— Taehyung —
—Así dijo Tae , ella me dijo así , hasta que le des un heredero no podía verte— concluyó de decir.
—Umm —tae pensó esto era injusto.
—Perdona por esto , sé que no debería estar haciendo esto , pero te necesitaba ver , quiero confesarte algo Tae — dijo nervioso.
—Qué cosa? — pregunto algo confundido por su actuar.
—Sé que tú estás casado con el rey , pero también sé que te hace sufrir y mucho , sé que ...... — no podía decir algo que no debía — y también sé que amas al rey y por eso soportas todo lo que ha hecho y lo que está haciendo — yo..... sí me darías la oportunidad de cortejarte , porfavor — dijo — yo te amo Kim taehyung.
Te estaba sorprendido por lo que decía , esto no podría creerlo , acaso yoongi gustaba de él , que justamente hoy le estaba pidiendo permiso para cortejarlo , y que lo amaba , estaba en shock , solo se quedó mirando a Yoongui sin saber que decir , su mente estaba en blanco no podia procesar todo lo que estaba diciendo.
— Tae por favor di algo , sé que no debería pero me gustas mucho , desde el momento que cruzaste esta puerta te vi y me gustaste mucho , quisiera haber sido yo con quién te casaras , yo no te estaría lastimando , no lastimaria a tu corazón , se que el te gusta pero si tú me das la oportunidad te haría tan feliz como tú siempre has querido , te amaría mucho — yoongi hablaba tan rápido — solo dame una oportunidad , sé que tú no tienes sentimientos hacia mí pero si lo intenta- —fue interrumpido.
Taehyung seguía en shock por las palabras que decían Yoongi.
— Y-yo n-no — no podía hablar.
— No me respondas ahora — dijo rápidamente interrumpiendo a taehyung — yo puedo esperarte todo el tiempo que sea , solo intentémoslo , te cortejaré — dijo agarrando las manos de Tae y alzando los hasta sus labios , depositando un beso , un beso que hizo estremecer todo en Tae.
Taehyung al ver ese gesto , se estremeció , nunca le habían hecho ese gesto , eso hizo sentir algo que le movía el estómago y se asustó por eso rápidamente quito sus manos del agarre de Yoongi.
— Y-yo tengo que irme — y dicho eso se fue.
Él estaba asustado por lo que había sentido con ese gesto , se fue tan rápido , no quería escucharlo.
Yoongi solo se quedó ahí viendo como Tae se iba ¿acaso tenía una oportunidad? Porque Tae no le había dicho que no , pero tampoco le había dicho que sí , así que sí , sí tenía una oportunidad que no lo iba a malograr.
Por su parte tae salió de ahí corriendo.
Esto era malo - se dijo a sí mismo.
— Majestad — dijo Jimin al verlo correr.
Más Tae no le hizo caso y solo corrió hasta su habitación , encerrándose en ella , echándose en su cama , no quería pensar en esto , no , tampoco quería ver al Jimin.
Él había sentido algo , algo que no debía , recordaba muy bien todo a cada detalle , entonces yoongi no gustaba de Jimin , el gustaba de mí , pensó , no , no lo podía creer yoongi quería estar con él , quería no pensar más pero no podía , cada palabra que él había dicho se repetía en su cabeza una y varias veces.
No.—No , no , no — se repetía.
Entonces esta vez se quedó dormido de tanto pensar.
Por otro lado Jeon cabreado entrada en su oficina no saludando a nadie , pero si nunca lo hacía.
Se sentó detrás de su escritorio agarrando unos papeles del mueble.— Pero qué es esto — dijo — San — llamo gritando.
San rápidamente entro a la oficina , y reverencio hacia el rey.
— S-si ma-majestas — dijo nervioso y con miedo de lo que podría decir.
— Qué es esto — dijo mostrándole la carta que tenía en sus manos — no te dije que estaría indispuesto — es una boda — dijo — ES UNA INSIGNIFICANTE BODA — grito golpeando el escritorio — yo no tengo tiempo para esto.
— Majestad pero ellos insistieron , dijeron que vendrían si usted no iba , pero usted estaba muy ocupado , no debía dejar que vinieran ellos a interrumpirlo , ellos dijeron que también debía ir con la reina.
Eso más hizo enfurecer a jungkook que arrugó la hoja de su mano y la tiró haciendo puños su mano y golpeando la mesa , haciendo asustar al guardia delante de él.
— ¡DIJE UNA COSA UNA MALDITA COSA ACASO TÚ ME HAS DESOBEDECIDO AH! — grito — QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA DESOBEDECER MIS MANDATOS.
— N-no ma-majestad — tembló bajando la cabeza — discúlpeme por favor , discúlpeme, tengo familia — suplico.
— Si vuelves a desobedecer yo te enseñaré a obedecer , entiendes , ahora lárgate de aquí que no quiero ver la a nadie — grito enfurecido.
— S-si majestad — dijo reverenciando y saliendo.
— ¡Aaaah! — grito — mierda.
Cómo había dicho San , el rey tenía que ir , pero tenía que ir con la reina y eso lo cabreaba mucho , odiaba esa idea de ir con alguien que no ama y más si era con él , no soportaba eso.
Estaba cansado así que se echó sobre su respaldo , respirando pesadamente por haberse alterado.— Esto está saliendo mal — dijo en voz baja — y Hoseok qué no aparece , que estará tramando ese.
Se levantó yendo a un armario que está escondido de todo a la vista , abriendo un cajón y de está sacando un libro , un libro que llevo hasta su escritorio y se sentó .
— Dónde estarás — dijo viendo las páginas del libro — si tan solo supiera dónde estás , te pondría a salvó , te ayudaría a volver conmigo — dijo cerrando el libro.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]
FanficKim Taehyung se había casado con el rey Jeon Jungkook , ninguno conociéndose hasta llegar a la boda dónde por primera vez se ven. En dónde Taehyung quedó enamorado del rey Jungkook y en dónde Tae sufrirá mucho. En dónde Jeon Jungkook despreciará a T...