El doctor había entrado a la habitación acercándose a taehyung quien estaba recostado en la cama , agarro su maletín poniéndole en la mesita de noche que estaba allí y de esta sacando lo necesario.
Lo primero que hace es poner alcohol en un algodón poniendo este cerca a la nariz de taehyung.Solo había sido un desmayo porque taehyung después fue abriendo los ojos de apoco y poniendo a un lado su cara por el fuerte olor al alcohol.
—Q-que pasó—dijo confundido , pero luego recordando todo , todo lo que su padre le había dicho y dolía , dolía mucho , sus hermanos dónde estarán no podía ser cierto lo que había dicho ellos no podían.
—Majestad que bueno de que ya despertó—hablo con una cara de preocupación—usted se ha desmayado—dijo mirando a taehyung como se sentaba en la cama.
Taehyung ya estaba sentado en su cama , le dolía la cabeza así que llevo sus manos a esta agarrándola fuertemente porque le dolía mucho.
—deberías tomar unas pastillas majestad—dijo viendo el gesto de dolor en la cara de Tae.
—NO , no quiero ni una pastilla—dijo rápidamente , porque bueno a Tae no le gustaba las pastillas sabían horribles—ya me pasara este dolor.
—Majestad tiene que tomarlas es para su bien—dijo el doctor Kim sonando un poco duro porque Tae no le hacía caso—es para que no le duela la cabeza porque no crea que no haya visto la cara de dolor cuando le empezó a doler la cabeza—dijo sacando de su maletín las pastillas y de la mesita de noche un vaso de agua.
—No , no me duele eso fue.....— no sabía qué más decir así que optó por agradecer la cabeza de vergüenza por haber mentido.
—Por favor majestad si toma una pastillas ya no les dolerá más—dijo sacando una pastilla de la tableta y ofreciéndole con un vaso de agua.
Tae no quería tomarla pero el dolor de cabeza era fuerte , así que tomó las pastillas de las manos de el doctor y junto al vaso de agua.
Lo penso mucho para tomarlo , y optó por si tomarla así que la pastilla se la metió a la boca pasándola con un vaso de agua.—Ahora podría contarme lo que sucedió—le dijo a lo cuál taehyung nego con la cabeza , no quería contarle esto a nadie pero claro que todo ya se habían enterado de esto lo sabía pero esperaba a que no.
—Está bien no le obligaré a que me diga nada pero usted sabe majestad que el rey querrá saber lo que sucedió , porque todos ya saben que usted se desmayó en la sala principal , y estaban preguntando por su salud —dijo guardo sus cosas que usó en su maletín—pero está bien con la pastilla que tomo usted majestad ya podría descansar—dijo terminando de guardar todas sus cosas en su maletín.
—Está bien—fue lo que dijo viendo el doctor gorda sus cosas y echándose en su cama y tapándose.
—Bien majestad eso es todo , solo fue un simple desmayo por la presión qué sintió en el momento—dijo a Taehyung—me retiro majestad espero que con la pastilla ya se sienta más mejor
—.....—no quería que nadie se entere.
El doctor simplemente salió de la habitación viendo a la dama de Tae y el príncipe Yoongi esperando afuera con la cara de preocupación.
—Se lo que me van a preguntar pero su majestad está bien ahora dormirá no lo tienen que interrumpir con su sueño—le dijo a los dos.
—Está bien doctor Kim—dijo un Jimin ya menos preocupado más Yoongi no hablo nada.
—Entonces me retiro—dijo el doctor Kim.
El doctor se retiró llendo informar al rey , porque así lo había pedido.
Jimin se quedó allí junto a Yoongi que no había dicho nada en todo este corto tiempo , volteandose a verlo por el silencio que hubo.
—Su majestad ya está bien—dijo con una sonrisa.
—.........
En cambio Yoongi no dijo nada , marchándose de allí sin decir ni una palabra y eso hizo borra la sonrisa de Jimin.
El no gusta de mí taehyung—dijo pensando.
—Pasé—dijo Jeon.
El doctor había llegado hasta el rey Jeon para informarle sobre el estado de la reina.
—Qué fue lo que pasó—fue al grano viendo como el doctor Kim entraba y reverenciaba , luego sentándose en la silla del frente.
—Majestad la reina ya está bien solo fue un simple desmayo así que le di una pastilla para el dolor de cabeza.
—Y te dijo que fue lo que pasó?—le pregunto
—No majestad no quiso decirme nada.
—Tendre que preguntar yo entonces no tengo tiempo para esto—dijo serio.
Luego de lo dicho hubo un silencio hasta que Jeon habló.
—Bueno si esto es todo ahora retírate.
—S-si majestad—dijo parándose y reverenciando antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]
FanficKim Taehyung se había casado con el rey Jeon Jungkook , ninguno conociéndose hasta llegar a la boda dónde por primera vez se ven. En dónde Taehyung quedó enamorado del rey Jungkook y en dónde Tae sufrirá mucho. En dónde Jeon Jungkook despreciará a T...