Ella sólo lo quedo mirando y bajando la cabeza.
—Y-yo—fue interrumpida.
—Tú nada , no puedes estar hablándole así , ustedes no son iguales conoce tu lugar , además así como la reina ha dicho se cumplirá , tú no podrás interferir en esto esto.
Ella no hablo simplemente se quedó callada mordiéndose el labio inferior ya luego me vengaré de Tae dijo pensando
—ahora ya vete de aquí le ordenó
Ellos simplemente reverencio ambos y se marchó tenía tanta rabia
—y tú le dijo girando sea verlo eres una reina cómo puedes dejar que te hablan de esa manera dijo mirando la la cara haciendo bajar la cabeza a Tae no bajes la cabeza levantada ordenó
TV de cielo que decía
—Tú—dijo señalando—escúchame bien , no bajaras la cabeza a nadie , me oíste , tú eres la reina y como tal deben de respetarte—le hablo—con todo esto que está pasando , no has asistido a las clases que te ordene , ahora lo harás , porque tienes que ser una reina como yo , una reina que no se debe dejarse humillar , eres un chico muy fuerte y no dejarás que nadie te lastimé , yo pasé como tú lo estás haciendo así que conozco todo esto , como soy buena también puedo ser mala , solo haz lo que te pido—dicho eso no reina viuda se marchó.
Taehyung solo se quedó ahí parado , viendo como la reina viuda se iba , las palabras que la reina dijeron fueron como , no sabía como describirlo , sabía que la reina era malo cuando no le hacen caso o cuando desobedecían sus palabras , pero también puede ser buena como lo dijo ella , sí haces lo que ella quiere entonces será buena contigo , pero si la haces enfurecer tendrás que pagar por ello , pero entonces , ella era mala por qué sabía lo de mis hermanos , porque ahora me decía toda esas cosas , no lo entendía , quisiera entenderla.
Taehyung se encaminaba hasta el comedor para almorzar , entrando en ella se se encaminó hasta su asiento y sentándose en ella.
—Majestad—
Vio reverenciar a una sirvienta y entrando
—Ya está el almuerzo—dijo trayendo consigo una bandeja que contenia alimentos.
—Está bien , déjalo aquí—le señaló—has visto a la dama Jimin.
—Lo siento majestad , pero no lo he visto.
***
—Majestad ya los he encontrado , me ha durado tres días—dijo el soldado entrando.
—Bien ahora llévalos a un refugio , uno especial , que nadie se entere de esto solo tú y yo lo sabemos , y si alguien se entera rodará una cabeza—dijo amenazante—y has borrado las huellas?—le preguntó.
—Nadie lo sabrá majestad yo he cerrado mi boca—dijo—sí majestad he borrado todas las huellas como usted ha dicho , ya me encargué de todo.
—Bien , esto está bien—dijo serio
—Majestad acaso ellos son los her- —lo interrumpió
—No te incumbe esto , solo has lo que te he pedido y ninguna palabra de esto a nadie porque ya sabes lo que sucede.
***
Ya había pasado una semana desde que ya no veía a la concubina , desde ese día se había vuelto más grosero y gruñón , el ya no verse con ella lo había hecho enojar , se desquitaba con todo y todos , desde ese día bien no había visto a Taehyung.
Jungkook ni salía de su oficina solo se mantenía allí haciendo sus deberes que últimamente ha tenido mucho.Por su parte , Taehyung desde ese día lo que pasó con ella tampoco la había vuelto a ver , pero presentía algo , más le resto importancia.
Él tampoco se había vuelto a ver con Jungkook.***
—Majestad ya está la medicina que pidió—dijo dándole el contenido que llevaba en su mano.
Desde esa discusión con su hermano no lo volvió a ver y tampoco era una persona de pedia disculpas , por eso es que pidió la medicina a otra persona de su confianza.
—Bien—dijo agarrando la medicina de su mano—ya puedes retirarte—le dijo.
—Si majestad—reverencio y se marchó.
Ya con el contenido en sus manos estaba ideando el plan.
***
Ya eran las doce del medio día , Taehyung había decidido salir al jardín , obviamente abrigado por el frío que ya hacía , ya estaban en invierno dónde la nieve cae del cielo , ha Taehyung le encantaba eso , estaba allí mirando como los copos de nieve caían.
—Majestad—escuchar esa voz , ya sabía quién era , porque ahora.
—Qué es lo que quieres ahora—dijo Tae , no intimidando sé con su presencia , por qué la sentís atrás de el.
En cambio ella camino asta donde estaba sentado Tae , parándose a su costado.
—La reina viuda le pidió al rey que no me viera , pero sabes el no la ha hecho caso sabes —Tae se volteó a verla y entonces procedió a decir— todas las noches viene a mi habitación y sabes lo que me ha pedido , oh si esto , me ha pedido que le de a un heredero.
Eso hizo a Taehyung dolerle , acaso Jungkook no ha cumplido lo que la reina viuda dijo , su corazón se detuvo por un segundo , él siempre le preferiría a ella , tal como su padre había dicho.
—Y mi respuesta fue que sí , que sí quiero darle un heredero—continuo diciendo.
Tae ya no la aguantaba , así que decidió irse pasando por su lado , pero ella fue rápida y le agarró de su brazo aplastando y haciéndole doler , sacándole un quejido de dolor
—Suéltame me lastimas—fue lo que dijo forcejeando con ella , pero lo aplastaba más fuerte.
—Suéltame por favor—dijo suplicante y forcejeando.
—Eso es lo que te mereces—y le agarró más fuerte el brazo—me estás quitando mi rey—le dijo gritándole en la cara.
—Suéltame—Tae estaba sollozando por el dolor que sentía.
Él quería salirse de su agarre pero ella era más fuerte que el , encambio el no podía hacer tanto.
—Solo quie- —pero se cortó.
Ella vio al rey en el jardín , por ello hizo tal cosa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]
FanfictionKim Taehyung se había casado con el rey Jeon Jungkook , ninguno conociéndose hasta llegar a la boda dónde por primera vez se ven. En dónde Taehyung quedó enamorado del rey Jungkook y en dónde Tae sufrirá mucho. En dónde Jeon Jungkook despreciará a T...