Enzo y Julián nos tocaron la puerta a la mañana en la habitación que nos habíamos quedado con Delfi y los hicimos pasar.
- ¿Cómo durmieron las primas? - nos pregunta Enzo mientras la abrazaba a Delfi.
- Es increíble lo cómodas que son las camas - le digo y Julián se viene a sentar al lado mío.
- Quédense acá si quieren - nos dice Juli mientras me da un beso en la cabeza.
- No, gracias - les dice Delfi, todavía abrazada a Enzo - alquilamos una casita hermosa, tienen que venir.
- ¿Cuándo juegan contra Polonia?
- El 30 - dice Enzo pensando - creo que cae miércoles.
- Si, miércoles - dice la araña.Delfi y Enzo se fueron a desayunar a un lugar y me quedé un rato con Juli en la habitación acostados en la cama abrazados.
- ¿Querés ir a almorzar? - le pregunto mientras le hago mimos en el pecho.
- Ah si morocha - me dice sentándose en la cama y moviéndome las manos - voy a almorzar con mi familia, me dijeron que te quieren conocer ¿vos querés venir?
- Obvio - le digo sentándome con él en la cama.
- No se, capaz te molestaba - me dice haciéndome mimitos en las piernas.
- Estás loco, obvio que voy a estar un poco nerviosa pero no pasa nada.
- Bueno, como digas, les digo que venis.
- Deciles gallina - le digo y me da un beso en la boca.Me cambié y me maquillé un poco para ir a almorzar con la familia de Juli, quería estar presentable.
Uno de los tantos choferes que tenían los jugadores nos llevó hacia un restaurante muy lujoso que parecía algo caro.
Entramos y ya estaba toda la familia de la araña sentada y los saludé a todos, pensé que iban a ser más. Estaban José y Ana, sus papás, acompañados por Rafael, su hermano, que estaba con su novia Agustina y su otro hermano Agustín.
Todos me saludaron con muy buena onda y me charlaron como si ya me conociesen, me sentí cómoda con ellos.
- Al fin nos presentas una minita nene - le dice Rafael.
- Vos lo decís porque ya estás casado pelotudo - le responde Julián y Agustina se ríe.
- No discutan ahora - se mete José en la conversación.
- Contanos sobre vos Juli - me dice Ana, su mamá, mientras yo tragaba un sorbo de agua.
- No tengo mucho para contar - les digo pensando en que les podía decir - soy hija única, trabajo de modelo... - iba a seguir hablando y Agustín me interrumpe.
- ¿Fua sos modelo? Que grosa - veo que Julián saca su celular.
- Miren, acá hay algunas fotos - yo me avergüenzo, me da cosa que vean mis fotos.
- Wow - me dice Ana - no lo puedo creer.
- Gucci y Louis Vuitton - dice José mientras se acomodaba los anteojos para mirar bien las fotos.
- Estás bien vos e - me dice Agustina sonriendo y yo me rio.
- Es muy capa - dice el jugador de river mientras pasa su brazo por atrás de mi silla para abrazarme y me da un beso en el pelo.El almuerzo estuvo muy bueno, me gustó conocer a la familia de Julián. Quedamos en que a la vuelta el conocería a mi familia.
- ¿Te vemos el miércoles en la cancha? - me pregunta la mamá de mi novio mientras apoyaba el vaso de agua devuelta en la mesa.
- Obvio - le digo terminando de tragar una lechuga de mi ensalada - vine acá con mi prima.
- Re buen plan - me dice Agus, la novia de Rafael.Terminamos de comer todos y me fui con Julián a pasear y después fuimos a un shopping con todas marcas lujosas.
- ¿Querés algo? - me preguntó mientras paseábamos por ahí - te compro lo que quieras e.
- No nene, vos estás loco - le digo dándole la mano - es todo carísimo acá.
- Morocha no te hagas que sólo tenés ropa de marca - lo miro haciéndome la enojada.Pasamos por Gucci y en la vidriera se veía de fondo un enorme póster con una foto mía.
- Wow - digo asombrada y casi se me cae una lagrima - nunca pensé que iba a lograr esto.
- Y no en cualquier lado bostera, ¡está tu cara en todo Qatar! - me dio un beso en la mejilla - ¿querés entrar?
- No Juli, no quiero nada.
- ¿Nada de nada?
- Papá me dijo que me compre la Prada re edition con cristales por mi cumpleaños como regalo de ellos, sueño con esa cartera - le digo mientras caminábamos y justo pasamos por un baño - báncame un toque que voy a mear.Fui al baño e hice pis y salí al toque pero no lo vi a Julián así que lo llamé por teléfono.
- Juli, ¿en donde estás?
- Ahí voy gorda, vine a comprarme algo.
- ¿En dónde?
- Espérame ahí - dijo y cortó.Estuve como 5 minutos parada en el medio del shopping hasta que llegó el con una bolsa de Prada.
- Apa, zapatillas de Prada e - le digo cuando vi la bolsa - vos si que estás como querés.
El extiende la mano y me da la bolsa.
- Regalito para vos morocha - lo miro con mucho asombro, no agarré la bolsa.
- Dale boludo no me jodas, mostrame las zapas.
- En serio te digo, es para vos - agarro la bolsa a la fuerza y saco lo que había adentro, era la cartera que quería.
- Julián vos estás completamente loco - le di un beso y lo abracé con fuerza - pero no puedo aceptar esto, me lo iba a comprar con mi plata.
- Te quiero felicitar por lo lejos que estás llegando, lo menos que podía hacer era comprarte algo bostera.
- Si pero es un flor de regalo este.
- No me importa, te lo vas a quedar.Ay gallina, estás loco. Me tenés muy enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Julián Álvarez
RomanceJuliana y Julián Álvarez se conocen por una campaña de fotos y se empiezan a conocer... lee para saber cómo sigue!