Se encontraba en su habitación jugando con sus juguetes , en especial con el carro que su padre le regaló , levantó la cabeza al escuchar que tocaban su puerta , sólo se quedó mirándola hasta que se abrió , de aquella puerta entraba una mujer extraña.
-Hola príncipe-con una sonrisa lo mira-bueno se que soy una extraña pero solo vengo a decirle algo muy importante-dijo haciendo que el niño le ponga atención.
-¿Quién eres?- le pregunta con algo de miedo en sus palabras , sus padres muy bien le habían dicho que no hablara con extraños.
-Soy Sofía , y se que no me conoces pero yo a ti si príncipe , bueno yo estaba por contarle algo muy grave -dice haciendo que el niño le mirara extraño.
Ella es Sofía la amiga de ji soo , antes de morir le había hecho prometer que se lo diría todo , aún estando bajo tierra quería arruinar está familia.
-No debo de hablar con extraños , mis papás siempre me lo dicen-
-Solo quiero decirle que la princesa Sani no es su hermana- dice sin más- usted es el único príncipe del reino y ella también quiere un lugar en el reino , es por eso que vengo a decirle lo que se-dice.
Tae Yang se quedó viéndola extraña , un niño de su edad no entendía lo que le acababa de decir.
-Sani es mi hermana-defendió-usted es una extraña que irrumpe mi habitación-dice como todo un príncipe , se creía ya maduro.
Las clases que tomaba para ser un rey le estaban sirviendo , pero aún era solo un pequeño príncipe pero él sabía que tenía que estudiar para llegar a ser el rey de su reino , así como su padre o mejor.
-Se que es aún pequeño como para entenderme , yo solo digo la verdad y solo quiero lo mejor para usted , sé que suena malo pero es la verdad , la princesa Sani no es su hermana y aparte que su madre le hizo mucho daño a tu madre , al igual que tu padre-
-Basta , deje de decir muchas malas palabras , no voy a dejar que diga más palabras , Sani si es mi hermanita y mi padre no le a hecho nada a mi madre-decía amargado , era un niño , como entender todo lo que le decía-usted está confundida-
-Es la verdad , yo solo quiero lo mejor para usted , usted no me cree y es por eso que he traído a una persona que también sabe sobre lo que pasó antes-dijo , llevó su mirada a la puerta-pasa ya-ordenó.
La puerta habría dejado ver a una mujer que entraba titubeando.
-Ho-hola príncipe-la conocía- bu-bueno-
-Puedes hablar ya , ahora comienza , dile todo lo que sepas- dijo enfadada por su tartamudez.
Tae Yang estaba confundido por ambas personas , a una si la conocía , era la que siempre le alistaba la ropa para dormir pero a la otra mujer jamás la había visto.
-Bu-bueno príncipe , es verdad todo lo que le di-dice la señora .Sani no es su hermana , ella es hija de la amante de su padre , la mujer con la que estuvo su padre le hizo mucho daño.....a su madre y también su pa-padre le hizo daño , mu-mucho-termina por concluir , temblando de miedo.
Para un pequeño como él , ¿Eran ciertas estás palabras?.
-¿Noona?-la vio llorar-¿Noona estás llorando?, no es cierto nada de esto ¿Verdad? , Sani si es mi hermanita , y papá no le hizo daño a mi mami.
-Es cierto , todo esto es cierto-dijo entre hipos-lo siento-salió rápidamente de la habitación.
-No
-¿No?, es verdad todo esto y solo le quería abrir los ojos príncipe , su padre...ha-suspiro-...fue tan malo con su madre , he incluso lo golpeó así como los entrenamientos que va a haber , así mismo fue , también lo insulta muy feo solo para proteger a su amante la mamá de Sani quien no es su hermana , solo lo dejo a usted - luego de haber dicho esas palabras salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]
ФанфикKim Taehyung se había casado con el rey Jeon Jungkook , ninguno conociéndose hasta llegar a la boda dónde por primera vez se ven. En dónde Taehyung quedó enamorado del rey Jungkook y en dónde Tae sufrirá mucho. En dónde Jeon Jungkook despreciará a T...