- Mi prima me escribió que llegan en 20, dice qué hay tráfico - le dije mientras nos sentábamos en la mesa.
- Bueno - me dijo - bosterita, creo que a los dos nos incómodo la pregunta.
- ¿Qué pregunta? - le dije haciéndome la boluda y tosí.
- ¿Qué somos?
- No se, ¿qué somos? - le pregunté nuevamente mordiéndome el labio.Hubo silencio unos segundos.
- No me mostraste las fotos - me dijo haciéndose el molesto.
- Perdón - dije sacando el celu - deslizá y mirá las otras, y decime si te gusta alguna para subir.
- Fua ¿me las puedo poner de fondo de pantalla?
- Pelotudo - le dije riéndome.
- Subi esta si o si, sos muy linda hija de puta.Lo miro y le sonrio.
Saco el celular para subir la foto que él había elegido y le pido por favor que no la comente, no quería comentarios feos respondiendo al suyo.
juli.paruolo
les gusta a @juliaaanalvarez, @emiliaferrero y 51.838 otros
@juli.paruolo: night out⚡️⚡️
@fandomjuli: LA EX DE JULIÁN LIKEO LA FOTO!!! Serán amigas?
@juliaanalvarez: fua, una pena que seas de boca
@juliteamo: Julián que bien que estás!!!
@virparuolo: hija hermosa!!!- Nene te dije que no comentes nada.
- Es inevitable - me dijo acariciandome la cara desde el otro lado de la mesa.
- Boludo me likeo tu ex.
- Uy - me dijo - no le des bola si te escribe algo, está medio loca.
- Jaja bueno - por fin llegaron Enzo y Delfi, los vimos entrando.
- Al fin - dice Juli mirando el reloj.
- Perdón che, había tráfico - dijo Enzo mientras me saludaba.Enzo y Delfi se sentaron a comer con nosotros y por fin pedimos la comida.
- Juli - dice Enzo mientras mira el menú - ¿vos vas a Qatar?
- Ojalá.
- Boluda re quiero ir - me dice Del haciendo puchero - plan de primis.
- Dale, vengan - me dice Julián con cara de pobrecito.
- Tengo mucho trabajo, ojalá ir, yo en serio me muero de ganas - dije apenada.Llegó el mozo y pedimos bastantes piezas de sushi y un par de entradas para compartir. La mitad de la cena habíamos estado hablando del mundial y después nos dimos cuenta que, Julián y yo, nos conocíamos hace 2 meses exactos y Enzo y Delfi un poco después.
- Wow - dije - se pasó volando.
- Terrible - dijo Enzo asombrado y justo llegó la comida.Comimos, cuando terminamos nos pedimos un postre y después los jugadores tuvieron la idea de ir al cine, nos dijeron que siempre iban ellos dos y nosotras aceptamos.
Fuimos a ver una peli llamada "Argentina 1985" en la que actúa Peter Lanzani, es mi crush de la infancia. Miraba casi ángeles solo para verlo a él y me volvía loca.
Sacamos las entradas y entramos a la sala de cine. Como habíamos llegado un poco tarde ya estaban terminando los anuncios y la película estaba por empezar. Me senté en el medio de Juli y Delfi y Enzo se sentó al lado de ella. Juli me dio la mano y yo me apoyé en su hombro.
- Qué bueno que está Peter Lanzani - le dije a Delfi susurrando.
- Pajerita te escuché - me dice Julián haciéndose el enojado.
- De locos - dice mi prima y Enzo la mira con mala cara.
- Cállense un poco - nos grita un viejo de atrás y los cuatro nos reímos pero hacemos silencio.Cuando terminó la peli tomamos un helado ahí y vimos mucha gente sacándonos fotos a los cuatro y otros venían y les pedían fotos a Julián y Enzo.
- Qué paja estar con estos - me dice Delfi revoleando los ojitos para arriba - todo el tiempo paparazzi y fotos.
- Y bueno chiquita, el precio de ser una celebridad - le digo riéndome.Cuando terminamos el helado y por fin dejaron de pedirles fotos nos fuimos todos para lo de Enzo ya que tenía casa sola e íbamos a dormir los cuatro ahí. Yo con Julián y Delfi con Enzo.
- ¿Vemos una peli? - propone Delfi.
- Otra más no, por favor - digo yo, cansada de las películas.
- Bueno vayamos a dormir entonces - dice Delfi y todos acentimos con la cabeza.Subimos arriba y Enzo nos señaló el cuarto de invitados y él se fue al suyo con mi prima.
- ¿Todos los jugadores viven en mansiones boludo? - le preguntó mirando asombrada el gran cuarto de invitados - que hermosa vida.
- No todos, la gran mayoría - me responde el mientras se sacaba la remera y yo me perdí mirándolo - cada uno elige qué hacer con su plata.Hablamos un poco más de la plata y esas cosas y le mostré un par de fotos que había hecho para Prada, era la primera gran marca con la que trabajaba. Él miraba las fotos con una sonrisa, lo noté orgulloso de mi.
- Increíble - me dice, todavía mirando las fotos - vas a llegar lejísimos.
- Ojalá - le digo yo - quiero ser tipo Gigi y Bella Hadid.
- ¿Y esas quienes son? - me pregunta confundido.
- Ay Dios arañita, vivís en un globo - le digo mirándolo a los ojitos y él no se puede contener así que me empieza a besar.Él estaba en cuero y yo en corpiño pero me lo desabrochó. Después pasó a sacarme el short y yo los bóxers. Empezó a besarme la boca y después bajo a la panza y al pasar por el cuello me dejó un par de marquitas. Yo gemía de placer.
Cuando terminamos, me apoye en su pecho y me quedé dormida mientras él me hacía mimitos en la cabeza.
- Ey - le digo cuando saca la mano de mi cabeza - haceme más mimos.
- Bueno bosterita - dice y continúa con lo que le pedí hasta que por fin me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Julián Álvarez
RomanceJuliana y Julián Álvarez se conocen por una campaña de fotos y se empiezan a conocer... lee para saber cómo sigue!