Taehyung.
— quiero verlo — le dije al doctor frente a mi.
— puede pasar majestad — dijo haciéndose a un lado de la puerta.
— ingresaré yo solo — dije.
Jimin asíntio.
Abrí la puerta , ingrese cerrándola , al entrar sentí un escalofrío sentía como mis bellos de mis brazos se levantaban.
Lo ví , jungkook estaba recostado en su cama , me acerque sentandome en la silla que se encontraba al lado de su cama , me quedé viendolo detallando su rostro , estaba un poco pálido pero no tanto.
— por favor debes de despertar , prometiste que estarías aquí , lo recuerdas — dije , mis lágrimas bajan de mis ojos empapando mis mejillas , lleve mis manos a mi rostro para limpiarlo pero una mano me detuvo.
Rápidamente lleve mi vista a jungkook , ya estaba despierto.
— no llores — me dijo en voz ronca.
Mi corazón empezo a latir tan fuertemente que quería salirse.
— t-tú-
— estoy despierto — me dijo posando su mano a mi rostro y limpiar con sus dedos suavemente.
Eran caricias.
— ¿Estás bien? — pregunté estremeciéndome por su toque alejándome un poco.
— lo estoy , solo duele un poco — dijo retirando por completo su mano de mi rostro — tú......¿Estás bien? ¿Estan bien? — me preguntaba bajando su mirada a mi vientre , sentía como se movía estaba feliz supongo.
Yo no dije nada.
Vi como levantaba su mano y posandolo encima de mi vientre , este se movió más y él lo sintió por su rostro asombrado.
— se movió — dijo sonriendo , era una sonrisa de conejo.
— si , lo hace cada vez que está cerca de t-
— cerca de mi , eso es agradable , papá está aquí — decía acomodándose a la altura de mi vientre y este se movió — ¿Estás bien? — me preguntó porque ví que mi rostro lo había puesto de dolor.
— S-si — dije sintiendo otro dolor , sentí que daba dos patadas.
— está dando patadas — dijo , también lo había sentido.
— está feliz de sentir a su papá — dije de la nada.
Nos conocimos en un silencio pero para nada incómodo , jungkook aún tenía su mano en mi vientre y el bebé daba pataditas.
Dolía y él lo noto.
Jungkook.
Habi despertado cuando taehyung había ingresado a mi habitación pero me hice el dormido , para poder tenerlo aún que sea un poco de tiempo.
Justamente estábamos aquí en mi habitación , sentía que me miraba , estaba agachado a la altura de su vientre , había visto que puso la cara de dolor cuando el bebé le dió patadas.
— bebé — le hablé — por favor deja de hacer esos golpecitos que le das a papi que le duelen , por favor , papá no quiere que lastimes — como yo lo hice quería decir pero no lo hice..
Sentí que ya dejó de moverse , levanté mi cabeza para ver qué taehyung se relajo.
Me agache un poco más para darle un beso al vientre grande.
Me quedé en silencio al igual que el , me arrastre para poderme sentar en la cabecera de la cama , aún dolía un poco mi abdomen.
La puerta estaba siendo tocada , frunci las cejas , quien mierda bien ahora a molestar.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]
FanfictionKim Taehyung se había casado con el rey Jeon Jungkook , ninguno conociéndose hasta llegar a la boda dónde por primera vez se ven. En dónde Taehyung quedó enamorado del rey Jungkook y en dónde Tae sufrirá mucho. En dónde Jeon Jungkook despreciará a T...