Llega a la cabaña donde ella y sus amigas se van a quedar es lo suficiente grande para las tres, nota que cada una podrá tener una habitación y rápido la había equipado con cosas de la tierra.
Nota que hay comida suficiente y hace comida para ellas mentalmente está un poco cansada mañana le espera un día un poco largo.
La mañana siguiente.
Ashley junto a sus dos amigas sale fuera de su hogar temporal y ven a los demás hombres quienes la están mirando, muerde su labio y se acerca a uno de ellos — disculpe señor donde puedo encontrar al señor Íker — pregunta Ashley con vergüenza.
El guerrero mira a la mujer con interés — venga por favor — ayer su líder hizo una reunión para informar quienes son estas mujeres ya que tienen órdenes de velar por ellas.
Llegan a otra cabaña entra junto al guerrero y ven cómo algunos van de aquí para allá frente a ellas está el señor Íker — bien las llevaré ahora hay dos infectados los tenemos alejado de los demás —
Ashley confirma viéndolo, pero este a ella ni la mira, las tres siguen al líder Ashley busca cubre boca para ella y sus chicas al entrar mira a los dos hombres son personas mayores.
Se pone unos guantes y comienza a revisarlo, se percata qué su fiebre es alta le saca sangre para hacer análisis.
Llega a su lugar de trabajo dejando a sus dos amigas que exploren el nuevo lugar donde están.
●●●●
Íker se jala los cabellos con enojo desde que llegó anoche busco los estúpidos cuentos, pero encontró un libro de almas gemelas.
Lo que le dijo Teo era verdad está presentando síntomas de eso su cola toma vida propia y se junta a su alma gemela, su león ronronea y quiere salir a cada rato.
Ahora que hará es una especie diferente a él, con razón ella desde que la vio le llama bastante la atención.
Se revuelve el cabello algo tiene que hacer esa mujer le encanta cada día más, además ya no hay nadie que lo detenga para estar con ella.
Tendrá que conquistarla así ella podrá quedarse con él por primera vez, será egoísta y velará por el primero.
●●●●
Teo mira desde lejos a la pelirroja solo puede observar desde lejos, su intercomunicador suena y mira el mensaje abre sus ojos en grande al ver sus sospechas confirmadas.
Entonces Aba es suya, no hay nadie que pueda alejarla de él, un ronronear se escucha se sorprende al saber que fue él quién lo hizo.
— ella será nuestra amigo —
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Un Poco Extraño
FantasíaUn asteroides se acaba de estrellarse contra la tierra. Ahora que hará se encuentra sola y no encuentra a nadie más, estaba por perder la fe hasta que encuentra un pequeño grupo de 5 adolescentes Ellas tienen que sobrevivir, ¿ por que? Mientras m...