Con el transcurso del tiempo las seis se volvieron unidas, han tratado de buscar más vida humana, pero desgraciadamente no han podido encontrar nada.
Sin embargo, en cada estado que está en buena condición se llenan de suministro, Ashley pudo conseguir equipamiento médico y bastante medicina.
Tuvieron que buscar un carro para atarlo a la camioneta porque no quería dejar las cosas en un buen estado.
Todas tienen esperanza que en Massachusetts podrán establecerse, ya que tienen casi un año buscando un lugar donde estar.
A las horas llegan a la ciudad y nota que está en un buen estado, pero no hay ningún ser vivo como siempre.
Ashley estacionó la camioneta y miró a sus chicas - nos vamos a dividir en equipo de dos, tenemos que investigar si este lugar es bueno para nosotras... en una hora nos vamos aquí -
Las seis salen de la camioneta y en grupo comienza a ir en diferentes direcciones.
Todas notan que hay electricidad sola en la mayoría de sitios, eso es algo muy beneficioso para ellas.
Uno de los grupos entra a un supermercado y ve que toda la comida que está refrigerada está en buen estado, sin pensarlo toman algunas carnes para comer más tarde.
Al cumplir la hora requerida todas se reúnen, cada una dice lo que vieron, pero Ashley y Marta les contó que encontraron un sitio perfecto donde pueden vivir todas juntas.
Sin creerlo mucho todas fueron a la pequeña mansión y quedaron encantadas, van hacia la cocina a ver si está en buenas condiciones.
Una de las chicas abre la nevera y grita con emoción está llena de comida en buen estado. Todas toman algo para comer y gimen de alegría.
Ashley se aleja un poco de ellas y fue al fregadero saco unos instrumentos para verificar el agua espera los resultados.
Mira los análisis con emoción. - chicas - llama su atención - el agua es potable - grita con emoción.
- siiiiiiii - todas gritan con alegría.
Sin embargo, todas querían ver dónde estaban sus habitaciones, todas fueron al baño sin pensarlo a darse una rica ducha, algo que desde lo ocurrido no pasó solo lo necesario.
Por primera vez serán un poco egoístas con el agua, realmente todas no necesitan su cuerpo lo anhela con ansias.
●●●●
Ashley sale del baño y suspira con alivio siente como su cuerpo se ha quitado un gran peso de encima, se bañó de pie a cabeza.
Va directo al tocador a buscar un peine, pero mira su reflejo en el espejo y hace una mueca, su rostro está demacrado, tiene los ojos hinchados y con ojeras por las malas noches, sus labios están todos resecos y cuarteados.
Increíblemente, no ha perdido sus kilos de más a pesar de comer lo mismo que las otras chicas, busca la ropa nueva que encontró y se la pone.
Al salir de la habitación va directo a la cocina, echa una mirada a la carne que una de sus chicas consiguió y se puso en marcha.
Hará un sancocho algo bueno para el estómago y puede durar algunos días, comprueba que el gas funcione y así es, busca todos los ingredientes necesarios para hacerlo.
No sabe cuánto tiempo tiene en la cocina, pero escucha como las chicas ya vienen, levanta la mirada y las ve - ¿cómo están chicas? -
Ellas miran a la mujer que ha salvado sus vidas con amor - ¿de maravilla? - dicen al mismo tiempo.
Ashley se ríe del entusiasmo de ellas, entre todas terminan de hacer la cena, gracias a dios el comedor es bastante grande y todas pueden dormir juntas.
Cuando dan el primer bocado algunas comienzan a llorar su primera comida decente en un año lleno de sorpresas y sufrimiento.
Las chicas agradecen a Ashley por la rica comida que hizo, entre todas comenzaron a limpiar la cocina.
Antes de que se fueran a sus dormitorios Ashley le comunica que quiere hablar con ellas.
Todas toman asiento en la gran sala y miran a la mayor esperando a escuchar lo que tiene planeado.
- bien como sabes nos estableceremos en este lugar - toda confirma con emoción - en esta ciudad está la mejor universidad que hay en el país... hay mucho conocimiento que todas necesitamos -
- desde mañana van a buscar una área de aprendizaje, nos tenemos que ayudar todas espero que entiendan -
Las cinco menores se entienden perfectamente entre ellas tiene que salir hacia delante.
Ellas se paran y en saludo militar dicen - si capitana -
Ashley se ríe esas cinco niñas son su mundo si no fuera por ellas no sabría donde estuviera
Esa noche las seis durmieron como nunca .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasyUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...