CAPITULO 41

5.9K 440 24
                                    

Jungkook.

Salí de allí con el corazón doliendo , la última mirada que nos dimos con Taehyung fue una despedida porque sabía lo que iba a pasar de ahora en adelante , lo sabía , de aver sabido que esto llegaría pronto no habría dejado a taehyung aquí , lo habría puesto en otra ciudad para que estuviera a salvó ambos.

Había visto a jisoo , me había enterado cosas dolorosa de ella , pensé que el hijo que llevaba era mi pero no lo fue , se había acostado con otro , no me dolió no lo sé porque pero seguro fue porque nunca la ame de verdad , siempre ame ah taeh-

— no hagas ruido — escuché que decían , me escondí detrás de una pared ñ

— camina rápido idiota — escuché a otro decir.

— ya voy hombre es que me duele el pies , creo que tengo un callo en los pies — esa voz.

Hoseok , siempre con sus tonterías.

Agarre bien mi arma dispuesto a disparar , a matar.

— sueltenlo — ellos estaban de espaldas pero sabían quién era — ¡Ahora!.

Vi como se estremecían , gallinas.

— si no lo sultán disparare a matar — ví como ambos levantaban poco a poco sus brazos hacia arriba.

— eso es imbéciles hagan caso al rey — decía hoseok volteandose hacia mí , yo le miraba amenazante y él sabía el porque.

Yo no era de amenazar , yo era de actuar , rápido en el lugar se escucharon dos balazos.

— oh qué puntería hermano — no espere más y lo agarre de su camisa como mis dos manos.

— te dije que cuidaras a taehyung por qué mierda lo dejaste solo ¡Eh! — dije furioso , el no hizo ningún movimiento — COÑO TE DIJE UNA COSA Y HACES OTRA , TE DIJE QUE CUIDARAS DE TAEHYUNG , CASI LO PIERDO , Y ESTA LO HUBIERAS PAGADO — dije hablando en voz fuerte soltandolo.

— ¿Qué estás diciendo? — me preguntó confundido — y-yo lo deje al cuidado de las personas que estaban ahí .

— se lo estaban llevando — dije más calmado — mierda la reina viuda está tras de esto , por eso mando a qué secuestren a taehyung , si no hubiera llegado quien sabe que hubiera paso con él — dije caminando — y tú también casi te vaz.

— Jeon mierda estas herido — dijo — coño debes de curarte estás sangrando mucho.

— eso no importa ahora , lo que verdaderamente importante acá es encontrar lo culpables de que hayan hecho esto.

Camine y el me seguía callado , caminamos hasta llegar a unos guardias , eran de los nuestros , me sorprendí que no había ninguna amenaza.

— Majestad , no hay muchos — dijo y se me hacía raro eso.

— eso es lo que veo , no entiendo se supone que debería de habe-

— rey Jeon está sangrando — dijo uno — debemos de curart-

— no , estoy bien solo un poco duele haci que deben  concentrarse en el plan — dije , si dolía , pero más dolía que algunas personas estaban heridos.

— per-

— concentrarse en el plan , dame los papeles — le dije , seguramente las personas que aprobaron que se debería hacer justicia por las muertes inocentes ya estarían por venir y junto a ellos retener a los culpables.

— ten majestad , hemos abierto el camino para usted para que pueda ingresar a la reina viud-

— Majestad — escuché que me llamaban , voltee encontrado al importante hombre mayor — vengo a apoyarlo en todo lo que usted necesite — me sorprendí por eso.

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora