CAPITULO 13

5.6K 528 4
                                    

Jimin solo podía abrazarlo , el sentía el dolor de Tae.
Estaba así abrazados hasta que tae dejo de llorar y saliendo del abrazo d Jimin , limpiando se sus lágrimas.

— Está bien tae yo te ayudaré a buscarlos , pero ahora será un poco difícil porque ya ha pasado una semana y más creo — dijo limpiando las pocas lágrimas rebeldes que caían de los ojos de Tae.

— ......— no respondió solo se quedó ahí mirando ala nada.

— Majestad — se escuchó que lo llamaban.

— Tae te están llamando — dijo Jimin al ver que Taehyung no hacía caso.

— Sí?—

—Majestad — reverencio — la reina viuda lo quiere ver.

— Bien ahora iré — dijo forzando una sonrisa para que no note su tristeza.

— Bien me retiro — dijo el guardia reverenciando y marchándose de ahí.

El guardia se fue caminando hasta la parte más profunda del jardín y deteniéndose junto a un árbol.

— Y-ya está majestad — dijo con miedo.

— Bien , ahora ellos están a salvo —dicho eso se marchó metiéndose más en el bosque y desapareciendo entre ellas.

El guardia solo salió de ahí y rogaba para que nadie lo haya visto o estaría en problemas.

—Tae , mejor ve a verla si no sé molestara.

— Está bien — asintió parándose.

Taehyung se encaminaba hacia la reina viuda , era extraño que ella la estuviera citando en ese lugar que estaba desolado , seguía caminando y sintió que alguien le agarraba el abrazo y lo jalaba ,  Tae tan solo soltó un grito.

— ¡Ah! — grito asustado.

Pero la persona que le agarró su brazo le tapó la boca  y entonces Tae  forcejeo para que lo soltara.

— shh! soy yo — dijo — Tae conocía esa voz — soy Yoongi majestad — entonces taehyung dejó de patalear y el lo soltó.

— Me has asustado — dijo dándole un golpe en el brazo , en verdad se había asustado.

— Auch —se quejó sobándose la diana adolorida —solo quería verlo.

—Qué? —pregunto — yo tengo que ir a la re- — pero se detuvo y entonces comprendió todo , el acaso — eras tú el que me llamo? —pregunto entrecerrado sus ojos.

— sí — admitió apenado bajando su cabeza.

— No puedo creerlo convenciste a un guardia para que me dijera eso? — pregunto serio.

— Umm más o menos — dijo — que , quería verte — admitió.

— Querías verme — repitió.

— Sí — asintió avergonzado por haber tomado ese método — en serio quería verte , la reina viuda me dijo que me alejara de ti — confesó.

— Qué la reina que — dijo sorprendido por lo que escuchaba.

Así es maje- — pero fue interrumpido.

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora