CAPITULO 12

5.8K 527 26
                                    

Jungkook había salido tan furioso de ahí , ahora se encontraba ya en su oficina sentada en su sofá.

Estaba pensando , pensando en lo sucedido , no había ido a ver a jisoo , quería no meterse más en problemas.
Ya que seguro la reina viuda ya se habrá enterado de esto , qué debería decir , ahora que debería hacer.

Su puerta fue tocada.

— Majestad ya está todo listo para que puedas salir.

— Bien ahora iré , quiero ir yo solo que nadie me acompañe —ordenó.

                                 ***

Por su parte Taehyung estaba en su cama durmiendo , jimin a su lado lo acompañaba.
Tae no había dejado de llorar , hasta que se durmió.
Jimin velaba su sueño , Tae le había pedido que se quedará hasta que el pudiera dormir , y así lo hizo.

Jimin no sabía lo que había pasado y tampoco Tae había querido decir nada , es por eso que esperaría hasta que se durmiera muy a profundo para poder averiguar lo sucedido.

                                 ****

Había pasado una semana ya , en lo cual Jungkook no había visto a jisoo , ese día que prometió ir no fue , ese día se había quedado ahí en su oficina ,  sabía que jisoo lo había mandado a llamar , más el no fue.

También le habían dicho que ella venía hasta aquí , pidiendo por verlo , pero no la dejaron entrar , esa había sido las órdenes de la reina viuda , no acercarse al rey , pero ella no hacía caso , es por eso que la reina decidió enviarla a otra parte para que no pudiera ver al rey.

Pero Jeon tampoco hacía caso ,  justamente ahora se encontraba en una cama con jisoo a su lado , habían pasado la noche juntos en la habitación de esta , necesitaba mucho verla , tantas veces que no se habían visto ahora ya se veían , lo primero que hicieron al verse ,  fue unir sus cuerpos , se extrañaban.

— Majestad creo que fu- —fue interrumpida.

— No ahora solo quiero quedarme así por un rato más — dijo abrazándola y dándole un beso.

Se quedaron en silencio , ninguno hablaba , ella estaba recostado en el pecho de Jungkook y este la abrazaba.

— Te amo — de pronto dijo jisoo.

— Te amo — repitió Jeon  con una sonrisa en su rostro.

— No crees que te pueden descubrir —le pregunto.

— No — dijo — ahora me estaría encontrando en la ciudad , pero estoy aquí contigo , alguien más está en mi reemplazo.

— En serio — dijo —todo esto lo has hecho por mí — le pregunto.

— Si , esto lo he hecho por ti.

Jungkook la abrazo más dándole un beso en los labios que ella correspondió.

— Pero como eh salido desde ayer por la noche debo de irme a mediodía y ya está por llegar — dijo haciendo cambiar la cara de jisoo.

—Quería que te quedes más tiempo — dijo haciendo un puchero que Jungkook beso —kookie por favor—dijo poniendo una cara en súplica.

Con ese apodo que dijo ella , hizo cambiar la cara de Jeon , poniéndolo serio y hizo apartar a jisoo de su pecho ,  levantándose de la cama y buscando su ropa , ella lo miro en confusión.

— Qué pasa? — pregunto confundida.

— No digas eso — ella lo miro en confusión.

—Qué cosa? — pregunto — acaso hablas de kookie.

— No me digas así , no tienes permitido usar ese apodo — dijo serio.

— Porque no? si es bonito — dijo sentándose en la cama y mirando a Jungkook cómo se cambiaba.

—Te dije que no , no entiendes.

Jungkook ya listo salió , simplemente salió de ahí , dejando la con la palabra en la boca.

Salió ¿enojado?¿molesto?.

Por otro lado Tae se encontraba en el jardín con Jimin , estaban sentados en la banca del jardín trasero , estaban abrigados por el frío que hacía allí afuera , ellos dos se encontraban viendo la nieve como caí.

En toda esta semana no había salido de su habitación , se había quedado en ella , tampoco se había visto con Jungkook y tampoco con ella.
Ahora recién salía porque Jimin le insistió tanto que terminó por aceptar.

— Tae ya te sientes mejor? —  pregunto.

— Mmm sí — respondió con una sonrisa cuadrada en su rostro.

— Te dije que esto te haría sentir mejor , además el invierno y la nieve te encantan.

— Sí — dijo , sintiendo con la cabeza.

Después de la plática ambos se quedaron en silencio viendo los copos de nieve.

Jimin después de enterarse de lo que había pasado con Taehyung , no lo forzó a que le diga lo que verdaderamente pasó , desde que se enteró , no había hablado de ese tema con Tae.

— Ella lo hizo — de repente hablo Tae.

— Mmm — quería que él lo dijera.

— Ella lo hizo — repitió — ella misma se lastimó y fingió que yo lo hice , me echó la culpa , por eso el rey dijo esas palabras , esas palabras qué lastimaron mi corazón —dijo haciéndose un nudo en su garganta.

— Estás queriendo decir que ella misma se agredió — dijo sorprendido , porque eso no fue lo que las demás personas le dijeron — el rey que hizo que lastimar a tu corazón? — le pregunto.

Ellos habían dicho que Tae la había agredido a jisoo , entonces estaban mintiendo.
Jimin tampoco les había creído , porque él sabía cómo era Tae lo conocía desde pequeños.

— Sí — respondió — ella misma se lo hizo y me echó la culpa Jimin , yo te juro que yo no lo hice — no quería mentirle a Jimin por eso le estaba diciendo todo — mis hermanos — de pronto hablo de sus hermanos , pero se le hizo un nudo en la garganta.

— Qué fue lo que pasó con tus hermanos Tae? — lo alentó a hablar.

— Ellos no están con mis padres.

— Qué — dijo confundido por las palabras que decía.

— Mis padres los vendieron — dijo cayéndole lágrimas de los ojos y su corazón dolía mucho.

— Qué? — dijo sorprendido por lo que decía — como? cuando? Tae porque no me lo dijiste —decia en regaño pero más en preocupación.

— No quería compartir mi sufrimiento con nadie , no quería que nadie se enterara — dijo cayéndole más lágrimas , pero rápidamente se las limpio.

— No puedo creer lo que me estás diciendo — le dijo — esto es......sabes dónde están o algo? — pregunto.

— No — dijo bajando la cabeza sintiéndose mal por no haberlos ayudado a ellos.

— Tae pero tú sabes que la reina puede ayudarte , puede ser mala pero también es buena contigo tienes que decírselo seguro ella no sab- — fue interrumpido.

— Ella lo sabe — dijo queriendo ocultar sus sollozos — lo supo desde que mis padres me vinieron a "visitar" , es ahí donde ellos me dijeron todo lo que hicieron con mis hermanos y que se lo vendieron a otras personas y no sé dónde estan — dijo esta vez llorando , le dolía el corazón de tan solo pensar , ¿donde estarían sus hermanos? ¿que estarían haciendo? no quería pensar que algo malo les pasó o que le hicieron algo mal.

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora