CAPITULO 9

6K 533 22
                                    

Jimin no encontraba a Taehyung porque la habitación estaba todo oscuro , así que solo optó por solo estar allí sentada.

—Ahora ya estoy bien Jimin no te preocupes—le dijo un Taehyung con voz ahogada por acallar un sollozo.

—.......—no dijo nada , el solo  escuchar a Tae así hizo que se sintiera mal , era como una ¿conexión? no lo sabía.

—Tae qué fu- —lo interrumpió porque no quería hablar del tema.

—No quiero hablar de esto por favor esto solo fue un simple desmayo

—Está bien no me diga nada , pero sabes que el rey querrá saber lo que sucedió.

—........—no respondió.

Jimin se quedó viendo a la nada , ya era de noche así que hacía un poco de  frío , ya iba a entrar en invierno por eso es que se mantenía las ventanas cerradas para estar calientitos.

—Tae vas a cenar—de repente dijo Jimin , recordando que Tae no había comido.

Y otra vez no hubo respuesta espero unos segundos más porque pensó que Taehyung respondería pero no fue así.

Se paro de la cama caminando hasta la puerta , posando su mano en la manija y girando , abriendo y saliendo ,  dejaría que Tae descanse.

Seguramente Tae se quedó dormido por eso no había respondido , pero él siempre estuvo despierto más no quería hablar con nadie.

Por otro lado algunas sirvientas al enterarse de que Taehyung se había desmayado ellos pensaron que el estaba en estado y se había puesto feliz de que por fin tendría a un heredero , pero se decepcionaron de que no era verdad , que solo habían sido algunos rumores , también como habían personas felices porque pensaron que Kim  estaba en estado también habían personas que no le había gustado , comenzando con ella.

Desde ese entonces pasaron tres días , tres días desde que Taehyung no salía de su habitación , a no ser que salía a bañarse , el ya no salía como antes todos los días a afuera o a leer un libro en la biblioteca,  solo se mantenía en su habitación , él lloraba al recordar qué sus hermanos fueron vendidos por sus propios padres , fue tan horrible escuchar eso aún tenía grabado cada palabra qué le dijo sus su padre , jamás pensó que sus padres serían si se crueles.

Cada vez recordar eso se sentía tan destrozado , su padre tenía razón el jamás llegaría a ser una reina de verdad , él solamente era un muñeco , un muñeco inservible que jamás llegaría a ser alguien para Jungkook jamás lo será cómo el mismo lo había dicho.
Su puerta fue tocada.

—Majestad —era ¿Jungkook?.

—.......—no dijo nada , Taehyung estaba mudo , acaso Jungkook estaba afuera tocando su puerta , pero se escucho otra voz más qué reconocía.

—Majestad—fue está vez que la concubina de Jungkook quién hablaba.

Ellos acaso habían venido se preguntó Taehyung , no porque ella que está haciendo aquí se decía.

—Majestad está despierto—insistió la concubina.

—......—más Taehyung otra vez no respondió.

—Rey—se escucha otra voz , era la de jimin—qué está haciendo aquí?—le pregunto.

—El rey puede estar donde le plazca , tú no tienes porqué estar preguntando cosas que a tí no te incumben—habló la concubina a Jimin , alzando le un poco la voz.

—No fue mi intención sonar haci , solo preguntaba porque la reina está descansando ahora—les dijo.

—Ven—fue interrumpido.

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora