CAPITULO 33

6.3K 470 41
                                    

Jungkook.

Me encontraba con jisoo parados ambos abrazándonos se sentía cálido estar haci , siempre lo había hecho desde que llegue aquí , ella fue la que me ayudó en muchas cosas , cómo en sentirme bien aquí , en amar a alguien y yo la amaba pero todo lo que ahora estaba sucediendo no podía pensar con claridad , no podía.

El aver recordado mi pasado y aver recordado a la persona que un día jure cuidar y no lastimar , ahora que estaría pasando esto era de mierda.

Mierda.

Nunca pensé que la persona que estaba lastimando era la persona que amaba y que prometi que jamás lo lastimaria pero ahora , ahora avía recordado , recordado todo lo que un día vivi , lo que me arrebataron , me arrebataron a mis padres , al amor de mi vida.

Lo que hize acaso no era lo peor  se dijo asi mismo.

Acaso lo que había hecho yo no era lo mismo que ellos hicieron , claro que era lo mismo porque estaba lastimando a personas inocentes , me había convertido en uno de ellos , sin sentimientos , el hecho de que me hablara haci con jisoo no significaba nada porque siempre había sido serio desde que perdí a mis padres.

Esto era doloroso pero yo jamás demostré mis emociones a nadie , si me sentía de mierda jamás lo demostraba , si me sentía herido o triste jamás lo demostraba.

Siempre andaba serio o de mierda como lo dije siempre mis expresiones fueron esos , trataba de mierda a toda la gente que me rodea.

No sabía que mierda hacer ahora , se supone que esto no estaría pasando , se supone que estaba aquí porque el mismo se prometió en buscar culpables de las muchas personas que murieron ese día que par mi fue el peor día de mi vida.

Yo no sabía cómo llevar lo que me estaba sucediendo , yo no pod-

— Majestad — me saco de sus pensamientos — esto es una noticia que le diré , yo no sabía hasta que me dijeron — estaba nerviosa lo sentía porque ala tenía abrazando.

Que querrá decirme pensé.

— bien dímelo — dije calmado.

En verdad no estaba nada calando pero no lo demostraría.

— es que y-yo yo voy a tener un bebé tuyo — soltó de golpe y yo.......

Que mierda , la solté de golpe.

Que mierda había dicho estaba bromeando ¿Cierto?.

No , no , no , no. Podía estar viviendo esto justo ahora , yo me quedé congelado con lo dicho , la miraba directamente a los ojos que ría ver aunque sea una pica de broma en sus ojos o rostro pero no , ella no estaba bromeando con algo tan serio.

Esto no me estaría pasado , no.

— ¿Que acabas de decir? — pregunté no creyendo a lo que me decía.

Yo estaba en una puta negación con esto.

— majestad es cierto , yo no estoy mintiendo — quisiera que fuera una mentira una puta mentira.

Ella me observaba , mi gesto al soltarla fue bruscamente.

Es que no , no podía..... taehyung ahora estaba esperando un hijo mío y est-

— majestad por favor — ella se acercaba a mi , yo no me aleje.

Total esto yo lo hize ¿No?.

— si esto es verdad tenemos que llame al doctor Kim para que te revise que todo esté bien con el bebé — dije tenia  que hacerme responsable de mis actos.

ÁMAME POR FAVOR [KOOKv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora