sexta parte

6K 534 23
                                    

Jimin viendo esto se acercó rápidamente a taehyung a sujetarlo justo cuando se desvanecía , agarrándolo fuertemente y llamando por ayuda.

—¡Ayuda! ¡ayuda! la reina—dijo no pidiendo gritar más por la presión qué tenía.

Taehyung estaba inconsciente se había desmayado por las fuertes palabras que le dijo su padre , por su madre que no hizo nada por detener lo que hizo con sus hermanos.

—Que fue lo que paso?—fue Yoongi quien se acercaba rápidamente por la escena que estaba viendo.

—Se a desmayado tienes que buscar ayuda por favor majestad—fue lo que dijo suplicante y con Tae entre sus brazos sujetándolo fuerte tenía miedo de lo que podía pasar.

—Bien llamare al doctor—y salió corriendo a buscar al doctor del castillo.

—Tae por favor despierta por favor—le hablaba.

—Que paso?—dijo Jeon llendo asta donde estaban.

—Rey su majestad la reina se a desmayado—fue lo que le dijo—y majestad Yoongi fue a buscar al doctor.

—Hay que llevarlo a su habitación dámelo—le dijo.

Jeon tomo a taehyung de los brazos de Jimin cargando lo (tipo nupcial) caminando asta su habitación.
Con un Jimin siguiéndolo por detrás muy preocupado por la citación , ya llegando a la habitación Jeon paro de caminar y girandosé a Jimin diciendo.
  
—Tú quédate aquí asta que venga el doctor—le ordenó.

—S-si majestad—Jimin no quería dejar a taehyung en manos del rey.

Dicho eso Jimin le abrió la puerta a Jeon para que pudiera pasar y luego de que él entrara la puerta fue cerrada por Jimin.
Jeon tenía aún en sus brazos a taehyung caminando asta la cama y recostandolo en ella quitándole los zapatos y tapándole con la sábana que se hallaba allí , y se quedo allí viendolo recostado con los ojos cerrados que sitio fue ¿extraño?.

—Te vez.........¿lindo?—dijo de repente fue como una ¿pregunta‽.

Jeon levanto su mano llevándola asta las mejillas de taehyung dejando suaves caricias asta que fue interrumpido por la puerta tocada , quito rápidamente su mano de la mejilla de Tae.

—Majestad en doctor está aquí—dijo Jimin llamando a la puerta.

Jeon camino asta la puerta posando su mano a la perilla de la puerta y girando para abrir la puerta viendo fuera a la dama de taehyung ,al príncipe Yoongi y al doctor.
Jeon salió de la habitación pasando por el costado del príncipe y antes de marcharse dijo.

—Ya lo eh dejado en su cama infórmeme lo que sucede doctor—dicho eso se marchó no dejando que el doctor le contestara.

—Bueno si me permiten entraré a ver a su majestad—dijo el doctor entrenado a la habitación de taehyung pero una voz lo detuvo.

—Doctor disculpe pero yo también podría entrar por favor—le dijo suplicante.

—No puedes lo siento.

Fue lo que el doctor dijo entrando a la habitación de taehyung y cerrando la puerta.

Habían pasado mucho tiempo ya , bueno haci decía Jimin , él estaba muy preocupado por Tae el doctor no salía se demoraba mucho Jimin tan solo quisiera saber cómo está el porque se desmayo aunque el sabía el porque él había escuchado parte de la "conversación" que tuvo con sus padres bueno eso exactamente no fue una conversación.

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora