Taehyung.
Yo estaba en mi habitación hoseok me había traído después de lo sucedido en el jardín , me sentía mejor , era como , no sé pero en realidad sí me sentía mejor el haberla humillado me hizo sentir tan bien , una satisfacción me entró en mí.
Le había visto llorar en mi frente , Dios no lo podía creer , ella me había hecho igual a mí ahora yo se lo devolvió , también había visto como jungkook la había gritado por lo que me había hecho entonces yo en ese momento me había quedado callado esperando algo más que dijera.
Entonces lo dijo.
— No quiero que te acerques a la reina me has oído ni mucho menos te pasees por aquí — dijo levantando fuertemente su voz y haciéndola asustar por la forma en la que la hablo.
Yo también había dado un brinco por la voz tan gruesa que salió en ese momento.
En ese momento el cuerpo de jungkook enamaba tanta irá , miraba a jisoo tan serio . Ella simplemente había bajado la cabeza.
Y en ese momento yo había recordado que cuando jungkook me decía algo siempre bajaba la cabeza , pero ahora ya no más , ya no haré eso.
Jungkook luego había querido llevarme al doctor para fijarse si estaba bien pero yo , yo me había salido de sus brazos bruscamente y eso a él le sorprendió , yo en ese momento había dicho.
— No nececito que me acompañes , puedo ir yo solo o....— dije firmemente queriendo que ni vos no fallará — será mejor que hoseok me lleve , me siento más seguro con el — dije y vi su cara cambiar apretando su mandíbula , viéndose más serio
El no había dicho nada solamente asintió con la cabeza , creo que no quería acabar con su paciencia , en ese mismo instante vino hoseok , me miraba preocupado y yo le devolví la mirada y luego miraba a jisoo que estaba parada agachando la cabeza.
Entonces jungkook le había dicho que me lleva el doctor , él había ascendido a su pedido y nos fuimos de ahí , hoseok me agarraba del brazo , vi por sobre mi hombro como jungkook nos miraba seriamente , entonces sonreí para mis adentros.
Muchos recuerdos empezaron a venir en mi cabeza , recordaba a la vez que él me había tratado tan mal de la manera que me estaba humillando y había llorado tanto pero ahora ya no o tal vez sí pero no lo demostraría al frente de nadie.
Solo lo haría frente a mí mismo.
Yo estaba esperando a hoseok a que volviera el se había ido a traerme frutas , había tenido unos antojos de frutas y yo le había pedido a que me trajera y el gustoso fue.
Me paré para ir al sofá que se encontraba en mi habitación , hacia un poco de calor , Me recosté en el sofá Entonces escuché la puerta tocarse y una voz hablo
— ¿Taehyung estás? — pregunto.
Era jungkook el que estaba tocando mi puerta entonces yo no conteste por un rato y el volvió a tocar.
— ¿Qué es lo que quieres? — le pregunté y se oyó un gran silencio tras la puerta que se me hizo extraño.
Me iba a parar para abrir pero......
Vi como entraba hoseok y yo frunci las cejas en confusión.
Pero si era jungkook el que estaba tocando la puerta , entonces por qué hoseok entraba.
Raro.
— Ya llegué con tus frutas , hay bastante variedades — me dijo estirando su mano con el plato para que yo lo agarrara y yo lo agarré.
Él vio mi rostro entonces pregunto.
— Qué pasa? — me miró extrañado.
— ¿Dónde está el rey? — le pregunté aún frunciendo las cejas.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]
FanfictionKim Taehyung se había casado con el rey Jeon Jungkook , ninguno conociéndose hasta llegar a la boda dónde por primera vez se ven. En dónde Taehyung quedó enamorado del rey Jungkook y en dónde Tae sufrirá mucho. En dónde Jeon Jungkook despreciará a T...