SIPNOSIS

16.3K 774 25
                                    

Kim Taehyung se había casado con el rey Jeon Jungkook que al ver al rey se quedó enamorado muy enamorado de él , nunca lo había conocido ni lo había visto era recién que lo estaba viendo porque así eran las cosas , que no debías de verlo hasta casarme y así fue , me estaba casando con un rey yo no lo podía creer solo cuando mi familia dijo que me iba a casar me negué rotundamente , y tampoco yo sabía que era un rey con quién me iba a casar , pero yo quería esperar al amor verdadero como lo hizo mi abuela yo quería así pero eso no se podía.
Mi madre me habló me dijo que tenía que ser haci que no hay marcha atrás por qué papá ya lo había aceptado que ahora nos quedaremos al castillo junto al rey , pero claro que esto ellos lo estaban inventando porque cuando llegamos al castillos y estaba la ceremonia todo bien hasta allí pero luego que mis padres hablarán con la aún reina viuda me dijeron que yo solo tenía que estar aquí que la familia es aparte , pero yo quería que ellos se quedarán conmigo porque yo no tenía a nadie aquí no conocía a nadie , pero yo ahora también era la reina no , yo también tenía poder no es así?Pero claro que me equivocaba cuando hable con la reina me di cuenta de todo.
Mamá y papá se marcharon junto a mis hermanos , acaso esto era lo que conllevaba ser reina entonces no me imaginaba cómo sería dentro del castillo.
Pero claro que no se imaginaria sería una vida tan cruel para el que no se merecía , pero él no lo sabía , él no sabía que sufriría tanto allí no lo sabía.

—Deberías amarme—le dijo con la voz quebrándose y con los ojos vidriosos.

Ellos dos en medio de una noche alumbrado por la luna llena , testigo de lo que estaba sucediendo , junto a ellos está el lago alumbrado por la misma luna.

—Y por qué lo haría?—le preguntó girándose a mirarlo , tan serio como lo era siempre con él—la Reina viuda no me habló sobre ese acuerdo y—se detuvo un rato para decir— y yo jamás te amaría Kim.

Dicho eso se dió media vuelta y se marchó de ahí , no dándose cuenta cuando Kim cayó de rodillas al suelo con las manos cubriéndose el rostro empapado de lágrimas , un sollozo ahogado fue lo que salió de su boca había roto su corazón lo había hecho están tan destrozado que no pensaba con claridad e iba a tomar una decisión que cambiaría todo , estaba dispuesto a acabar con su vida justo ahí donde fue herido por la persona quien amaba , tantas veces lo había destrozado con sus maltratos con su frialdad ya no pensaba con claridad tan solo ya quería estar aquí jamás verlo jamás y entonces saltó , saltó al rico que estaba al costado con la luna viendo este desastre solo él quería acabar con su vida para ya no sufrir más de lo que ya había sufrido.

 

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora