda.
- Pendeja cállate - le digo a Sofi poniéndole la mano en la boca.
- Sabes que tenés razón - le dice Julián - ¿quién se puede resistir a mi?
- Gallina de mierda no te me agrandes - le digo y me mira y me sonríe. Me derretí.
- Qué asco como se miran - dice Mili haciendo muecas de asco.

La cena fue muy graciosa, las chicas no paraban de decir pelotudeces que hacían que Julian y yo no nos podamos aguantar la risa. Cuando terminamos comimos banana con dulce de leche y después las nenas se quedaron dormidas en el sillón así que las lleve a upa a su cuarto.

💗💗💗
Holaaa! Me voy de campamento y no voy a poder subir nada por una semana así que hoy les voy a ir subiendo bastantes capítulos. Por favor voten si les esta gustando la historia!

Un amor inesperado - Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora