Capítulo 6

122 3 0
                                    

Estuve toda la tarde tomando mates con Juli y también había logrado que me empiece a seguir en Instagram.

- Explícame la ultima foto que subiste - me dice mientras stalkea mi cuenta.
- ¿Qué tiene?
- ¿Cómo haces para ser tan linda?
- Soy de boquita - revoleo los ojos y agarró mi mentón para darme un beso.
- ¿Querés ir a cenar a algún lado?
- Re, ¿A dónde? - le pregunté mientras tiraba la yerba del mate a la basura.
- Te voy a llevar a uno de mis lugares favoritos.

Nos subimos a su auto y nos bajamos en Palermo, el lugar era hermoso.

- Mesa para dos - le dice Juli a la señora que atendía - si puede ser afuera mejor.
- Tengo un poco de frío - le dije - ¿No preferís adentro?
- No nena, sh, frío tendrás por ser de boca - le revolee los ojos y la señora nos dijo que subamos con ella así que la seguimos.

La parte de arriba era una terraza descubierta y era una hermosa noche de verano así que el clima estaba perfecto.

- Wow - le dije a Juli mientras apreciaba la vista - ya entiendo por qué te gusta este lugar.
- Y la comida es una locura - dijo mientras miraba el menú.
- Me imagino.
- Yo quiero un bife con papas, vos?
- Ahí te digo - estaba leyendo el menú y me terminé decidiendo por una ensalada - la mediterránea.
- Qué aburrida que sos e - me dijo con una sonrisita que Dios mío, me estaba por derretir.

De pronto me llegó una notificación de Instagram y agarré el celu.

famosos.info

les gusta a 100

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gusta a 100.082

@famosos.info: nos encontramos a @juliaanalvarez con una chica misteriosa.

@fandejulian: es mío! Esa quien es?
@lascaloneta.fandom: que!!!!

- Que mierda - le dije a Juli - ya empezaron a romper las pelotas.
- Son terribles, te juro - dijo mientras miraba los comentarios - uy mira, un comentario dice "es @juli.paruolo, una modelo"
- Ufa.
- Mejor igual.
- ¿Mejor qué? - le pregunté confundida.
- Qué todo el mundo sepa que estoy con la chica más linda del mundo - me guiñó un hijo y le sonreí mordiéndome el labio.
- Qué todo el mundo sepa que tenés a una fanática de boca al lado tuyo - le respondí burlándome.

La comida estaba muy rica, yo le robé un poco de su carne y debo decir que era de las mejores que probé. Mi ensalada también estaba buena, pero no era nada al lado de su plato. De postre nos pedimos un volcán de chocolate y después me dejó en mi casa para ir a dormir.

Antes de acostarme en la cama me puse el pijama y me lavé la cara, y obvio que también miré tik tok un rato. Cuando apagué el celular me empezó a estallar de notificaciones en Instagram con solicitudes nuevas. Abrí mi ultima publicación y tenía muchísimos likes y todos los comentarios eran iguales "esta es la actual de Julián?", "Que fea, Juli se merece a alguien mejor", etc. Ese último comentario me dolió mucho. Yo no quería entrar al mundo de la fama, era una simple modelito que cumplía su sueño de modelar sin joder a nadie, yo estaba muy feliz de ser una modelo no famosa. Lo llamé a Julián muy angustiada.

- Juli - dije a través del teléfono - perdón que te llame ahora...
- Tranqui, ¿Qué pasó? - preguntó preocupado.
- Todos empezaron a comentar en mi ultima foto cosas horribles - dije a punto de llorar.
- Ay morochita, sos hermosa, no les des bola.
- Gracias, pero no se, me afecta la opinión de los de más.
- Te lo dicen por qué te tienen envidia.
- ¿Envidia de que?
- De lo linda que sos.
- ¿De eso o de que estoy con uno de los goleadores de river?
- De las dos cosas - me dice haciéndose el agrandadito y yo me estaba por morir del amor.
- Bueno, no te jodo más, me voy a dormir.
- No me jodes, si queres charlamos un rato.
- Tenés entrenamiento mañana temprano, anda a dormir - nos despedimos y, después de sobrepensar mucho, me fui por fin a dormir.

Al otro día me levanté con el celular nuevamente estallado de notificaciones pero no le di importancia y me fui a trabajar. Hoy me tocaba modelar todo el día. Tenía que hacer fotos para The Ann Wagners, Marc Jacobs y Cher.

En la mitad del día nos dieron un tiempito para almorzar y me senté con Cami y Pauli, mis compañeras de trabajo, a comer las vianditas que habíamos traído.

- Chicas quiero subir algo - dijo Pauli - elíganme una foto - nos empezó a mostrar montones de fotos y Cami y yo coincidimos con la foto que le elegimos.
- Saliste muy bomba boluda - le dije mirando la foto.
- Terrible - dijo Cami - Ju, subí una vos también.
- Ya subí algo ante ayer creo - le dije - too much para mi.
- Ay dale nena, Pame me mostró una foto que saliste muy diosa, fíjate - Pame es la fotógrafa.
- Wow - dijo Pau - te obligo a subir eso dijo señalando una foto mía con el tenedor que tenía en la mano.
- Sus deseos son órdenes.

@juli.paruolo

les gusta a @juliaanalvarez, @pame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gusta a @juliaanalvarez, @pame.fotos y 40.028 otros

@juani.paruolo: trabajanding😩😩

@cami_cler: amiga bomba! Te dije que la subas!
@juliaanalvarez: sos linda bosterita e
@alvarezfans: EL COMENTARIO DE JULIÁN!
@llascalonetaa: la araña está gobernadisima.

- No puedo creer que estes con Julián Álvarez - me dijo Cami después de ver el comentario.
- Eso boluda, en sima no dijiste nada - dijo Pame.
- Es calladita ella - respondió Meli, mi directora - yo hice que se conozcan, quiero un reconocimiento.
- Jaja te amo, sos la uno - le di un abrazo y todos nos reímos.
- Yo más pero hay que seguir con las fotos chicas, vayan con Coni a que les retoque el maquillaje.

Con las chicas nos paramos para ir a los tocadores a maquillarnos y seguimos haciendo fotos y más fotos. Fue un día largo y muy agotador pero a penas llegué a casa me tiré a mi cama a dormir. No había hablado con Juli en todo el día, solo vi el comentario en mi foto.

Un amor inesperado - Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora