CAPITULO 32

6.3K 499 48
                                    

Lo había recordado completo.

— está bien tae calma ¿Si? , Eso ara mal a tu bebé — dijo pero Taehyung nego.

— e-está mal — dijo no pudiendo hablar más su garganta se serraba — e-el está m-mal — repetía.

— ¿Mal? — preguntó frunciendo las cejas hacia Taehyung.

— dijo que era un riesgo , que me haría daño , que tenían que sacarme lo  , pero yo no quiero , yo quiero tenerlo Jimin , yo si lo quiero — Jimin no podía procesar tanta información.

Cómo es que esto esté pasando hace rato taehyung había querido suicidarme porque si , ya se había enterado de eso más nada más , el enterarse de esto de que Taehyung estaba en estado y que su bebé este mal y que le tenía que sacar porque eso le haría daño , no podía procesar tanto solo se dedicó en abrazar a Taehyung.

— yo no quiero perderlo — dijo en su voz escuché tanto dolor , no iba a perderlo , calor que no.

Debe de haber una solución con esta situación.

Había pasado toda la madrugada con Taehyung , dormía , Jimin no podía dormir , no lo podía quería cuidar de taehyung , ahora que lo veía su esto ago estaba un poquito abultado y eso que Taehyung dijo que tenía un mes , solo un mes a no ser de que puedan ser do-

Mierda.

Los ojos de Jimin estaban hinchados , tenía ojeras ya notables igual no le importaba.

Sintió a taehyung moverse a su costado y se giro a verlo , recien estaba levantando se.

— buenos días Tae — dijo Jimin.

— buenos días mimi — dijo sonriendo un poco pero le salió como una mueca.

— te traje el desayuno ahí está — dijo señalando la mesita de noche — luego de eso debes de tomar tu pastilla el doctor lo dijo para que te sientas mucho más mejor.

— esta bien.......¿Desayunas conmigo? — preguntó a lo que Jimin asíntio.

— si claro.

Entonces ambos empezaron a desayunar, ambos en silencio que no era incómodo.

— el doctor dijo que vendría con el rey a verte — la puerta fue tocada — justo ahora.

Taehyung suspiro terminando de meterse el último pesado de manzana.

Jimin se paro para abrir la puerta encontrando se justamente con los mencionados.

— majestad — reverencio a ambos  haciéndose aún lado para que ellos ingresarán.

— ¿Cómo se siente majestad? — preguntó el doctor al momento de ingresar.

— y-yo- — estaba nervioso con tanta gente en la habitación.

— por favor dama Jimin podrías dejarnos — dijo el doctor.

— No — dijo rápidamente taehyung para que no se fuera Jimin , no quería estar solo.

— bien — hablo jungkook — que se quede si está como haci — dijo mirando a taehyung y este también lo miro , pero rápidamente apartando su mirada.

— está bien — dijo — voy a empezar

Jeon se encontraba cerca a la puerta parado recostado sobre esta.

— cómo ya le habrá dicho su majestad usted está en riesgo y lo que debemos de hacer en este caso es......— vio la cara de taehyung y este estaba viendolo con horror.

— no , no quiero — había dicho — no quiero hacerlo por favor , no me pida eso — dijo con la mirada suplicante.

Recordaba que su abuela cuando estaba viva le había dicho que un hijo es una bendición de Dios y que por nada del mundo debiera abortar , un bebé era un regalo de dios , ahora el estaba por perderlo , aunque tenía dieciocho entendía muchas cosas.

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora