EXTRA

2.6K 187 6
                                    

El día estaba soleado , el poco viento que corría hacían que las hojas que caían de los árboles fueran arrasadas , el campo dónde se encontraba era relajante para ambos .Sentados encima de un mantel que Taehyung había traído para tenderlo en el césped para que se pudieran sentar , estaban relajándose respirando aire fresco.

—Rey —llamó , taehyung se sentía un poco nervioso por lo que le iba a pedir , pero ya no podía más , él los extrañaba mucho , siempre recordaba de ellos , tenía miedo de que algo les estuviera pasando , de tan solo pensarlo le dolía mucho.

— ¿Sí cariño? —preguntó , Jungkook tenía su barbilla en la cabeza de Taehyung , respirando la esencia de su cabello , el champú que usaba olía tan rico —¿Qué es lo que sucede? —pregunta otra vez al no obtener una respuesta suya.

—Es-esque yo..e-es— dudaba en decirlo pero al final tomó valentía para decirlo —bueno , qui-quiero a mis hermanos —dice de arranque.

— ¿Hermanos?— pregunta alzando una ceja aunque Taehyung  no le viera , se veía tan sexy haciendo eso— te refieres a ellos — Taehyung asiente— bueno… — sigue hablando— los tengo—dice en voz baja.

Taehyung se reincorpora volteando a verlo a la cara—¿Qu-que……? Tú  los tienes , ¿Di-dices que los tienes? —pregunta otra vez sin poder creerlo.

Jungkook nada más asiente , cosa que a Taehyung lo está confundiendo , como es que los tiene , él no le había dicho nada.

—Bueno… ah— "bueno ya llegó la hora" se dijo a sí mismo— los tengo desde que tus padres los vendieron , no te dije nada porque si que era difícil encontrarlos , aparte que ni sabía dónde estaban y uff que sí fue complicado pero nada que jeon jungkook  no pueda hacer , así que ellos están viviendo fuera de aquí , estaban aterrados cuando los ví , se lo que pasó y les prometí que se irían a un lugar mejor , que tú me habías mandado a cuidarlos , después de que se recuperarán los lleve a un lugar no muy lejos de aquí , eso sí con treinta hombres cuidándolos — Taehyung escuchaba atentamente frunciendo el ceño ya que eso no le había contado y él tenía derecho de saberlo pues eran sus hermanos— no te enojes conmigo cariño , es algo molesto decirlo pero no pude contarte porque sabía que irías a buscarlos , se supone que ellos están muertos-

—¿QUE? —se exalta — muertos — repite— ¿Por qué deberían estar muerto‽—pregunta con una mirada intensa queriendo saber más.

— Bueno , pues…. Cómo explicarlo sin que te vuelvas a exaltar— respiro aire para poder continuar , esto sería largo—yo los iba a matar — ve cómo Taehyung abre los ojos en grande— espera pero ellos están vivos , ya te lo dije antes , así que no pongas esa cara y deja que te cuente todo ¿Vale?— asiento , entonces Jungkook procede a continuar— bueno ¿Bien? Ah , se supone que yo los iba a matar para satisfacer a esos bastardos , ellos mismos los habían comprado justamente para eso , les satisfacía matar o mejor dicho torturar a sus presas y justamente tus hermanos cayeron en manos de eso , cuando ingresé a aquella ¿Casa? , los encontré amarrados , me hierve la sangre cada vez al recordarlo — exhalo aire otra vez para seguir contando , era un poco complicado y más él  no sabía cómo explicarlo para que de una vez se terminará— bueno continuo , cuando entre les había propuesto algo que los satisfacería mejor , ellos no confiaban y lo sabía pero les dejé las palabras en las mesa , lo habían pensado muy bien y aceptaron . Mi propuesta había sido que yo como el rey le iba a satisfacer he iba a cocinar las carnes de.. ya sabes tu y eso les encantó porque de lo contrario no hubieran aceptado umm… ¿Quieres que siga o quieres cortarlo aquí? — pregunta porque lo que venía era asqueroso— aquí lo importante es que ellos están bien ¿Verdad? — le alza las cejas queriendo saber su respuesta.

Taehyung asentía con su cabeza— tienes razón lo importante es que los están a salvó , y lo otro creo que no lo quiero saber porque se que me daría asco escucharlo y imaginarlo , no , no— negaba a esas imaginaciones que creaba su cabeza—gracias , ellos están a salvó gracias a ti— sus lágrimas se hacen presente rodando por sus mejillas.

Jungkook se percata rápidamente—hey no , no ,no— sus manos llegan rápidamente a las mejilla de Taehyung para limpiarlas con suavidad , aquella piel tan hermosa no debía ser ensuciada con lágrimas— todo está bien , no debes de agradecer porque esto y más haría por ti , esto sería como una disculpa por todo lo que te hice— Taehyung  nego.

—No , esto es mucho como para pedir disculpas , has salvado vidas inocentes —sus lágrimas seguían saliendo.

Jungkook hizo que juntarnos sus frentes , apenas Taehyung podía abrir esos ojos que poco a poco se estaba hinchando y poniendo de un color rojo—escúchame por favor , aún no me perdono por haberte hecho todo eso , no me perdones tampoco , no quiero que lo hagas , tampoco quiero que lo olvides y hagas como si nunca hubiera pasado y-

—Basta , no digas más , y-yo……se que hiciste muchas cosas que me hicieron muchas veces , lo tengo presente aún pero esas heridas se están recuperando de a poco porque tú las estás sanando , no con palabras si no con hechos y los estás demostrando poco a poco , se que nos amamos ya sea porque recordarte quien era de verdad se que me amas —acerca su rostro más hasta juntar sus labios aquellos que jamás lo dejarán de besarlo.

A Jungkook se le hizo un nudo en la garganta que no le permitía poder decir una palabra.
Está bien , era el malo , pero ha cambiado , antes solo hacía daño a Taehyung pero ahora solo quiere protegerlo , como dijo el mismo Taehyung ya sea que recuerde quien es de verdad , él lo sigue amando.

Ambos se separaron de aquel beso que se estaba convirtiendo en algo que no querían ahora , ellos querían solo respirar el aire fresco.

Taehyung se estaba calmando del llanto , se recostó sobre el pecho de Jungkook , su lugar favorito , miraba aquel cielo azul con nubes que parecían algodón de azúcar , ¿Por fin podía estar bien? Después de todo podía ser ¿Feliz?.
Tenía todo lo que una vez soñó , un esposo que lo ama , y sus hijos.

" UNA FAMILIA ".

—Esta vez lo haré bien— dice—no habrá ningún error , estará todo bien , yo mismo me encargaré de esto — sonrió de una manera que no había imaginado.

Estaba feliz de tener una familia y más si es al lado de Taehyung.

SU TAEHYUNG.







Unas disculpas por hacerlos esperar❤️

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora