Ya era de noche , Taehyung estaba en su habitación leyendo un libro el cual estaba muy interesante, pero de pronto su puerta fue abierta entrando un Jimin agitado por haber corrido , se acercó rápidamente a él antes de pronunciarse.
—Taehyung el-el rey está aquí—
Taehyung lo que hizo fue salir de su cama dejando caer el libro , estaba sorprendido , porque jungkook jamás venía a su habitación a no ser que algo haya pasado y de repente la puerta fue abierta entrando un jungkook serio mirándolo fijamente y taehyung tembló un poco apartando su mirada de él y vio como jungkook se acercaba pero antes habló.
—Salgan todos de aquí—hablo con voz fuerte haciéndose escuchar por todos allí que asintieron y antes de salir reverencian , pero Jimin solo se quedó allí sin moverse—que no has oído—le dijo alzando su voz , pero Jimin no sé inmuta si que miro a Tae quien hablo.
—Puedes retirarte Jimin—él lo miró y asintió.
—Si su majestad si necesita algo solo llámame—antes de salir reverencio a los dos.
—Qué es lo que sucede- —no termino de hablar por qué jungkook lo había abofeteado haciendo girar la cara de Kim y este tan solo lo que hizo fue a agarrarse con su mano su cara.
—Po-por—sus lágrimas empezaron a salir , su voz quebrada ya haciéndose escuchar.
—¿Por qué? —le preguntó sonando con voz fría—¡TIENES EL DESCARO EH TE DIJE QUE TE MANTUVIERAS ALEJADO DE ELLA Y NO HAS HECHO CASO QUE QUIERES LLAMAR LA ATENCIÓN EH!—le dijo hablando con voz fuerte.
—Y-yo no he hecho nada no sé de-de qué hablas—le dijo con voz quebrada limpiándose las lágrimas que caían de sus ojos.
—Ten en cuenta algo yo jamás te amaré jamás , jamás oíste hagas lo que hagas jamás tendrás mi atención—dijo con tanta frialdad en su voz como también en sus ojos.
—Por favor yo no he-hecho nada, lo juro—le dijo.
—Me largo —fue lo único que dijo Jeon antes de salir de allí justo luego entrando un Jimin preocupado por Kim.
Taehyung cayó sobre sus rodillas hacia el suelo sujetándose aún su cachete dónde había sido abofeteado estando roja está parte
—Majestad—dijo Jimin yendo a ayudarlo a parecer el cual Kim rechazó su ayuda diciendo.
—De-dejame solo por fa-favor—le dijo con la voz quebrada , dándose cuenta que Jimin no se movía volvió a hablar—que no oíste TE DIJE QUE ME DEJARAS SOLO VETE YA ¡AHORA!—le dijo esta vez gritando.
Jimin solo asintió hacía Kim saliendo de inmediato de su habitación.
Taehyung quedaba solo sus lágrimas bajaban de sus ojos no podía parar no se podía por qué dolía sus palabras seguían grabadas en su mente.
"Ten en cuenta algo yo jamás te amaré jamás , jamás oíste hagas lo que hagas jamás tendrás mi atención."
Fue tan doloroso escuchar esas palabras , que él te las dijera , que la persona que amabas y que amaba a otra persona te dijera eso dolía y mucho.
Se había parado ya del suelo llendo a su cama metiéndose debajo de sus frazadas tapándose de pie a cabeza quedándose ahí adentro queriendo que esto sea una pesadilla y que Jungkook no le haya hecho esto , solo quería dormir para siempre y nunca despertar.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]
FanficKim Taehyung se había casado con el rey Jeon Jungkook , ninguno conociéndose hasta llegar a la boda dónde por primera vez se ven. En dónde Taehyung quedó enamorado del rey Jungkook y en dónde Tae sufrirá mucho. En dónde Jeon Jungkook despreciará a T...