CAPITULO 16

5.7K 533 21
                                    


— Majestad ya puedo volver a su lugar — dijo.

Taehyung volvió a su asiento sentándose al igual que Jungkook.

— Bien , si es todo retírense — dijo —eso tiene que estar listo hasta mañana.

— S-si majestad — dijo un poco nerviosa por el tono que usó jungkook — no se preocupe de eso — dijeron , reverenciando y saliendo de ahí.

— Cómo dije — volvió a hablar jungkook — la boda será de Kim Namjoon , espero que te comportes , eres la reina y como tal te debes de comportar — dijo serio , viendo unos documentos que estaba en sus manos.

— S-sí majestad — dijo — ya me puedo ir? — pregunto.

— Vete — dijo fríamente.

Tae salió de ahí con los ojos vidriosos , tapándose su boca para no soltar su llanto.
Corrió a un destino que no era suyo.

— Majestad sucede algo — logró escuchar mientras corría.

Los sirvientes que estaban haciendo su labor veían como corría Tae.

Taehyung se detuvo en el jardín más apartado del Castillo , se sento permitiéndose llorar , soltaba lágrimas de dolor , solo quería estar solo pero eso no podía.
Yoongi lo había visto correr hacia el jardín y lo siguió.

— Tae — se acercó y se arrodillo junto a él preocupado por ver a Tae haci.

— N-no me veas llorar — dijo con voz entrecortada tapándose el rostro para que no lo viera llorar.

— Está bien no llores por favor — decía posando una mano en su espalda y sobando lo.

— ...... — No respondió.

Estaban así , solo se escuchaba sus  sollozos hasta que hablo.

— Por qué no me ama? — pregunto , con voz cortada haciendo fruncir las cejas a Yoongi , pero luego comprendió de lo que estaba hablando Tae .

Yoongi solo lo miro no sabiendo que decir.

— Porque él no me puede amar — lloró , escondiéndose entre sus piernas , estaba hecho bolita.

— Tae mírame — dijo levantando su mano hasta el rostro de tae , haciendolo levantar mirándolo , sus ojos estaban vidriosos con lágrimas en sus mejillas — yo te amo — dijo.

Sabía que no era el momento , pero él quería demostrar su amor hacia Tae— yo te amo Kim taehyung — repitió.

No dijo nada solo lo miro.

Pero Yoongi  se acercó a el de apoco ,  estando cara a cara , viéndose el uno al otro .

— Yo te amo — siguió repitiendo , chocando sus frentes , viendo como Tae serraba sus ojos ,  entonces yoongi lo arriesgo todo , posando sus labios encima de los de Tae , fue un beso suave.

Fue un beso , el primer beso de Tae.
Yoongi sabía que estaba mal esto , pero qué más da si ves a la persona que amas llorar frente a ti , por otro hombre que lo lastimaba.

Cuándo Yoongi se separó de Tae , este  aún tenía los ojos cerrados.

— N-no — dijo con voz quebrada alejándose de Yoongi rápidamente y abriendo los ojos — N-no debiste.

— No debí , pero ya lo hice — dijo queriendo cercarse pero Tae se alejo.

— No me temas Tae , yo no te haría daño como el te lo hace a ti.

Esas palabras dolían pero Yoongi no sé daba cuenta.

— N-no yo , yo no debí hacer esto — dijo , levantándose del suelo.

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora