CAPITULO 36

6.3K 533 42
                                    

Ya tres días había pasado. Desde que Jungkook había recibido esas amenaza.

Él estaba atento a cualquier cosa que sucedía a los alrededores de taehyung , había mandado más guardias para que lo vigilarán y todos se sorprendían  por eso , era extraño , hablaban a las espaldas de jungkook y este lo sabía.

En ese momento su comportamiento habías sido de proteger a la persona que ama , Porque si lo amaba ,  reconocía eso.

El hecho de pasar tiempo con jisoo no significaba nada , se había dado cuenta de muchas cosas y entre ellas era que nunca había amado a jisoo ,  pero igual tenía que ir a verla porque llevaba un hijo en su vientre y era suyo.

Estaba ya paranoico , veía muchas cosas que pensaba que le harían daño a taehyung , es por eso que casi por las noches no podía dormir , no podía cerrar un ojo sin saber que Taehyung pudiera correr un riesgo que perjudican a él y también al bebé.

Tenía muchos problemas en mente.

Por su parte Taehyung , él estaba bien no había tenido ninguna complicación durante los días pasados ni ahora , como siempre había tenido unos dolorcitos en la parte baja pero nada que pudiera afectar al bebé y eso le alegraba mucho porque en realidad no quería perderlo y estaba haciendo todo lo posible para que su bebé pudiera nacer sano y saludable.

Su barriga había crecido demás , taehyung se  preguntaba de que acaso ahí  adentro habían dos criaturas creciendo , siempre se había estas preguntas.

Y quizás , solo quizás , habían dos.

Hoseok siempre le ayudaba en muchas cosas al igual que Jimin , pero siempre paraba más con Hoseok acompañando lo de arriba a bajo en todos las partes que el quisiera ir.

Ahora se encontraba justamente en el jardín , había tenido que suplicar a hoseok para que pudieran salir porque esos tres días que pasaron no había salido , hoseok le había dicho que tenía que cuidarse más y que tenía que estar en cama es por eso que le había suplicado para que pudieran salir.

Y lo logró , porque justamente estaban ahí sentados los dos en la manta que estaba tendida en el césped.

Taehyung.

— Gracias por dejarme salir — dije , ya me había cansado de estar encerrado en mi habitación.

Él me miró y no dijo nada solo asintió meneando la cabeza de arriba hacia abajo en forma exagerada , yo solo me reí

En estos tres días que había pasado jungkook había querido verme , más yo no quería , le había dicho personalmente de que no quería verlo  ese día , pero igual insistió , igual yo no lo dejé no deje que me visitara ni nada.

Sentí que hoseok se paraba del césped Así que lleve mi vista hacia el levantando mi cabeza.

— Sí me disculpa tengo que salir un rato ¿Sí? — dijo un poco avergonzado , es que seguro tenía que hacer sus necesidades y yo solamente asentí

— Bien puedes ir pero solo no tardes mucho —  dije.

Entonces lo vi irse y yo llevé mi mirada al frente viendo algunos rosas , flores que estaban ahí , era muy hermosas , no estaba tan soleado el día , corria el viento y eso era lo mejor.

Recordé de Jimin yo lo extrañaba mucho , no sabía dónde estaba , le había preguntado a Hoseok qué dónde estaba jimin pero él me dijo que tampoco sabía y eso se me hacía muy extraño , En verdad era extraño el no saber nada de él.

Lo extrañaba tanto.

Hay veces que pensaba que seguramente Jimin se alejó de mí por lo sucedido con Yoongi , no recuerdo que él me había perdonado entonces yo siempre en mi cabeza está pensan-

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora