QUINTA PARTE

6.4K 528 11
                                    

—E-el co-como—dijo tartamudeando.

—Sabes que el tiene que estar aquí , es el hermano de la reina—le dijo sonando con un poco de miedo.

Claro que lo conocían , lo conocían desde esa vez lo ocurrido porque ellos casi pasaron por ello que todo ahí habla y que ellos no quisieran hablar.

—No quiero ir—dijo Taehyung.

—Tienes que ir—dijo Hanson , el amigo que hizo Tae ahí cuando había entrado recién.

—Tienes que ir majestad—le dijo Jimin—la reina a dicho haga caso por favor.

Taehyung lo pensó no , no quería ver a ese sujeto pero también allí estaban sus padres y el quería verlos.

—Esta bien—dijo ya más calmado—ire.

—Bien te acompañaré—dijo Hanson.

—No es necesario—todos allí se quedaron callados porque sabían de quién provenía esa voz que se hizo presente en la habitación y resonando haciendo temblar a los de adentro—te llamaron hace rato que esperas ¡EH!—dijo levantando la voz y dirigiéndose haci taehyung quien se quedó parado sin moverse.

—Y_yo

—Tú qué—le dijo con voz fuerte—salgan los dos ¡AHORA!—dijo con la voz de mandato.

—Si majestad—dijeron ambos reverenciando antes de salir dejando a un taehyung con ¿Miedo?.

—Que esperas?llamar la atención , que acaso has querido que yo valla a buscarte , porque ya lo has conseguido QUE ES LO QUE QUIERES ¡EH!—tae se quedó callado con la cabeza gacha y eso hizo hervir a Jeon—¡RESPONDE!—le exigió gritándole.

—Y-yo

—Majestad disculpe la interrupción pero la reina exige la presencia de los dos—dijo el guardia reverenciando antes de entrar y disculpándose por la interrupción.

—Bien ya vamos—dijo ya calmado a lo que el guardia antes de retirarse  reverencio a los dos.

Taehyung se quedó parado , no sabía que hacer porque tenía ¿Miedo?.

—Vamos ¡Ya!—fue lo que dijo Jeon.

—......

Kim no dijo nada y solo vio como Jeon salía de su habitación a lo cual lo siguió por detrás dando pisadas con la cabeza agachada no mirando a las personas quienes lo veían con pena por el trato que le daba el rey.
Llegaron hasta la sala principal que se habría por un guardia dándole el paso al rey informando su llegada.

—Majestad el rey y la reina ya están aquí—informo a la reina.

—Reina viuda ya hemos llegado fui a buscar a taehyung porque se demoraba—dijo entrando y reverenciando.

—Reina—dijo taehyung , reverenciando con la cabeza agachada y levantándola un poco para buscar con la mirada a sus padres , no mirando a la otra persona que lo miraba con sus ojos tan penetrante cosa que nadie alrededor se dió cuenta de eso solo una persona.

—Bien tus padres han venido a visitarte y a darte una noticia haci que los dejo solos—dijo levantándose junto a su hermano que no dejo de mirar a taehyung hasta que salieron de allí.

—Bien también yo me voy—dijo Jeon

—Rey no va a acompañar a la rei- —no lo dejo terminar.

—Tengo cosas que hacer—dijo cortándole las palabras del papá de  taehyung y luego marchandosé.

—Sientate hijo—hablo la madre te taehyung.

—¡MAMÁ!—le dijo sonando tan alegre por verla y abrazándola—te extraño mucho.

—Si hijo yo también te extraño—dijo sonando seca a lo cual Tae se separa del abrazo viéndola extraña su mirada no era la de antes.

—Qu-que paso—los conocía y sabía que estaba pasando algo además sus hermanos no estaban aquí—por qué mis hermanos no están aquí?—les preguntó a ambos lo cual no respondieron haciendo que taehyung se desesperara porque no decían nada.

—......

—Que pa-paso?—les volvió a preguntar.

—Vendimos a tus hermanos—fue lo que el padre de taehyung dijo , dejandolo con al boca abierta siendo cubierta por sus manos y negando con su cabeza no , eso no es cierto se decía.

—Co-como n-no po-por qué?—les decía , porque no , no podría ser cierto esto , sus hermanos vendidos por sus propios padres ¡NO!

—Porque necesitábamos dinero para poder mantenernos—le dijo—y ellos están en buenas manos están con personas que les dará lo que nosotros no podemos entiendes—pero claro que no hiba a entender eso porque los había vendido.

—N-no entiendo no ¿Por qué mamá?—les dijo a su madre negando con la cabeza y llevando sus manos a esta agarrándolo , por qué ahora le dolía? ¿POR QUÉ?.

—.......

No había palabra su madre no había dicho ninguna palabra acaso había escuchado bien que lo habían hecho por ¿Dinero? ¿Sus hermanos? ¿Dónde estarán? no podía ser cierto esto NO.

—Como pudieron?—les preguntó mirándolos con una mirada inexplicable—como pudieron hacer eso a sus propios hijos—dijo esta vez callendo de rodillas hacia el suelo agarrándose con sus manos su cabeza por qué dolía mucho.

—Ya te dijimos—dijo el papá.

—N-no pa-pá no pu-puedes—dijo con las lágrimas callendo de sus ojos ya no soportando más este dolor que estaba sintiendo levantándose del suelo y limpiandose las lágrimas que caían y caían mirando fijamente a sus padres con odio.

—Ya está hecho y no hay marcha atrás—le dijo—tú estás aquí que podrías hacer , eres una reina inservible , no puedes dar órdenes solo eres un muñeco , uno inservible ni siquiera puedes hacer que el rey se fije en ti , por eso se busca a su concubina que le da todo lo que tú no le podrías dar mírate taehyung , mira lo que eres acaso el rey se fijaría en ti te escogieron para dar a un heredero solo eso , serás su máquina para dar a un bebé y luego que aran te desecharán y ah ella lo pondrán como la reina haci que si no quieres eso amarra al rey—le decía haciendo sentir a taehyung tan mal sus palabras quedando grabadas en su cabeza.

—Ya basta  ya no digas más solo hemos venido a decir la noticia ya vámonos—decia la madre.

—Si vamonos y ya sabes no eres nadie en este castillo—dixho eso se marcharon no mirando a taehyung que era su hijo dejándolo en un mar de lágrimas acaso esos eran sus ¿padres?.

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora